Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet 3
LittleBigPlanet 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet 3
Por Rami123301
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2460

LittleBigPlanet 3: Modo Historia

Hola chicos, los que ya tengan el LBP 3 sabran de que hablo y es el nuevo modo Aventura, yo creia que iba a ser como el LBP 1 y 2 que era un modo Historia que traia minijuegos, niveles completos, bosses, pero ahora ya no, este nuevo modo Aventura en mi opinion es horrible quiero la opinion de ustedes, Que dicen?
Macraft13286Hace 9 años1
Te equivocas, y mira lo que te digo que no siquiera lo tengo y por los twitters de MM y Sumo Digital uno de los objetivos cumplidos es la importancia a los personajes y a la historia me visto un montón de videos de la historia y es buenísimo las diferentes manera de juego y todo, de como te enseñan las posibilidades para crear niveles en la luna, en mi opinión a sido uno de los mejores de la Ps4.

Otra cosa es la nota que le ponen al videojuego que en esto estoy decepcionado, los de 3Djuegos le han puesto un 8, no lo entiendo es que no, como se le puede dar nota tan baja, que podría ser un poco mas detallado vale pero un 8, no se si se han dado cuenta que en la ps4 los juegos pueden llegar a 1080p o 60 Fps, ellos para mejor escogieron los 1080p. No es culpa de las compañías de videojuego, es de las consolas que mucho decir de la nueva generación, pero no dan el máximo como para que la compañías como Sumo Digital puedan sacar-les el máximo partido posible para sus juegos.  
EDITADO EL 21-11-2014 / 23:44 (EDITADO 1 VEZ)
Rami123301Hace 9 años2
@Macraft13
Mostrar cita
Te equivocas, y mira lo que te digo que no siquiera lo tengo y por los twitters de MM y Sumo Digital uno de los objetivos cumplidos es la importancia a los personajes y a la historia me visto un montón de videos de la historia y es buenísimo las diferentes manera de juego y todo, de como te enseñan las posibilidades para crear niveles en la luna, en mi opinión a sido uno de los mejores de la Ps4. Otra cosa es la nota que le ponen al videojuego que en esto estoy decepcionado, los de 3Djuegos le han puesto un 8, no lo entiendo es que no, como se le puede dar nota tan baja, que podría ser un poco mas detallado vale pero un 8, no se si se han dado cuenta que en la ps4 los juegos pueden llegar a 1080p o 60 Fps, ellos para mejor escogieron los 1080p. No es culpa de las compañías de videojuego, es de las consolas que mucho decir de la nueva generación, pero no dan el máximo como para que la compañías como Sumo Digital puedan sacar-les el máximo partido posible para sus juegos.
Recien me pregunte lo mismo, por que le dieron un 8??? Lo que pasa es que nadie lo juega por que los Fanboys de Call Of Duty, Far Cry, etc dicen atrocidades del Little Big Planet 3 nada mas para hacerle la contra
Vusco595Hace 9 años3
Ya me he finalizado el modo aventura, y te puedo decir que no estoy completamente a gusto.
Bueno fue una historia profundizada y trabajada, los escenarios al principio de la historia me dejaron con poco gusto, pero a medida que avanzo la historia se volvio mejor en cuanto a este punto. Aun asi el punto negativo fue la duracion, [spoiler] Solo con 4 mundos por explorar realmente cuando lo termine, dije esto no puede ser verdad   [/spoiler] De una historia que pudo haber sido un enorme trabajo, simplemente lo dejaron a medio terminar.
Aun asi la historia es mucho mejor que la del lbp 1 y lbp 2. solo que la duracion y el protagonismo de los personajes fue su punto realmente debil.
Hablando de  su difucultad realmente fue un punto a favor en comparacion con sus anteriores entregas, esto realmente si me gusto fue todo un desafio en algunas partes  
EDITADO EL 03-12-2014 / 16:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rami123301Hace 8 años4
Despues de jugar mucho mucho entiendo por que le pusieron un 8 
Federicoppp150Hace 8 años5
Totalmente de acuerdo con todos ustedes, muy corto y poco relevante, pudieron haberse inspirado un poco más en el LBP 2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > LittleBigPlanet 3 > Modo Historia

Hay 5 respuestas en Modo Historia, del foro de LittleBigPlanet 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL