Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Danielin8178
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 2732

Battlefield 4: Battlefield 4 o far cry 4?

BATTLEFIELD 4 O FAR CRY 4

BATTLEFIELD 4
83%  (10)
FAR CRY 4
17%  (2)
Se han emitido un total de 12 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Eliminar Tema.
Gracias.
EDITADO EL 24-03-2016 / 13:15 (EDITADO 2 VECES)
Yoare8127218Hace 9 años1
Pero para que lo quieres? Para subir vídeos a Youtube? Si es para eso mejor el Far Cry que es más nuevo, supongo.
Mathir722Hace 9 años2
Obvio que Far Cry 4, es mas nuevo, ya para ese entonces en 3 meses saldra el Battlefield Hardline y no quedara mucha gente en el 4.
Yoare8127218Hace 9 años3
@Mathir7 discrepo en lo de que no habrá gente en BF4 cuando salga Hardline, sigue habiendo gente en BF3 aún y con todo lo que ha salido así que...
EDITADO EL 22-11-2014 / 10:13 (EDITADO 1 VEZ)
FenixReborn8055Hace 9 años4
Aunque ambos juegos tienen singleplayer, con Far Cry te aseguras muchos vídeos de Walkthrough, y más si te dedicas a desbloquear todo lo que ofrece el juego. Además puedes hacer vídeos en coop.

Con Battlefield 4, el 100% de tus vídeos irían destinados directamente al multijugador, ya que la campaña es insulsa. 

Doy mi voto al BF4 pero porque BF es mi juego "comodín", es decir, juego que pongo cuando no sé a qué jugar (o que pongo cuando realmente me apetece jugarlo, claro está). De todas formas opino que si compras el FC 4 no te llevarás una decepción, más bien todo lo contrario.
1 VOTO
Danielin8178Hace 9 años5
Gracias!
J5641benz5731Hace 9 años6
@Yoare81
Mostrar cita
@Mathir7 discrepo en lo de que no habrá gente en BF4 cuando salga Hardline, sigue habiendo gente en BF3 aún y con todo lo que ha salido así que...
Porque BF4 es malo con ganas, cuando saquen Hardlin verán que quizás sea más decente que BF4 y se piran un puñado, no es lo mismo que saquen BF3 ya arreglado y con un diseño de jugabilidad y mapeado sobresaliente junto a un juego como BF4, yo si no fuera porque se me rompió la PS3, seguiría con BF3 y el BF4 vendido.
Danielin8178Hace 9 años7
.
EDITADO EL 09-08-2016 / 14:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FenixReborn8055Hace 9 años8
@J5641benz
Mostrar cita
@Yoare81
Mostrar cita
@Mathir7 discrepo en lo de que no habrá gente en BF4 cuando salga Hardline, sigue habiendo gente en BF3 aún y con todo lo que ha salido así que...
Porque BF4 es malo con ganas, cuando saquen Hardlin verán que quizás sea más decente que BF4 y se piran un puñado, no es lo mismo que saquen BF3 ya arreglado y con un diseño de jugabilidad y mapeado sobresaliente junto a un juego como BF4, yo si no fuera porque se me rompió la PS3, seguiría con BF3 y el BF4 vendido.
Discrepo... Muchos [i]battlefileros[/i] vemos en Hardline una alternativa para refrescar la temática bélica que ha ofrecido BF3 y BF4 pero no vemos en él, o sea, en Hardline, un sustituto definitivo hasta la llegada de un BF5. Mi apuesta es que la salida de Hardline no hará que decaiga el multi del 4, y menos en la situación que se encuentra desde hace unos meses, que por fin el juego se deja juegar muy bien. Las primeras semanas (o incluso primeros meses) es obvió que sí será muy jugado, por el tema de la novedad y tal, pero dudo que desbanque al BF4 ni mucho menos. Además, muchos miran con cierta reticencia al Hardline porque lo consideran un [i]dlc[/i] muy caro en lugar de un juego completo.
J5641benz5731Hace 9 años9
@FenixReborn
Mostrar cita
@J5641benz
Mostrar cita
@Yoare81
Mostrar cita
@Mathir7 discrepo en lo de que no habrá gente en BF4 cuando salga Hardline, sigue habiendo gente en BF3 aún y con todo lo que ha salido así que...
Porque BF4 es malo con ganas, cuando saquen Hardlin verán que quizás sea más decente que BF4 y se piran un puñado, no es lo mismo que saquen BF3 ya arreglado y con un diseño de jugabilidad y mapeado sobresaliente junto a un juego como BF4, yo si no fuera porque se me rompió la PS3, seguiría con BF3 y el BF4 vendido.
Discrepo... Muchos [i]battlefileros[/i] vemos en Hardline una alternativa para refrescar la temática bélica que ha ofrecido BF3 y BF4 pero no vemos en él, o sea, en Hardline, un sustituto definitivo hasta la llegada de un BF5. Mi apuesta es que la salida de Hardline no hará que decaiga el multi del 4, y menos en la situación que se encuentra desde hace unos meses, que por fin el juego se deja juegar muy bien. Las primeras semanas (o incluso primeros meses) es obvió que sí será muy jugado, por el tema de la novedad y tal, pero dudo que desbanque al BF4 ni mucho menos. Además, muchos miran con cierta reticencia al Hardline porque lo consideran un [i]dlc[/i] muy caro en lugar de un juego completo.
Cierto, aunque también entra el factor de otros juegos, Battlefield está teniendo una calidad media muy baja al menos para mí (mal diseño de mapas y jugabilidad, autoapuntado muy descompensado que ha hecho perder la esencia de la infantería, la conexión de este juego es muy inferior a la de otras entregas, no incentivan el competitivo y encima no aprovechan los modos de juego para hacerlo, para mí defuse, conquista pequeña 5vs5 o asalto patrulla son modos mejores que dominación), vamos, Battlefield de consola solo tiene gráficos y apartado técnico, el resto de cosas se salva poco como la escala del mapeado y los vehículos, es mi opinión y llevo desde Medal of Honor: Airbone (de cuando salió la PS3) jugando a shooters en consola.
Yoare8127218Hace 9 años10
Todo dependerá de lo equilibrado que sea Hardline pero aún así siempre habrá gente jugando, otra cosa serán los dlc's que en eso si que puede faltar gente pero en el juego base no van a faltar partidas que jugar, al menos durante estos ańos, eso y lo que las carteras de cada uno permitan.
Danielin8178Hace 9 años11
Merece la pena comprarse el bf4 premium edition o no?
D250883Hace 9 años12
@Danielin8 yo lo compre por 18 euros hace unos días de oferta y estoy encantado 5 dlc gratis el último incluido y el juego va de lujo después de los últimos parches. A mi me encanta y el juego tiene vida para mucho tiempo a pesar del hardline salga em marzo. Por mí no lo dudes.
Danielin8178Hace 9 años13
Vale ya lo tengo decidido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Battlefield 4 o far cry 4?

Hay 13 respuestas en Battlefield 4 o far cry 4?, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL