Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Por Patatamarilla460
Hace 9 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 15904

Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa - Trucos y guías: Todas diferencias entre Pokémon Rubí Ω y Zafiro α.

En primer lugar, los equipos villanos: 

En Pokémon Rubí Omega tendremos de villanos al [b]Equipo Magma / Team Magma[/b], cuya finalidad es despertar a Groudon para aprovechar su poder y así expandir la tierra terrestre por todo el mundo ( too much water  ). Su contraparte, el Equipo Aqua, también aparece en el juego y estos nos ayudaran a pararle los pies a este grupo. El Equipo Magma está liderado por [b]Magno / Maxie[/b] y sus administradores son [b]Tatiano / Tabitha[/b] y [b]Carola / Courtney[/b]. 

En Pokémon Zafiro Alfa el equipo rival es el [b]Equipo Aqua / Team Aqua[/b], cuya finalidad es despertar a Kyogre y aprovechar su poder para expandir el mar por todo el mundo. Su contraparte, el Equipo Magma, también aparece en el juego y estos nos ayudaran a combatir los malvados planes del grupo. El Equipo Aqua está liderado por [b]Aquiles / Archie[/b] y sus administradores son [b]Tolo / Matt[/b] y [b]Silvina / Shelly[/b].

Por otra parte tenemos los Pokémon exclusivos de cada edición, aquí dejo la lista: 

[b]Pokémon Rubí Omega: [/b]
Kabuto Todas diferencias entre Pokémon Rubí Ω  y Zafiro α.
Kabutops 
Ho-Oh  
Seedot  
Nuzleaf  
Shiftry  
Mawile  
Zangoose  
Solrock  
Latios  
Groudon  
Groudon Primigenio 
Shellos del Oeste 
Gastrodon del Oeste 
Shieldon 
Bastiodon 
Palkia  
Throh 
Archen 
Archeops 
Tornadus   
Reshiram 
Skrelp 
Dragalge 

[b]Pokémon Zafiro Alfa:[/b] 
Omanyte 
Omastar 
Lugia 
Lotad 
Lombre 
Ludicolo 
Sableye 
Seviper 
Lunatone 
Latias 
Kyogre 
Kyogre Primigenio 
Shellos del Este 
Gastrodon del Este 
Cranidos 
Rampardos 
Dialga 
Sawk 
Tirtouga 
Carracosta 
Thundurus 
Zekrom 
Clauncher 
Clawitzer 

Por último, un detalle. En las profundidades de la Cueva Granito podemos ver grabados diferentes dibujos dependiendo de la versión: 

[b]Dibujo en Pokémon Rubí Omega: [/b]


[b]Dibujo en Pokémon Zafiro Alfa: [/b]


En cuanto a mega piedras no hay ninguna exclusiva dependiendo de la versión del juego y se podrán conseguir todas en las diferentes versiones.
EDITADO EL 09-12-2014 / 04:44 (EDITADO 9 VECES)
10 VOTOS
Mojo-picon4463Hace 9 años1
Se sabe algo de si habra piedras exclusivas?
Patatamarilla460Hace 9 años2
@Mojo-picon
Mostrar cita
Se sabe algo de si habra piedras exclusivas?
Ni idea, ha salido una lista con las localizaciones de cada una, ( [spoiler][url]http://s35.photobucket.com/user/Hiro391/media/megapiedras_zps7bf2f362.png.html[/url][/spoiler] ), pero si alguna es exclusiva de un juego u otro no dice nada. Edito: Perdona, no están todas, eso sí, está en constante actualización. Para un futuro seguro que viene bien ponerlo en la barra de favoritos
EDITADO EL 21-11-2014 / 19:29 (EDITADO 1 VEZ)
ViiP3Rz417Hace 9 años3
No Joooodas, yo me pillare el rubí y Lugia y Zekrom estarán en el Zafiro T.T son 2 legendarios que me encantan y Ho-oh lo odio...
Patatamarilla460Hace 9 años4
@ViiP3Rz
Mostrar cita
No Joooodas, yo me pillare el rubí y Lugia y Zekrom estarán en el Zafiro T.T son 2 legendarios que me encantan y Ho-oh lo odio...
Bueno, siempre puedes intercambiarlo, seguro que hay gente que piensa contrario a ti. Además, mira el lado positivo, si los cambias te quedas con Lugia y a Ho-Oh lo tendrás registrado en la Pokédex
ViiP3Rz417Hace 9 años5
@Patatamarilla Cierto, si lo miras de esa forma no es tan malo jaja 
LauSel1008Hace 9 años6
@ViiP3Rz ya somos dos  
Randypkm2550Hace 9 años7
Me voy a pillar el rubi y resulta que mi favortio lugia esta en el zafiro...

llevo años buscando un lugia osado ho competitivo...pero tambien quiero el groudon firme competitivo...

dura decision.
AlexBrb20072Hace 9 años8
Entonces estarán los 3 perros y los 3 de los lagos en las 2 versiones? Guay guay.
Amado5551505Hace 9 años9
Que me dices que seedot y Solrock por ejemplo no se van a poder capturar en pokemon Zafiro o como.
ThorosDeMyr9742Hace 9 años10
@Mojo-picon
Mostrar cita
Se sabe algo de si habra piedras exclusivas?
Ya han terminado de actualizar la pagina de las piedras y todas se podran conseguir en ambos juegos, incluidas las versiones primigenias de Groudon y Kyogre y las megapiedras viejas. Ya no hay exclusivas en cuanto a piedras se refiere. @AlexBrb Creo que si aparecen todos los trios pero dependen del inicial que escojas. Edito: al parecer si es posible conseguir a los tres pokemon del trio... Spoilers: [spoiler][url]http://www.serebii.net/omegarubyalphasapphire/legendary.shtml[/url][/spoiler]
EDITADO EL 21-11-2014 / 22:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Mojo-picon4463Hace 9 años11
Gracias @ThorosDeMyr [spoiler]espero que R'hllor te guie pues la noche es oscura y alberga horrores   [/spoiler]
1 VOTO
FoYveltal999532Hace 9 años12
@Patatamarilla menuda mierda (no la informacion) me voy a cojer el RO, y todos los legends que me gustan estan en ZA menos latios y groudon; 
atrape a Dialga y de su trio es el que mas me gusta
con Zekrom igual, es el que mas me gusta
Lugia, de mis pokemon favoritos y en otra version
thundurus igual, asi con todos los legends de cada version, me cojo el RO y los que me gustan en ZA, lo bueno que ya tengo negociados esos pokes
Patatamarilla460Hace 9 años13
Bueno bueno, por lo que veo muchos de los que compraréis Rubí Omega no estáis contentos  
Si al final, el que quiere conseguir algo, lo consigue. No os preocupéis que cuando salga el juego habrá gente dispuesta a cambiar en este foro seguro
Zekrom221097Hace 9 años14
 yo ya me compre el Omega Ruby y queria a mi favorito Zekrom (mi nick me delata). Pero bueno, igual al final por GTS vamos a tenerlos a todos asi que...
Felipe2886238Hace 9 años15
@Patatamarilla yo iba a comprar el rubí omega, pero cuando vi que thundurus y Sableye iban a estar en Zafiro Alfa cambie mi opción de compra para tener a mega trolleye 

Otros pokemons exclusivos para cada juego son:

Ruby Omega

Bastiodon y su linea prevolutiva
Dragalge (probablemente cambie de tier con la HA) y Skrelp
Tornadus
Palkia
Archen y Archeops
Throh

Zafiro

Rampardos y su linea evolutiva
Clawitzer y Clauncher
Thundurus
Dialga
Tirouga y Carracosta
Sawk

Información completa en http://www.serebii.net/omegarubyalphasapphire/exclusives.shtml

PD: en el Ruby Omega es exclusivo Dragalge con adaptable (cometa draco con 260 de poder y bomba fango con 160 de poder) lento pero con muchas resistencias y buen special wall, lo veo muy bueno para UU o RU.
EDITADO EL 22-11-2014 / 05:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa > Todas diferencias entre Pokémon Rubí Ω y Zafiro α.

Hay 29 respuestas en Todas diferencias entre Pokémon Rubí Ω y Zafiro α., del foro de Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL