Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Soul Calibur IV
Soul Calibur IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Soul Calibur IV
Por Luisangel94
Hace 15 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2837

Soul Calibur IV: Por favor como se desbloquea dard vader ayuda

En las imagenes del juego y en su misma pagina web sale dard vader y ya pase el juego y no lo tengo los tengo a todos menos a el       
FranJavi2926Hace 15 años1
Desgraciadamente para ti, solo está disponible en ps3...




CristianTheDeat13916Hace 15 años2
@Luisangel
Mostrar cita
En las imagenes del juego y en su misma pagina web sale dard vader y ya pase el juego y no lo tengo los tengo a todos menos a el
bien te dire una putada que isieron los creadores de soul scalibur 4 (que por cierto no lo tengo ni pienso comprarmelo)darth vader sale nada mas su personaje osea en la play 3 que significa malvada la mala y en la xbox 360 sale la experansa del universo de los jedi,Yoda esta nada mas en xbox 360 pero el aprendiz de darth vader solo sale en las 2 plataformas y tambien te dire que el juego top pin 3 de tennis (que es una mierda)sale nadal nada mas en play 3 que putada tio eso si me cabrea que quitan personajes para ponerlos exclusivos en las consolas por mi el juego esta muy bien pero la cagaron por los personajes los creadores son idiotas por aser esas cosas un saludo PD:por mi como que el juego no me atrae mucho solo me atrae el halo y el GOW jeje
DaRkKiNg29585Hace 15 años3
La verdad es que se puede comprar en el bazar de XBOX LIVE por el módico precio de 400 MPS .
2 VOTOS
Viciaops216115
Expulsado
Hace 14 años4
Darth vader se descarga pa xbox 360 a igual k joda para ps3.
Sasukeras19Hace 14 años5
Si tienes xbox 360 descarga a darth vader por el vazar de xboxlive
y si tienes ps3 tmbien puedes descargar el yoda que me cae mal por enano y shacalero.
Daario557Hace 13 años6
En xbox 360 Lo tenes q descargar.
Theyankee982Hace 13 años7
Es un dlc y hay que pagar verdad ?
Por que venia con Yoda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Soul Calibur IV > Por favor como se desbloquea dard vader ayuda

Hay 7 respuestas en Por favor como se desbloquea dard vader ayuda , del foro de Soul Calibur IV. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL