Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 4
Por GABICR271237
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 6328

Far Cry 4: Acabo de pillar la edicion limitada

Acabo de comprar la edicion limitada( la normal solo que con algunas armas)
y dentro me aparece un pequeño folleto sobre el season pass,pero me aparece sin ningun codigo ni nada por el estilo, como lo canjeo si es que se puede,o es solo propaganda.
Y otra duda es una cosa que se llama llave de kyrat o algo si no me equivoco, para que sirve ?
Y la ultima cosa que trae es un arpon no ? Lo canjeo y directamente lo puedo comprar ?
Trae algo mas que se me pase ?
+1 
Taicer44Hace 9 años1
Es solo propaganda, 

Las llaves de kyrat son para invitar a amigos a jugar far cry 4 sin que tengan el juego por 2 Horas.

El arpon te lo da Hurk en una mision creo, aun bo termino sus misiones, solo me la mostro.
EDITADO EL 21-11-2014 / 21:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GABICR271237Hace 9 años2
@Taicer
Mostrar cita
Es solo propaganda, Las llaves de kyrat son para invitar a amigos a jugar far cry 4 sin que tengan el juego por 2 Horas. El arpon te lo da Hurk en una mision creo, aun bo termino sus misiones, solo me la mostro.
Como juego online en el modo libre con un amigo ?
Taicer44Hace 9 años3
@GABICR27
Mostrar cita
@Taicer
Mostrar cita
Es solo propaganda, Las llaves de kyrat son para invitar a amigos a jugar far cry 4 sin que tengan el juego por 2 Horas. El arpon te lo da Hurk en una mision creo, aun bo termino sus misiones, solo me la mostro.
Como juego online en el modo libre con un amigo ?
Perdon por tardar, tienes que iniciar tu partida en modo online (esta en azul) cuando estes dentro dejale precionado el boton de abajo (el de las fechitas en tu control alado del joystick) y le das a invitar amigo de tu lista. (Creo que tambien se puede desde el menu dentro del juego, pero necesitas iniciar tu psrtida en modo online)
EDITADO EL 22-11-2014 / 00:08 (EDITADO 1 VEZ)
Monterdino4Hace 9 años4
Hola a los dos.
Yo tengo un par de preguntas similares sobre la edicion especial, solo que yo me he cogido la edicion Kyrat (la que viene con figura, poster, DLC, etc.)


1. A mi si que me viene el season pass, pero tambien sin codigo. Que hago? Viene integrado en juego y solo tengo que esperarme?

2. Con las misiones de Hurk canjeadas, como las puedo empezar a jugar? (Ya he conocido a Hurk en el juego)

Ya se que son preguntas un poco tontas, dignas de un amateur, pero estoy preocupado porque  ya me paso algo parecido con los DLC de la trilogia de Mass Effect, venia un papel que decia que tenias el pase de temporada, pero sin nigun codigo, y no pude descargar nada de lo que venia(el guerrero proteano me jodio especialmente), y quieras que no, te amarga la alegria de jugar al titulo. Asi que agradeceria si me dijerais que es lo que puede pasar con esto, si tengo que reclamar antes de que se pase la garantia o si me preocupo demasiado.

Gracias de antemano y perdon por la parrafada.
Taicer44Hace 9 años5
@Monterdino
Mostrar cita
Hola a los dos. Yo tengo un par de preguntas similares sobre la edicion especial, solo que yo me he cogido la edicion Kyrat (la que viene con figura, poster, DLC, etc.) 1. A mi si que me viene el season pass, pero tambien sin codigo. Que hago? Viene integrado en juego y solo tengo que esperarme? 2. Con las misiones de Hurk canjeadas, como las puedo empezar a jugar? (Ya he conocido a Hurk en el juego) Ya se que son preguntas un poco tontas, dignas de un amateur, pero estoy preocupado porque ya me paso algo parecido con los DLC de la trilogia de Mass Effect, venia un papel que decia que tenias el pase de temporada, pero sin nigun codigo, y no pude descargar nada de lo que venia(el guerrero proteano me jodio especialmente), y quieras que no, te amarga la alegria de jugar al titulo. Asi que agradeceria si me dijerais que es lo que puede pasar con esto, si tengo que reclamar antes de que se pase la garantia o si me preocupo demasiado. Gracias de antemano y perdon por la parrafada
Si la caja dice que viene el season pass buscalo bien, yo no vi que venia un dlc en la caja de watch dogs despues de 1 semana,si no aparece contacta con el soporte de Ubisoft. (Recuerda que solo la Edicion Gold tiene el season pass incluido y si reservaste la edicion normal se convierte en Edicion Limitada, que incluye las misiones de Hurt y el arpon.) Las misiones de hurt aparecen con una H azul indicada en el mapa, tal vez tengas que avanzar un poco en la historia para verlas. Y de nuevo perdon por tardar.
EDITADO EL 22-11-2014 / 08:34 (EDITADO 1 VEZ)
Jesus1300140Hace 9 años6
Alguien jugaria conmigo?  no tengo el juego pero si la demo , solo necesito las llaves de Kyrat ID: ijrojasl
Gracias de antemano
Monterdino4Hace 9 años7
@Taicer muchas gracias. Habra que ponerse a investigar toda la caja...
Zacks41Hace 8 años8
[u]Hola.[/u]

Alguien me podria explicar que diferencia hay entra Far Cry 4 y Far Cry 4 edicion limitada?

Osea Far Cry 4 normal tiene el modo historia y demas y el Far Cry 4 edicion especial que tiene es lo mismo que comprar el normal osea tiene el mismo modo historia pero con una cosas mas?  
Agudd1Hace 6 años9
Que tiene de distinto la edición limitada del far cry 4 con el normal ?
Pinkyvic441Hace 6 años10
@Agudd
Mostrar cita
Que tiene de distinto la edición limitada del far cry 4 con el normal ?
La limitada añade 60' extras en 3 misiones de Hurk (a 20' cada una) y al final te da un arma nueva
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 4 > Acabo de pillar la edicion limitada

Hay 10 respuestas en Acabo de pillar la edicion limitada, del foro de Far Cry 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL