Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Serkenobi262
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 167

¿Alguien ha jugado a Regular Show: Mordecai and Rigby In 8-bit Land?

Hola.

Quería saber si alguien había jugado a Regular Show: Mordecai and Rigby In 8-bit Land, para que me pudierais dar una opinión sobre el juego, saber si merece la pena.

Como puede ser un factor a tener en cuenta os comento que me encanta la serie, lo digo por si es de esos juegos puramente enfocados a los seguidores de la serie y que aunque no sea un juego de notable, tiene giños o elementos hacía la serie que lo hagan atractivo para el espectador de esta serie.

También agradecería que alguien me aclarase si el juego viene subtitulado al castellano o sólo en inglés y en caso de estar en inglés que nivel de inglés es el que tiene el juego (fácil, medio, alto).

¡Saludos y gracias anticipadas!
SweetReaper6997Hace 9 años1
Hay una buena reseña de balrog.

Adriel20113513Hace 9 años2
@Serkenobi Yo lo tengo y me lo he acabado.Al igual que tu me gusta la serie y ese era uno de los factores por el que me lo compré.El juego está bien,no puedo decir que sea un juegazo pero es entretenido.Combina los plataformas y los shoot'm up.Por el idioma no te preocupes,el juego es perfectamente jugable,aunque ahora mismo no recuerdo si venia en castellano,pero si recuerdo haberlo jugado sin problemas.El juego no es muy difícil salvo por dos o tres momentos concretos que se arreglan con el ensayo-error.En cuanto a los personajes manejas los dos y lo puedes ir cambiando según te convenga.En definitiva,si lo ves barato píllatelo porque te puede dar algunas horas de entretenimiento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > ¿Alguien ha jugado a Regular Show: Mordecai and Rigby In 8-bit Land?

Hay 2 respuestas en ¿Alguien ha jugado a Regular Show: Mordecai and Rigby In 8-bit Land?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL