Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Unity
Assassin's Creed Unity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Unity
Por Eicartu30
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2632

Assassin's Creed Unity: Con 4 gb ram que tal

Hola escribo esto para preguntar si a alguno le ha andado en mínimo el juego aunque sea para. Jugarlo con 4 gb RAM , porque por lo general sabemos que se inflan mucho los requisitos mínimos en las especificaciones del juego, pero pienso que a alguno le tuvo que andar con 4gb de RAM.
Mi pc es athlon x2 240 de 3,4 GHz con 4 gb ddr2 dual chanell, placa vídeo r7 260x de 2gb ddr5 y disco sobrado.
Saludos.
LIANDERS10Hace 9 años1
Te comento tengo un ordenador gama baja.! perecisamente un AMD phenom ii x4 965BE a 3.4ghz, 4gb de RAM y una r7 260X oc XFX.! pues el juego me va a 20-27 FPS ya sea en bajo todo o en alto no veo diferencia de rendimiento a de ser por la optimizacion   .... si es jugable pero no como debería aveces cuando hay mucha multitud baja a 12 FPS xDDDD asi que hay te haces una idea. con mi PC muy modesto puedo correr farCry4 en alto, the evil within,alien insolation,ryse son of rome y pare de contar este es el primer que no me corre como es debido      
Eicartu30Hace 9 años2
Gracias por responder por lo menos ya me hago una idea, y eso que el tuyo es de 4 núcleos y el mio 2, no solo al asasine creed no da para jugar sino que también al calle of duty, y quien sabe hasta el batman en junio puede que pida 6 como mínimo de RAM.
Saludos no nos queda otra que agregar 2 RAM de mas para llegar al mínimo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Unity > Con 4 gb ram que tal

Hay 2 respuestas en Con 4 gb ram que tal, del foro de Assassin's Creed Unity. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL