Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Wal198913863
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 197

Notas del Persona Q: Shadow of the Labyrinth hasta el momento

Hola. Ya hay paginas que han analizado este gran juego (20 para ser exactos) y hasta ahora se ha llevado un 86 en Metacritic. Me parece que sera otro gran exclusivo de 3DS y un gran juego de Persona. Ha sido un juego exitoso en Japón y va por el mismo camino en Occidente, a pesar de no tener una legión de fans como otras franquicias. Pienso que a pesar del idioma, será un juego impresindible junto al SMT IV si eres un fan de la serie. Ya no veo la hora de que salga y  hacerme con el juego.

[url]http://www.metacritic.com/game/3ds/persona-q-shadow-of-the-labyrinth[/url]

En América sale el 25 de este mes y en Europa 3 dias mas tarde, el 28.

Saludos.
3 VOTOS
Palillo1212107Hace 9 años1
Una nota muy alta en Metacritic, si señor.

Por cierto, nunca he podido jugar a la saga Persona aunque me gustaría mucho  Este Persona Q, ¿tiene relación con alguna otra entrega? ¿O se puede jugar independientemente?
1 VOTO
Wal198913863Hace 9 años2
@Palillo12
Mostrar cita
Una nota muy alta en Metacritic, si señor. Por cierto, nunca he podido jugar a la saga Persona aunque me gustaría mucho Este Persona Q, ¿tiene relación con alguna otra entrega? ¿O se puede jugar independientemente?
Pues es un Spin-Off de Persona, como un crossover de los Persona 3 y 4, ya que salen personajes, enemigos y elementosde ambas entregas, mas personajes hechos para esta entrega. Aparte su jugabilidad es basada en Etrian Odyssey. Cuanto a la argumentacion, no creo que sea continuacion, aunque varia los dialogos y ciertos eventos en la partida, dependiendo de si eliges guiar al equipo de investigadores del Persona 3, o a los heroes del Persona 4. P.D: Yo hace tiempo que no juego a un Persona, pero este junto al SMT IV, me han hecho retomar ambas series. A ver si algun dia me hago de la VIta para poder jugar el Persona 4 Golden.
EDITADO EL 21-11-2014 / 22:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MugiwaraShaggy573Hace 9 años3
@Wal1989 este juego lo sigo desde que lo anunciaron  tarde o temprano caera para mi 3DS.

PD: nota demasiado alta, debe ser muy bueno, otro gran Jrpg mas para el catalogo de 3DS. 
1 VOTO
Wal198913863Hace 9 años4
@MugiwaraShaggy Yo lo he seguido desde hace varios meses y al principio no me interesaba mucho, pero he ido leyendo cosas del juego, viendo uno que otro video y ha despertado mi interes y ganas de comprarlo de una forma tremenda  . Me gustaria hacerme de su edicion coleccionista, pero no tengo el dinero suficiente para hacerme con ella 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Notas del Persona Q: Shadow of the Labyrinth hasta el momento

Hay 4 respuestas en Notas del Persona Q: Shadow of the Labyrinth hasta el momento, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL