Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por William--Wallace31294
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 15776

Dragon Age: Inquisition: Aliviar peso del inventario ¿?

Tengo dos dudas:

1. Tengo el inventario lleno...., ¿hay algun sitio, cofre, etc..., dònde aliviar peso?

2. Cuando se destruye un objeto..., ¿qué significa?, ¿que se pierde o se reciclan los materiales obtenidos de esa destrucciòn?

Gracias.
Rayzen0333287Hace 9 años1
@William--Wallace Te digo lo mismo que antes, por mi experiencia en DA II (aun no he avanzado lo suficiente en la historia ya que llevo apenas 5 horas), en tu casa hay un cofre donde puedes dejar cosas. Aquí supongo que en el refugio debe haber un sitio donde puedas almacenar cosas.

En cuanto a la destrucción de objetos no recuerdo muy bien, pero creo que no se reciclan los materiales.

Un saludo.
Vicius-Maximus228Hace 9 años2
Voy jugando alrededor de 14 horas y la verdad que parece que no hay ningún baúl o algo por el estilo donde guardar objetos, una lastima la verdad porque yo soy de los que le gusta tener 1 de cada arma y armadura para ver como quedan a los personajes, lo que si se puede es aumentar la capacidad de carga, pero hay q gastar puntos valiosos en la mesa de guerra,cosa q no creo q haga nunca.
En cuanto a lo de los objetos no lo he probado, de todas formas imagino que destruir el objeto es eso, destruirlo, no creo que deje nada.
William--Wallace31294
Hace 9 años3
Me he cansado de buscar un lugar donde dejar objetos del inventario y dejar hueco para cargar más cosa pero NADA, he tenido que mal vender objetos para tener espacio en el inventario  
Loco-Irlandes3052Hace 9 años4
@William--Wallace
Mostrar cita
Me he cansado de buscar un lugar donde dejar objetos del inventario y dejar hueco para cargar más cosa pero NADA, he tenido que mal vender objetos para tener espacio en el inventario
yo lo que hago es que no me cargo con todo lo que voy viendo por el mundo. solo lo necesario. y si tienes problemas de espacio, supongo que sera como en skyrim que podras dejar caer objetos al suelo y dejarlos ahi no?
1 VOTO
Flomaa904Hace 9 años5
@William--Wallace
Mostrar cita
Me he cansado de buscar un lugar donde dejar objetos del inventario y dejar hueco para cargar más cosa pero NADA, he tenido que mal vender objetos para tener espacio en el inventario
Compañero me comentaron en un post mio , que tenia esa misma duda , que mas adelatne en la historia , despues de [spoiler] que te den el trono ( no e llegado aun y nose mucho mas que eso )[/spoiler] tienes un cofre , pero ni se donde ni cuando lo obtienes >_< , saludos !! Fuente [spoiler][url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/34087397/0/algunas-dudas/[/url][/spoiler]
EDITADO EL 23-11-2014 / 13:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 9 años6
He aumentado de 60 a 75 la capacidad de carga usando 1 rango de esos que hay en la mesa del consejo.
Valair0383Hace 9 años7
Pues yo tengo [spoiler] ya el Trono [/spoiler] y NO me han dado el baúl...
EDITADO EL 25-11-2014 / 23:56 (EDITADO 1 VEZ)
Reyghel1079Hace 9 años8
Hola a todos. Todos estamos en las mismas con el inventario lleno   . Yo soy de los que acaparan todo los objetos que se pueda   .  Paso vendiendo todo aquello que no me sirva. He leído que el inventario se puede aumentar hasta un máximo de 90. Solo 90 es el máximo fijado. Algo importante sobre el límite es que hay dos ventajas de rango en la categoría de “Inquisición” que aumentan cada una de ellas en 15 el número de objetos que puedes llevar, haciendo por lo tanto un total de 90. Estas dos ventajas son “Sastrería antivana” y “Sastrería de la corte imperial”.  Fuente: Eliteguias.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Aliviar peso del inventario ¿?

Hay 8 respuestas en Aliviar peso del inventario ¿?, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL