Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Oliver2604125
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 148

The Elder Scrolls V: Skyrim: Una dudilla con armadura ligera.

Hola, tengo una duda con los perks de armadura ligera de hecho el primero, que me dice que me aumenta el índice de armadura ligera, no se si es para aumentar la defensa o algo así, ya que me matan muy fácil y pues no he tocado nada de armadura ligera, de hecho nunca lo tocó, saludos.
Muspelheim315Hace 9 años1
Pues si, modifica tu defensa. Tambien cuanto mas alto tengas la rama en si, tambien tendras mas defensa.
1 VOTO
Oliver2604125Hace 9 años2
@Muspelheim
Mostrar cita
Pues si, modifica tu defensa. Tambien cuanto mas alto tengas la rama en si, tambien tendras mas defensa.
Gracias por responder, tengo otra duda, bueno tengo mi encantamiento a 80 creo, y pues algunas cosas que encanto tienen un 35% de daño adicional a una mano, tengo el collar y el anillo con este encantamiento, bueno mi duda es, que si me colocó estas joyas más el perks de una mano ( el primero ) que dice que da 100% de daño adicional en el último nivel osea 5/5, ¿de daño haré 170% de daño entre las joyas y la habilidad, o no se puede?
Maesejosu258Hace 9 años3
@Oliver2604 Eso lo puedes mirar en efectos activos (magia->efectos activos)y ver cuanto te aumenta. Como tú dices si te aumenta un 170% si tu arma quita 10 pues ahora quita 27
Oliver2604125Hace 9 años4
@Maesejosu
Mostrar cita
@Oliver2604 Eso lo puedes mirar en efectos activos (magia->efectos activos)y ver cuanto te aumenta. Como tú dices si te aumenta un 170% si tu arma quita 10 pues ahora quita 27
Ah, no sabía que podía mirar esos de efectos activos, pero me parece excelente, tendré que ponerme a buscar esa opción, gracias por resolver mi duda, saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Una dudilla con armadura ligera.

Hay 4 respuestas en Una dudilla con armadura ligera. , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL