Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alien Isolation
Alien Isolation
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alien Isolation
Por Youngplayer2000114
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 14028

Alien Isolation: Error al acceder a la caché del disco duro (Alien Isolation)

Pues eso que iba yo encantado del juego ya que está perfectamente optimizado y, de repente, justo después de la escena en la que aparece por primera vez el alien, cuando llamas al transporte me dice el error que he citado en el título. ALGUIEN ME AYUDA POR FAVOR...   
Artistsparda20Hace 9 años1
Hola. No se si lo has solucionado, pero eso creo que te ocurre al tenerlo jack sparroweado el juego. Pero don´t worry, con éste video tienes solucion:

[spoiler]https://www.youtube.com/watch?v=NuL7wQ6rWDc[/spoiler]

Un saludo y espero que te apañe!
EDITADO EL 01-12-2014 / 12:35 (EDITADO 3 VECES)
Nirvana1198Hace 9 años2
@Youngplayer2000
Mostrar cita
Pues eso que iba yo encantado del juego ya que está perfectamente optimizado y, de repente, justo después de la escena en la que aparece por primera vez el alien, cuando llamas al transporte me dice el error que he citado en el título. ALGUIEN ME AYUDA POR FAVOR...
a mi tambien me paso, y lo solucione ejecutando siempre el juego "como administrador" desde el acceso directo!
1 VOTO
Carrzs509
Expulsado
Hace 5 años3
@Nirvana
Mostrar cita
@Youngplayer2000
Mostrar cita
Pues eso que iba yo encantado del juego ya que está perfectamente optimizado y, de repente, justo después de la escena en la que aparece por primera vez el alien, cuando llamas al transporte me dice el error que he citado en el título. ALGUIEN ME AYUDA POR FAVOR...
a mi tambien me paso, y lo solucione ejecutando siempre el juego "como administrador" desde el acceso directo!
Gracias . Me salvaste!!!. FUNCIONA. 3 Años despues me sirvio, por si a alguien les pasa en el futuro .
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Alien Isolation > Error al acceder a la caché del disco duro (Alien Isolation)

Hay 3 respuestas en Error al acceder a la caché del disco duro (Alien Isolation), del foro de Alien Isolation. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL