Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Tierra-Media: Sombras de Mordor
La Tierra-Media: Sombras de Mordor
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Tierra-Media: Sombras de Mordor
Por Jtistthebest25
Hace 9 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1846

La Tierra-Media: Sombras de Mordor: Es buenisimo

Lo que le falta en grficos lo tiene en diversion y los tiempos de carga no son tan largos 
3 VOTOS
Tortugaveloz7623Hace 9 años1
Entre este y el FarCry 4 cual me recomendarías???
Jtistthebest25Hace 9 años2
Este porque te atrapa desde el primer momento y en solo 5 minutos de jugo ya tienes muchas venganzas y batallas personale y el tiempo se pasa rapidisimo es muy divertido te olvidas de sus defectos cuando juegas.
1 VOTO
Jaime-Maul64Hace 9 años3
Pero le falta mucho en graficos?
MaoTo863Hace 9 años4
@Jtistthebest ¿Cuánto le pones en Gráficos de 1 a 10?, es que veo que algunos dicen que el juego está mal en gráficos, y me hicieron dudar. Gracias.
Jtistthebest25Hace 9 años5
Un 6,5 no son malos solo es que tardan unos segundos en cargar aveces pero si estas un tiempecito en el sitio cuando buelbes a mirar son bastante buenos para ps3 y el sistema nemesis es igual que en ps4 y se ve muy parecido cuando dejas que se carge la imagen pero ya he dicho que cuando enpiecas a jugar a los pocos minutus los graficos te la suelen bufar.
2 VOTOS
MaoTo863Hace 9 años6
@Jtistthebest
Mostrar cita
Un 6,5 no son malos solo es que tardan unos segundos en cargar aveces pero si estas un tiempecito en el sitio cuando buelbes a mirar son bastante buenos para ps3 y el sistema nemesis es igual que en ps4 y se ve muy parecido cuando dejas que se carge la imagen pero ya he dicho que cuando enpiecas a jugar a los pocos minutus los graficos te la suelen bufar
Ok, gracias, creo que me compraré Sombras de Mordor.
1 VOTO
Josuete20Hace 9 años7
Graficamente es muy mal juego le daria un 3. Por lo demas esta entretenido pero es necesario un parche para corregir los graficos.
Xboxsiempre84
Expulsado
Hace 9 años8
Yo le doy un 7 la verdad el sistema nemesis lo dejaron intacto por eso bajaron los graficos tampoco hay lluvia pero bueno seguro que un parche arreglaran algoo calculo ojala no se olvidenn de la old gennn!!!!!! pero esta buenisimoo.
Yordanbg394Hace 9 años9
Vamos a ver chavales... 

el juego es un insulto para el poder de la ps3 ... yo habría esperado 4 o 5 meses más para que lo adaptaran bien a la vieja generación, pero ellos no, en un mes lo han jodido bien y sin presupuesto ... 

En cuanto al tema del foro ... 

Si tengo que valorar respecto a la versión de ps4 son unos graficos de un 2 o 3 alto ... porfavor, mirad gameplays de ps4 ... NO TIENE NINGUN FALLO .... ES SUUUUPER FLUIDO .... EL SONIDO ES BRURTAL, Y LOS 

LOS... ORCOS SON "MAS REALES"... en ps3 no mueven la boca... no tienen expresión.... parecen de dibujos animado... 


tios.. hadec como yo... estoy muy indignado... iré a intentar financiar la play4 y pagarla mes a mes del carrefour... habrá intereses seguro, pero es menos paliza a la hora de la pasta.. 

bueno un saludo tios...
5 VOTOS
Yordanbg394Hace 9 años10
Y da igual si os habés gastado la pasta en este juego de ps3... venderlo y ya esta... ir a game y os lo cojeran ... 

yo estoy pensando en ir a vender todo , la play y los juegos... porque en lo que se refiere calidad... ya no la hay en ps3... hasta el gta v se queda CORTOOOO...

en el gtav de play 4 ... va mucho más fluido ....  y en ps3 es lo mejor del momento en graficos...  y le cuesta un poco un pelin

el remasterizado es la polla... dios.. me estoy quedando anticuado y no mola... 

falta pasta chavales.
1 VOTO
Jtistthebest25Hace 9 años11
Ya pero el sistema nemesis es buenisimo y se ve bastante bien e a los 8 segundos.
Jtistthebest25Hace 9 años12
Si te gusta la obra de tolkien te volbera loco.
Federico9730Hace 9 años13
@Jtistthebest
Mostrar cita
Un 6,5 no son malos solo es que tardan unos segundos en cargar aveces pero si estas un tiempecito en el sitio cuando buelbes a mirar son bastante buenos para ps3 y el sistema nemesis es igual que en ps4 y se ve muy parecido cuando dejas que se carge la imagen pero ya he dicho que cuando enpiecas a jugar a los pocos minutus los graficos te la suelen bufar
Hola, Leí tu mensaje y no pude evitar mirar esa parte donde dices "cuando vuelves a mirar, los gráficos se ven mejor". Eso es la peor basura q escuché, eso no tendría x q pasar, no sólo x q queda mal, sino q le quita mucho realismo al juego.
1 VOTO
Ephister36Hace 9 años14
Yo entiendo perfectamente q los graficos NO SON TODO en un juego, exelente, yo me ando pillando dragon age y ando facinado para ps3 a pesar de q ps4 se ve monstruoso, pero ¿para que engañarnos? q se diga "LOS GRAFICOS DE SHADOW OF MORDOR PARA PS3 SON BUENOS" osea, un PS3 donde dio la talla beyond two soul, GTA V (sin mencionar q aunq salio remastered para ps4, aun el de ps3 tiene su toque) THE LAST OF US (pienso igual que GTA V)  conchale, q vengan con esa ridicules los de WB, cmo siempre digo, si van a sacar un juego a coñazos para ps3, mejor no lo saquen, gracias a Dios saldra uncharted 4 exclusivo para ps4, no hubiera querido q cagaran los graficos igual (aunq naugthy dog no es asi).... la ps3 aunq sea una generacion pasada y muchos digan "ya la ps3 murio" si, es vrdad murio, pero eso no quiere decir q saquen porquerias cmo hicieron cn shadow of mordor, porq aun da lo q tiene q dar, y se q la ps3 da mas.
1 VOTO
Peterk0784Hace 9 años15
No se dejen engañar., el juego para ps3 es pesimo y no solo por graficos que dan dolor de ojos.,   sino mas q todo por lo tedioso que se hacen los tiempos de espera, el sonido a destiempo y lo q tardan en cargar texturas y muchos otros bugs.,          esto dudo que se arregle con un parche., pero si escuchan q en el futuro mejoro con varios parches comprenlo.,   de lo contrario ahorren su dinero que esta version de ps3 es pesima., Yo pensaba q la gente exageraba y lloraba mucho con este jugo y q no podia ser tan malo., pero lo probe y la verdad no se puede jugar mas de 30 min.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > La Tierra-Media: Sombras de Mordor > Es buenisimo

Hay 17 respuestas en Es buenisimo, del foro de La Tierra-Media: Sombras de Mordor. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL