Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Oterino93124
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 32363

Dragon Age: Inquisition: Mesa de guerra

Buenos días, acabo de hacer unas misiones de marcar atalayas y ahora me dice que para terminarla tengo que acceder a la mesa de guerra pero no se donde esta,si alguien me pudiera ayudar gracias.
Alex139511721Hace 9 años1
Pues en el pueblo de Refugio, entras en la capilla, y justo al fondo está la puerta del consejo, con la mesa de guerra.
Erbyn16Hace 9 años2
Hola, buenas. A mi me pasa lo mismo he ido hacer misiones como poner campamentos de la inquisición, ha conseguir caballos y cuando me pone misión completada me dice que vaya a la mesa de guerra pero no la encuentro por ningún sitio. No sé si hay que salir del mapa o qué  
Flomaa904Hace 9 años3
@Erbynen el pueblo de Refugio, entras en la capilla, y justo al fondo está la puerta del consejo, con la mesa de guerra.
1 VOTO
Smaker9027Hace 9 años4
Viajen a refugio, al castillo(semi castillo) puerta final, juntan el consejo de guerra (lo dicen al momento de abrir la puerta) y ahi esta la mesa de guerra.
1 VOTO
Demaikel747Hace 9 años5
En el refugio esta si al fondo del todo mirad el mapa os lo marca.
1 VOTO
Grumi8265Hace 8 años6
Joeeer...es verdad¡¡¡ y yo como gilipollas buscando la mesa de guerra....     
Mcolumnas81Hace 8 años7
Yo tambien me volvi loco con lo de construir las atalayas. Una vez las hayas marcado todas, en el mapa (M) vete a la salida de la derecha y te lleva a Refugio, una vez estes en Refugio, entras en la iglesia y recto la primera puerta central, estan ahi los personajes y la mesa de guerrra. 
Ahi gastas poder, y designas a un personaje aliado, la espia, la embajadora, etc, para hacer determinadas misiones, o tareas, y una vez asignado, te pone un tiempo, que tarda en completar la tarea. Cuando la haya completado, ya podras ir a decirle que ya has construido las atalayas...

Lo primero que hice, fue añadir las ventajas de sastreria, para llevar mas inventario, porque se me hacia muy incomodo cada dos por tres ir al comerciante a vender cosas para dejar espacio libre.

Lo que no se es si hay alguna tecla, o alguna forma, en pc, solo con teclado (sin mando). De ir a la mesa de guerra o a refugio, con alguna tecla. Creo que no.
EDITADO EL 30-07-2015 / 17:35 (EDITADO 1 VEZ)
Cybercker69Hace 8 años8
Hola amigos. !! Empecé a jugar D.A. Inquisition pero no se casi nadaaaaa. Estoy casi bloqueado. O sea he ido avanzando en el juego pero la historia real y como mejorar mi personaje eso aún no sé ni entiendo como. Necesito ayuda de alguno para que me enseñe algunas dudas que tengo. WhatsApp 8296620551.
TheBrine2Hace 6 años9
Una cosa ya se que el juego es viejo y eso pero como lo han puesto gratis he empezado a jugar y tengo una duda:Voy al pueblo de refugio a la capilla y veo una mesa muy grande no se si es esa la mesa pero si lo es no me deja interactuar con ella alguien me ayuda para hacer la misión de los tratados de los guardas grises?
Gracias.
TheBrine2Hace 6 años10
Ah y es dragón agencia original Xbox 360.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Mesa de guerra

Hay 10 respuestas en Mesa de guerra , del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL