Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Candy Crush Saga
Candy Crush Saga
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Candy Crush Saga
Por Mrr2765
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1279

Candy Crush Saga - Trucos y guías: Descargar Candy Crush Saga para PC [2014]

[url]http://wxz.es/8uZTA[/url][img]http://fotos.subefotos.com/d470d2a52936525cc82d7dc06c15f9f2o.png[/img]

Cuando primero lanzó hace un año, era demasiado fácil pasar por alto Candy aplastar Saga. Este juego de Match 3 gratis parecía Bejeweled con un maquillaje Candyland, pero después de un año de encabezando las listas de App Store, no podíamos ignorar Candy Crush ya. Aquí está nuestro análisis largamente de cómo Candy Crush Saga para PC ha aplastado a la competencia para convertirse en uno de los hacedores más grandes de iOS.

El secreto de la apelación de Candy Crush Saga para PC está en su sistema de monetización de novela, que premia la paciencia por dar a los jugadores una vida extra cada media hora, hasta un total de cinco. Esto permite a los jugadores empezar a jugar gratis el juego, tropezar en desafiantes niveles y luego esperar para reanudar la reproducción o pagar para continuar. También puede enviar solicitudes para vidas extra a tus amigos de Facebook, que permite el juego para propagar viralmente a través de los medios de comunicación social.

Mientras que estos límites de tiempo arbitrarios están diseñados para interrumpir el juego, también ofrecen un trato muy justo para los jugadores. Candy Crush obtiene millones de usuarios activamente investigando su aplicación durante el día y los jugadores que más de 400 niveles gratis, si tienen las habilidades y paciencia para poder leerlos todos. Esto es cómo Candy Crush ha construido un imperio que, según un desarrollador celoso que hablamos, gana King.com más de 1 millón de dólares al día.

Candy Crush también contiene experiencias sociales únicas que lo hacen sentir más personalizado. Mientras que avance a través de los niveles, usted será capaz de ver el progreso de tus amigos que han firmado a través de Facebook. Además de su ubicación en el mapa, puedes ver sus puntuaciones, proporcionándole un incentivo extra para reproducir los niveles.

Los niveles propios son extraordinariamente variados. Como caja de Forrest Gump de chocolates, nunca sabes lo que vas a conseguir. Los niveles son todas las variaciones de partido 3 convenios, como un cierto hundimiento azulejo a la parte inferior de la pantalla, eliminando los azulejos "jalea" dentro de un determinado número de partidos, o alcanzar una alta puntuación con tiempo limitado. Con de Candy Crush menús excepcionales y fondos, éstos nunca te sientes rancios.

Atar juntos todo el paquete es un estilo visual brillante y atractivo, con azulejos de colores consiste en dulces como Gomitas, gominolas y caramelos. Como las gemas brillantes de Bejeweled, nunca podrás suficiente azúcar en tu vida, y ver filas de golosinas mosca por satisface los jugadores ni siquiera pueden darse cuenta de que tenían un hambre codicioso.

Candy aplastar Saga ha alcanzado éxito astronómico en la App Store no sólo porque lo hace una o dos cosas bien. Es exitoso porque lo hace todo bien, desde las imágenes alegres a la mecánica de juego rápido y balance general. Esta aplicación debe tener es perfecta para una rápida en pocos minutos de entretenimiento, y también te hará quiere sentarse y jugar a través de él tanto como sea posible. Mejor truco de Candy Crush es no sólo proporciona una experiencia de gran juego, pero en hacer los jugadores sienten que deben dinero por tener un buen rato.

Candy aplastar Saga es el último móvil juego de moda, disponible para Android, iOS, Facebook y en línea. Es tu promedio rompecabezas de match 3, pero una variación sobre el tema que ve gemas intercambiadas con dulces y otros sabrosos convites. Es deliciosamente adictivo. Ver Android ADV.

[b]Candy Crush Saga para PC[/b]

Pioneer SPH-DA120 manzana CarPlay revisión: Mira primero escuchar de Apple CarPlay
Mira primero Pioneer SPH-DA120 CarPlay...
8 mejor presupuesto impresoras 2014: ¿Cuál es la impresora más barata se puede comprar en el Reino Unido?
8 mejor presupuesto impresoras 2014 UK
13 mejores impresoras láser mono de 2014 UK: impresoras láser más rápidas y más barato mono para su negocio
13 mejores impresoras láser mono de 2014 del Reino Unido
66 mejores juegos Android: los mejores juegos Android para tu smartphone o tablet en 2014 (35 son gratis!)
66 mejores juegos Android para teléfonos inteligentes...
Recomendado por
Aclamado como "el juego más dulce", Candy aplastar Saga invita a "unirse a Mr toffe y Tiffi en un emocionante viaje a través del mundo de caramelo". Como con cualquier juego de su género, que coincidir con como dulces en una línea de tres o más para ganar puntos y bonificaciones. En común con esa otra gran joya-Puzzle, Bejeweled, los dulces más que combinas las bombas dulces más que se crea con cada movimiento, puntos recojas y progresar más rápidamente.

Cada nivel de Candy Crush Saga para PC es ligeramente diferente, si usted tiene que deshacerse de todos los dulces encajonados gelatina dentro de un cierto número de jugadas, lograr una cierta puntuación dentro de una determinada cantidad de tiempo, o caer los diversos ingredientes para una sabrosa receta al fondo de la red. Se requiere un grado de lógica que te mantiene entretenido a través de Candy Crush más de 100 niveles, los cuales abarcan varios 'episodios' como 'Lago de limonada' y 'Candy Factory'.

Concede hasta tres estrellas para su rendimiento dentro de cada nivel, y puede volver a cualquier nivel anterior con la esperanza de lograr un puntaje perfecto.

Candy aplastar Saga ofrece cinco posibilidades para arruinar y, una vez que te has quedado sin vida, deberá baje el juego y esperar a que su salud ser reemplazados o abastecerse por mendigar a tus amigos de Facebook para más o bifurcación por dinero real. Esto se convierte en un problema sólo cuando te levantas razonablemente lejos en Candy Crush y las rampas de dificultad, momento en el que las innumerables alternativas completamente gratis empiezan a ser atractivo.

Varias mejoras pueden ser desbloqueadas en la tienda de Yeti: el encanto de la vida bosts almacenan sus vidas extra de cinco a ocho, pero cuesta £11,99; Encanto de rayas le permite pintar rayas (el equivalente de un partido de cuatro-dulce) sobre cualquier caramelo una vez por juego para £27,99; y encanto del tiempo congelado hace tiempo sigue en niveles de tiempo limitado, cuesta £17,49. El juego de esta manera puede ser costoso pero, a menos que usted tiene un diente dulce grave, usted no tiene parte con dinero. Si das a un niño para jugar este juego, le conviene desactivar las compras en la aplicación de configuración de su dispositivo.

Candy Crush Saga para PC

Lo fantástico de Candy aplastar Saga, es la capacidad de recoger y continuar el juego donde usted está y en cualquier dispositivo que tiene a mano. Simplemente conectarse a través de tu cuenta de Facebook y continuar la saga como cambiar de PC de la tableta para smartphone. Interacción de Facebook también le permite competir con los amigos, aunque en términos generales no estamos interesados en cualquier juego que te invita a tus contactos de redes sociales de spam.

Este soporte multiplataforma es en parte lo que hace tan adictivo Candy aplastar Saga: cuando el teléfono se queda sin jugo recoges la tableta, y cuando eso chilla 'cobrarme' enciende la PC. Que es probable que uno conectado a la red eléctrica y, si se muere, usted realmente debe recibir más.

Sin embargo, Candy aplastar Saga también es popular entre los usuarios porque es sencillo, basta con que cualquier persona puede recogerlo arriba y comenzar sin instrucción (aunque se proporciona ayuda en forma de una guía de ayuda y tutoriales en el juego), todavía lo suficientemente difícil que usted simplemente no brisa a través del juego en una hora.

Una vez usted llegar al nivel 35 que Descargar Candy Crush Saga para PC comienza carga 69P por episodio. La única forma de evitar esto es vincular el juego a tu cuenta de Facebook y molestar a tus amigos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Candy Crush Saga > Descargar Candy Crush Saga para PC [2014]

Hay 0 respuestas en Descargar Candy Crush Saga para PC [2014], del foro de Candy Crush Saga. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL