Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por William--Wallace31294
Hace 9 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1553

Dragon Age: Inquisition: Ya empiezan los bloqueos del juego a tocar los cojon#s.

Bueno...., puedo convivir con bastantes errores pero estoy empezando a hartarme de los bloqueos de la consola....

...., ya van 3 veces en una hora   .

Estoy más tiempo guardando que jugando por miedo a perder mi progreso...¿os pasa a vosotros?
 
Rakkman20Hace 9 años1
Yo llevo unas 7 u 8 horas de juego y me ha pasado una vez.
Fran283310Hace 9 años2
A mi solo me a pasado una vez y a sido cuando llevaba casi 8h seguidas xDDD.
Loco-Irlandes3052Hace 9 años3
Bloqueos?  q tienes q reiniciar la ps3 y todo? espero no sea eso.
Fest01116Hace 9 años4
Si, en 15 hrs de juego ya se me bloquo 3 veces, es verd que pasas mucho tiempo guardando y como si guerdara rapido -_- ademas los tiempos de carga  son desesperantes, esto ya no es criticar al juego ni sus graficos con texturas que no carga, ni sonido que se va, ni cosas asi, lo que es urgente es un parche que lo haga disfrutable, porque asi no se puede jugar comodamente, estas pensando mas en si va a fallar o viendo pantallas de carga, que avanzando realmente en la historia.
William--Wallace31294
Hace 9 años5
@Loco-Irlandes
Mostrar cita
Bloqueos? q tienes q reiniciar la ps3 y todo? espero no sea eso.
Si bro...., incluso uno de los fallos me apagò la consola
EDITADO EL 22-11-2014 / 19:54 (EDITADO 1 VEZ)
Loco-Irlandes3052Hace 9 años6
@William--Wallace
Mostrar cita
@Loco-Irlandes
Mostrar cita
Bloqueos? q tienes q reiniciar la ps3 y todo? espero no sea eso.
Si bro...., incluso uno de los fallos me apagò la consola
joer lo que he jugado no lo he apreciado. pero seguro me tocará tb. a ver si sacan parche o algo porq eso no gusta.
Nacho82610Hace 9 años7
Que raro por ahora no me ha pasado pero lo maximo que he jugado en un dia fueron 2 horas por ahora,pero quizas me termine pasando,espero que te deje de pasar eso.
Vicius-Maximus228Hace 9 años8
A mi ya me paso 3 veces en las 15 hs q he jugado, rompe bastante las pelotas porque usualmente te quita parte del progreso (en una de esas veces me quito un anillo muy bueno que daba crítico, el cual no me volvieron a dar   )
Instick19Hace 9 años9
Me sumo en mis 12 horas ya me paso 2 veces, aparte del sonido atrasado, texturas que no cargan...o cargan al rato...  
leí por ahí que ya están preparando un paquete de actualización pero para PC...no se si serán para todo al final...yo en PS3 lo tengo..
Sepultersnake18Hace 9 años10
A mi directamente no me carga la partida ya, no llevo ni 8 horas se me congelo un par de veces, el domingo al empezar y lo deje,
hoy lo pruebo y ni siquiera puedo empezar, el simbolo de carga se peta y no esta leyendo el disco duro, dos veces seguidas, encima al encender la consola
me sale el mensaje de que la consola no se apago correctamente, vamos hablando finamente al mejor al final me jode la consola
ya se me han hinchado los huevos con estos hijos de puta de EA, ULTIMO PRODUCTO QUE LES COMPRO ESO QUE NO LO DUDEN,
ademas de que el sistema de dialogo es tan pobre y mierdoso como en el 2, esperare a ver si les da por sacar un parche para arreglar esto, pasarmelo y venderlo ya que lo reserve como un gilipollas no voy a perder dinero sin darle uso al menos.
si a alquien mas le ha pasado esto mismo que comente a ver si ha encontrado una solucion.
Perdon por el vocabulario pero este cachondeo que se traen en esta generacion de consolas con el parcheo me parece excesiva.
Supermariobross1862Hace 9 años11
Yo jugando este juego para ps3 me acabo de dar cuenta de que va siendo hora de una ps4, solo teneis que mirar un video de este juego en next gen y es que es otro juego completamente distinto  
Mrpulpo2284Hace 9 años12
Si teneis un PC medianamente bueno (ya ni siquiera uno alto), os lo recomiendo en esa plataforma, yo me decidí por PC en vez de PS3 por miedo a que no funcionase bien el juego en PS3 y afortunadamente he acertado. Es un juego muy grande, con muchos datos y desgraciadamente en el plan como lo han hecho la PS3 no da, si al menos lo pudieses instalar todo y que estuviese todo el rato leyendo del disco duro seguramente seria otro cantar.
BorjaG5156Hace 9 años13
Menos mal q me lo pille para ps4 . No m a dado ni un problema.
Ph03n1x1358Hace 9 años14
El juego para ps3 es realmente patético  , como ya lo que les interesa a las compañías es dar el salto a la siguiente generación de consolas, se nota a la legua que le dedican el mínimo de tiempo a la programación de los juegos para las consolas antiguas. Joder es que es imposible que me digan que dragon age inquisition no podría haber sido infinitamente mucho mejor en ps3, mejores gráficos, menos lag, mejor coordinación del sonido... bugs por un tubo, la mayoría referente a los gráficos, pero es que esto es suficiente para que la ps3 se ande colgando constantemente  . 

Hay muchísima gente que dice que nos quejamos demasiado del juego en ps3... Y CON RAZÓN!!!!! la diferencia es abismal con respecto a ps4, no tiene ni punto de comparación. Anda que menuda patada en los mismísimos nos han dado los de bioware con el juego en ps3    , gracias por, después de una larga y ansiada espera, y tras gastar 60 euros, lanzar semejante bodrio para las consolas old gen, porque es imposible jugar a gusto con el juego con la cantidad de cuelgues que tiene y la mierda de gráficos que posee en ps3, por fin que dragon age es más abierto que nunca y se supone que tiene que tener unos escenarios de escándalo y no se pueden disfrutar lo más mínimo... a menos que te compres ya sí o sí una ps4.
EDITADO EL 27-11-2014 / 19:34 (EDITADO 2 VECES)
Sepultersnake18Hace 9 años15
Ya que en mi caso no puedo ni cargar la partida, si alguien puede ayudarme para ver como puedo informar a estos hijos de puta o incluso mandarles mi partida para explicarme este cahondeo se lo agradeceria, porque la unica razon de no devolverlo es porque no puedo, ya que al comprarlo en game, unicamente podria revenderlo por la mitad de precio y seria como haber tirado la mitad del dinero por la alcantarilla.
Gracias bioware por dejaros dar por culo por ea (bastards comunity)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Ya empiezan los bloqueos del juego a tocar los cojon#s.

Hay 22 respuestas en Ya empiezan los bloqueos del juego a tocar los cojon#s., del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL