Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Josalbert339
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 479

Dragon Age: Inquisition: Analisis del juego

Hola buenas pues eso, sabe alguien si van a lanzar un analisis del juego ya que pienso que somos bastantes lectores para que hagan uno, ya sea en esta pagina u en otra.

Si alguien Sabe de algun analisis lo agradeceriamos todos los que estamos pensando en comprarlo.

He visto varios videos de yoytube en ps3 y a mi la vedad me ha gustado los graficos perl lo del sonido no sabia nada, si alguien quiere comentar sus impresionaes seria de gran ayuda! 

Gracias.
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 9 años1
@Josalbert
Mostrar cita
Hola buenas pues eso, sabe alguien si van a lanzar un analisis del juego ya que pienso que somos bastantes lectores para que hagan uno, ya sea en esta pagina u en otra. Si alguien Sabe de algun analisis lo agradeceriamos todos los que estamos pensando en comprarlo. He visto varios videos de yoytube en ps3 y a mi la vedad me ha gustado los graficos perl lo del sonido no sabia nada, si alguien quiere comentar sus impresionaes seria de gran ayuda! Gracias
Aquí te dejo unos links: [url]http://www.meristation.com/pc/dragon-age-inquisition/analisis-juego/1872496[/url] [url]http://www.hobbyconsolas.com/reviews/analisis-dragon-age-inquisition-90822[/url]
1 VOTO
Josalbert339Hace 9 años2
Gracias por los links me referia a nuestra version la de play3 dato que no dije antes fallo por mi parte, aun asi me los he vuelto a leer.
MaoTo863Hace 9 años3
También espero el análisis de PS3, ya veo que aquí en 3DJuegos no están analizando los juegos en versiones para PS3 y Xbox 360.
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 9 años4
@Josalbert
Mostrar cita
Gracias por los links me referia a nuestra version la de play3 dato que no dije antes fallo por mi parte, aun asi me los he vuelto a leer
@MaoTo Podrían hacer ni que fuese una pequeña reseña hablando de las diferencias técnicas con la versión de ps4 o Pc. Hablar de si tiene las mismas opciones o fallos y esas cosas Está empezando a pasar que algunos medios empiezan a dejar de lado a ps3. Personalmente no comprendo que lo hagan a estas alturas, cuando mensualmente salen un porrón de juegos. No es una consola muerta ni mucho menos. Creo que es la que tiene más usuarios entre las de Sony.
1 VOTO
Josalbert339Hace 9 años5
Estoy totalmente de acuerdo contigo porque creo que todavia hay muchos usuarios de play3 y parece que ya se han olvidado de nosotros...

Tambien compramos juegos, seguimos siendo compradores por tantl deberian de seguir dando apoyo , pero bueno a ver que pasa....
 
2 VOTOS
Fest01116Hace 9 años6
Pero querían nueva generación...
MaoTo863Hace 9 años7
PS3 aún tiene muchos usuarios, y es una gran máquina, ¡vaya que si!  
EDITADO EL 24-11-2014 / 20:42 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Analisis del juego

Hay 7 respuestas en Analisis del juego, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL