Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Samos237242
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 179

Merece la pena?

Me gustaria comprarme esta consola con el pokemon rubi omega ¿se sabe algo de un pack?¿me es rentable comprarme la consola?'
Vitaliy073Hace 9 años1
La consola tiene titulos geniales ademas del nuevo pokemon van a venir otros titulos, si algunos titulos te llaman te la recomiendo y hay un pack en game y otros establecimientos cual tiene una 2ds transparente y el juego preinstalado (unos 130€ el pack), y como opinion personal yo nunca tuve una portatil solo consolas y me pille un 3ds xl hara un mes y medio por que me entere que MH4U saldria en europa y por ahora la consola me ha encantado.
EDITADO EL 22-11-2014 / 17:45 (EDITADO 1 VEZ)
0rphen5044Hace 9 años2
Monster Hunter, Pokémon, The Legend of Zelda, Shin Megami Tensei, Devil Survivor, Etrian Odyssey, Mario Kart, Super Smash Bros, Bravely Default, Fire Emblem, Mario 3D Land, Virtue Last Reward, Animal Crossing, Project S.T.E.A.M, Harvest Moon, Resident Evil, Mario & Luigi, Castlevania, Tales of, Mario vs Donkey Kong, Fantasy Life, Persona, Final Fantasy Explorers, Kirby, One Piece, Kingdom Hearts, Yu Gi oH, Paper Mario, ProjectXZone, Azure Striker Gunvolt, Code of Princess, entre muchos otros, retro compatible con el catálogo de DS, etc... 

Yo diría que si que merece la pena, es prácticamente el mejor dispositivo portátil de entretenimiento que puedes encontrar actualmente.
1 VOTO
RAYQUAZAMAESTRO4632Hace 9 años3
Merece mucho,además hay una prmoción en el club nintendo que si registras el pokémon y la 3ds te dan UN JUEGO MÁS GRATIS.
Puedes pillarte también el Monster Hunter o el Zelda y darle mas vicio a la consola,y sin gastar un céntimo   
Para más información visita la pagina oficial de Nintendo,por si te lo preguntas  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Merece la pena?

Hay 3 respuestas en Merece la pena?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL