Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo DS
Por RaRuRa72
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 943

¿Alguien sabe dibujar? +1

Pues me gusta mucho el mario 64 y en especial el cuadro de la montaña escarpada (la fase de la montaña con champiñones) y quería pintar el cuadro que aparece cuando entras a la fase. Soy principiante pintando, pero dibujando no valgo   . Espero que alguien me pueda mandar un dibujo del cuadro que pido. No hace falta que esté coloreado. Gracias  
Aaronmovic12349Hace 9 años1
En mi opinion no deberias hacer eso...Solo se me ocurre que cuando alguien te mande el dibujo presumas delante de tus amigos cuando solo lo habras coloreado...Esfuerzate un poco y hazlo tu anda.
RaRuRa72Hace 9 años2
Cuando me lo pasen, lo voy a copiar y luego lo voy a pintar así que no lo colorearía y ya está. Además, no iba a presumir con mis amigos y lo último: he dicho que para poner esa tontería, no pongas nada.
Micky-Firebird2025Hace 9 años3
No ha dicho ninguna tontería, lo que ha dicho es que lo hagas tu con los huevos.
RaRuRa72Hace 9 años4
Quería que alguna buena persona (que parece que no abundan) me hiciera el favor, pero lo único que me encuentro son dos que comentan para ver si reciben votos y suben de nivel.
Vaga4ever12Hace 9 años5
@Aaronmovic
Mostrar cita
En mi opinion no deberias hacer eso...Solo se me ocurre que cuando alguien te mande el dibujo presumas delante de tus amigos cuando solo lo habras coloreado...Esfuerzate un poco y hazlo tu anda