Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo DS
Por RaRuRa72
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 943

¿Alguien sabe dibujar? +1

Pues me gusta mucho el mario 64 y en especial el cuadro de la montaña escarpada (la fase de la montaña con champiñones) y quería pintar el cuadro que aparece cuando entras a la fase. Soy principiante pintando, pero dibujando no valgo   . Espero que alguien me pueda mandar un dibujo del cuadro que pido. No hace falta que esté coloreado. Gracias  
Aaronmovic12349Hace 9 años1
En mi opinion no deberias hacer eso...Solo se me ocurre que cuando alguien te mande el dibujo presumas delante de tus amigos cuando solo lo habras coloreado...Esfuerzate un poco y hazlo tu anda.
RaRuRa72Hace 9 años2
Cuando me lo pasen, lo voy a copiar y luego lo voy a pintar así que no lo colorearía y ya está. Además, no iba a presumir con mis amigos y lo último: he dicho que para poner esa tontería, no pongas nada.
Micky-Firebird2025Hace 9 años3
No ha dicho ninguna tontería, lo que ha dicho es que lo hagas tu con los huevos.
RaRuRa72Hace 9 años4
Quería que alguna buena persona (que parece que no abundan) me hiciera el favor, pero lo único que me encuentro son dos que comentan para ver si reciben votos y suben de nivel.
Vaga4ever12Hace 9 años5
@Aaronmovic
Mostrar cita
En mi opinion no deberias hacer eso...Solo se me ocurre que cuando alguien te mande el dibujo presumas delante de tus amigos cuando solo lo habras coloreado...Esfuerzate un poco y hazlo tu anda
En ningún momento ha dicho que vaya a copiar un dibujo haciendo plagio para presumir con sus amigos. Solo ha pedido ayuda para encontrar una imagen. Lo que haga luego ya es problema suyo y creo que te has precipitado al juzgarle. A lo mejor solo quiere coger práctica para pintar mejor en el futuro, o a lo mejor simplemente le encanta pintar aunque necesite calcar primero el dibujo. Mientras no lo haga pasar por un dibujo suyo original o intente venderle no veo dónde esta el problema. De hecho, puede parecer una tontería, pero calcando se puede aprende a dibujar más tarde sin necesidad de hacerlo. Dejando esto aparte, no he visto ninguna imagen apropiada para dibujar lo que querías, RaRuRa. Solamente este dibujo realizado por PictureOnProgress en DeviantArt: http://th07.deviantart.net/fs71/PRE/i/2013/316/f/3/tall__tall_mountain___super_mario_64_by_pictureonprogress-d6tzg29.jpg Échale un vistazo.
EDITADO EL 09-12-2014 / 15:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RaRuRa72Hace 9 años6
@Vaga4ever Muchas gracias, alguien que me entiende  . Respecto a la imagen, está bien, en ella puedo basarme para hacer los bocetos. Gracias! 
Vaga4ever12Hace 9 años7
De nada @RaRuRa !
Me alegra haberte ayudado   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo DS > ¿Alguien sabe dibujar? +1

Hay 7 respuestas en ¿Alguien sabe dibujar? +1, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL