Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
This War of Mine
This War of Mine
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro This War of Mine
Por Achusttin285
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 34579

This War of Mine: ¿Cuantos dias hay que sobrevivir?

Pues nada , es una duda que se me desperto : queria saber cuantos dias hay que sobrevivir , nada mas.    

¿O los dias son infinitos? ¿O como es la cosa?   

Si me pueden responder , se los agradeceria mucho.   

Adios!
Danielex047Hace 9 años1
Creo que son 45, lo dijeron en otro tema, aun que no se si varia la cantidad de días con cada partida.
Achusttin285Hace 9 años2
Muchas gracias   
Danielex047Hace 9 años3
Acabo de descubrir que en la radio te avisan de cuando llega la ayuda internacional, que imagino que significa que cuando lleguen estarás a salvo, aun no lo he comprobado pero me falta menos de una semana para llegar al 45, cuando lo consiga lo confirmo.
Luis90vlc811Hace 9 años4
Mi guerra finalizo en 39 dias creo 
Framarcot16Hace 9 años5
Me he pasado el juego 2 veces con personajes distintos, en la primera la guerra acabo en el día 36 y en la segunda en el 45. Creo que el factor para terminar antes o después tiene que ver con el porcentaje de saqueo de las localizaciones. La primera vez que me lo pase tenia al personaje que tiene 17 celdas en el inventario por lo que saquee muy rápido casi todas las localizaciones y me sorprendio pasarlo asi de rápido porque había oído que se acababa la guerra a partir del día 40/45. En la segunda no tenia buenos saqueadores y tarde mucho más en saquear los sitio y por eso la guerra acabo después.

No se si esto será así siempre pero en las 2 partidas cuando no tenia ya muchos sitios donde ir a por recursos acabo la guerra en ambas.
Luis90vlc811Hace 9 años6
@Framarcot
Mostrar cita
Me he pasado el juego 2 veces con personajes distintos, en la primera la guerra acabo en el día 36 y en la segunda en el 45. Creo que el factor para terminar antes o después tiene que ver con el porcentaje de saqueo de las localizaciones. La primera vez que me lo pase tenia al personaje que tiene 17 celdas en el inventario por lo que saquee muy rápido casi todas las localizaciones y me sorprendio pasarlo asi de rápido porque había oído que se acababa la guerra a partir del día 40/45. En la segunda no tenia buenos saqueadores y tarde mucho más en saquear los sitio y por eso la guerra acabo después. No se si esto será así siempre pero en las 2 partidas cuando no tenia ya muchos sitios donde ir a por recursos acabo la guerra en ambas.
pues yo lo contrario, aun tenia un monton de sitios donde ir... quizás porque saqueo al 100% las localizaciones y claro, para conseguir el 100% necesitas muchos dias y si hay 15 distintas...
Framarcot16Hace 9 años7
Pues yo ya te digo, tenia todas por encima del 85% o así de saqueo, menos la base militar, que es bastante chunga.
Achusttin285Hace 9 años8
Muchas gracias a todos  
Responder / Comentar
Subir
Foros > This War of Mine > ¿Cuantos dias hay que sobrevivir?

Hay 8 respuestas en ¿Cuantos dias hay que sobrevivir?, del foro de This War of Mine. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL