Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 4
Por RanzitVNZL106
Hace 9 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 726

Far Cry 4: Alguien me pasa una llave para jugar?

Buenas pues les pido eso una llave de kyrat para jugar  
Taicer44Hace 9 años1
Yo necesito a alguien para capturar 2 bases en completo sigilo, esconder cuerpos y eso.

Alguien se apunta? (Ahora no estoy jugando pero avisen)
Jesus1300140Hace 9 años2
@Taicer me apunto. Juego mañana por la mañana hora española  ID: ijrojasl Tengo la demo no el juego
Taicer44Hace 9 años3
@Jesus1300
Mostrar cita
@Taicer me apunto. Juego mañana por la mañana hora española ID: ijrojasl Tengo la demo no el juego
La demo es el juego completo bloqueado, para eso la llave de kyrat, soy de mexico asi que a buscar un horario que coincida D;
1 VOTO
RanzitVNZL106Hace 9 años4
@Taicer
Mostrar cita
@Jesus1300
Mostrar cita
@Taicer me apunto. Juego mañana por la mañana hora española ID: ijrojasl Tengo la demo no el juego
La demo es el juego completo bloqueado, para eso la llave de kyrat, soy de mexico asi que a buscar un horario que coincida D;
buenas amigo yo tanbien tengo la demo,me podrias pasar una llave de kyrat para darle duro durante 2 hora,se te agradeceria muchisimo
Taicer44Hace 9 años5
@RanzitVNZL
Mostrar cita
@Taicer
Mostrar cita
@Jesus1300
Mostrar cita
@Taicer me apunto. Juego mañana por la mañana hora española ID: ijrojasl Tengo la demo no el juego
La demo es el juego completo bloqueado, para eso la llave de kyrat, soy de mexico asi que a buscar un horario que coincida D;
buenas amigo yo tanbien tengo la demo,me podrias pasar una llave de kyrat para darle duro durante 2 hora,se te agradeceria muchisimo
Agregame a PSN TaicerCL, ahora veo la tv pero cuando nos pongamos de acuerdo nos ponemos a jugar seguro ;d Y soy de mexico no se ha que hora coincidimos
RanzitVNZL106Hace 9 años6
Pues yo soy de venezuela,y de aqui a mexico hay 1 hora y 50 minutos... o eso creo 
Taicer44Hace 9 años7
@RanzitVNZL
Mostrar cita
Pues yo soy de venezuela,y de aqui a mexico hay 1 hora y 50 minutos... o eso creo
Jo pues si me pongo a jugar y te veo online te invito, si no mañana en la tarde. ;d
Dieguin19962Hace 9 años8
Por favor me dan una llave porfaa
Mi id:  diego_wan_kenobi.
RageSt5Hace 9 años9
Alguien q quiera q lo ayude? ID: x2ndplayerx.
NikoUCHIHA26Hace 9 años10
Yo tambien me ofrezco mi ID es TheWarDestructor, agregenme.
JuanGimenez971Hace 9 años11
Yo tambien necesito una llave, mi ID es JuanGimenez97.
I-IBiZa-FeNiX-I3Hace 9 años12
A mi tambien me gustaria que me diesen una llave de kyrat  ,  hace mas de 3 semanas que me lo descargue y aun no lo he podido provar    ID PSN (PS3)  :    artucalella
Davidzabaleta3Hace 9 años13
Hola , dure 2 dias descargando el demo y me pide una llave          . Alguien me puede pasar una? Por favor alguien               ID PSN (PS3): DAVID_ZABA97
IvanV11856991Hace 9 años14
Tambien necesito una llave para jugar al far cry, me descargue el demo y lo quiero probar, si alguien me lo puede pasar se lo voy a agradecer... ID: Matarazopartoma9.
EDITADO EL 05-03-2015 / 19:41 (EDITADO 1 VEZ)
Kukins261Hace 9 años15
Como va esto de las llaves??? I'm newwww.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Far Cry 4 > Alguien me pasa una llave para jugar?

Hay 16 respuestas en Alguien me pasa una llave para jugar? , del foro de Far Cry 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL