Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Robin647022
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 359

Por qué te compraste ONE?

Pues eso que por qué la compraste? Si la compraste de salida por qué lo hiciste?

No pretendo crear polémica ni tampoco que me la recomemdeis si no la porwue pillaste la consola.
Rikkifrikki10894Hace 9 años1
No la tengo aun, pero si dios quiere, me la comprare la semana que viene, el porque, aparte de seguir con sagas y que ya conozco gracias a [b]X360[/b] y la estabilidad del online que ofrece [b]MS[/b], es porque mis amigos siguen en esta plataforma y al final, es con quien acabare jugando, me da igual si una es mas potente que la otra o si va a [i]1080p[/i], yo lo que quiero es disfrutar de los juegos que ya conozco y sus continuaciones con gente que conozco desde hace mucho tiempo, pero si se da el caso, en unos añitos también tendre [b]PS4[/b].
Lacroa408Hace 9 años2
Compre ambas consolas de salida porque podía hacerlo

Ya en serio creo que fue más un trauma de la niñez, no tuve consolas hasta que pude comprar un N64 aunque era tiempo del xbox y ps2  
Crystob2585Hace 9 años3
No lo sé, no la he comprado   , me voy [spoiler]le tengo unas ganas tremendas a la consola   [/spoiler]
RegulaRGamer190Hace 9 años4
Ok primero aclaro que no soy fanboy de ninguna, soy fan de las dos. Ahora honestamente para mi son igual...repito ¡¡PARA MI!!... lo que me inclino a comprar PRIMERO la One (porque comprare las 2) son sus juegos, soy fan de Dead Rising, Halo y Gears of War y de Ps pues la verdad el unico exclusivo que me gusta es God of War y pues sabia que no saldria en un futuro sercano y en aquellos dias pensaba que halo 5 saldria mas pronto, mas el Dead 3 pues fue lo que me llamo la atencion je ojo es cosa mia pero pues ese es el objetivo de la pregunta. P.d. si Metal Gear Solid V saliera solo para la PS4 sin duda hubiera comprado la Ps4 primero pero al saber que es multi pues fue un factor importante para no tomar la PS4.
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 9 años5
Yo la compré hace 2 semanas.

1. Por sus exclusivos, sagas, y sobre todo la calidad de sus titulos. 

2. El mando. La ergonomia, comodidad, versatilidad, y calidad de construcción. Una maravilla. (No he probado mando igual, unico)

3. Por la estabilidad del Online, la seguridad y confianza que da Microsoft en todos los aspectos (mima a su usuario)

4. Xbox live, amigos, social a tope, charlas en grupo, compartir tus videos capturados, mil cosas más.

5. El servicio y contenidos para dar y tomar, Tv, música, juegos, internet, y un montón de Apps. Todos de mucha calidad.

6. La calidad de material de la consola, y su diseño, discreto y elegante.

7. Silenciosa (a veces cuando juegas crees que esta apagada porque no se oye! )

Estos son mis motivos y la verdad que estoy flipando con esata máquina.
1 VOTO
Manito19922401Hace 9 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Wkong64Hace 9 años7
Principalmente por los exclusivos y por el mando.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Por qué te compraste ONE?

Hay 7 respuestas en Por qué te compraste ONE?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL