Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Unity
Assassin's Creed Unity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Unity
Por Lean9722
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1545

Assassin's Creed Unity: Codigo de Activacion Suspendido??

Hola, escribo para preguntar si a algún otro se le ha suspendido el código de activación. Osea, a el juego lo llevaba jugando como dos horas, y hace unos días lo quise jugar, pero me aparece que la clave de activación se suspendió, y me ponga en contacto con el soporte de Ubisoft. Ya lo hice! hace  4 días, y no me contestan, por esta razón, quería saber si a alguien le sucedió lo mismo, o que me recomendarían hacer. También, volví a reinstalar Uplay Pc, pero no cambió nada.
Saludos y desde ya gracias!
LuquinKos81Hace 9 años1
Lo comprastes en g2a o alguna pagina de keys?
Sangrehacker7776133Hace 9 años2
Donde lo compraste
Lean9722Hace 9 años3
Compre la versión Gold Edition, por una pagina de subasta de productos por Internet, como lo es eBay, pero en mi caso, se llama Mercado libre (Argentina). Osea me pasaron el key para que lo descargue desde Uplay Pc. Los primeros días anduvo bien, lo jugaba en calidad Media porque mi Pc pensé que iba a abarcar los requisitos del juego pero no, aunque no creo que esa haya sido la causa de que se suspenda la clave. Les dejo la información igual:
Sistema Operativo: Windows 7 Ultimate 64 Bits
Procesador: AMD A4-4000 APU with Radeon(tm) HD Graphics 3.00 GHz 
Tarjeta Grafica: AMD Radeon HD 7480D 
Memoria RAM: 8,00 GB (6,93 utilizable) 
DirectX11.
Sangrehacker7776133Hace 9 años4
@Lean97 pregunta donde la compraste que paso
Juanma8588Hace 9 años5
Hola a mi me ha pasado lo mismo.
Lo compre de g2a hace un mes estuve jugando y han pasado como 3 semanas de la ultima vez que jugué.
La cuestión es que no se como recuperar el dinero.
Les agradecería que me pudieran ayudar.
Sasukemangekyuo120Hace 9 años6
A la mayoria nos esta pasando eso, lo que pasa es que le hemos comprado a personas que obtuvieron esas keys de modo fraudulento o ilegal, la solucion es ponerse en contacto tanto con el soporte de ubisoft y la pagina donde la compraste, en ubisoft te diran que te desactivaron la key por haberlo comprado con un vendedor no autorizado, la pagina que te lo vendio deberia pedirte una foto de tu clave de juego y el mensaje de que esta suspendido, tu mensaje y respuesta de ubisoft en el que te aclaran la razón del porque te suspendieron la clave, de esta forma deberian regresarte el dinero o darte otra clave, en mi caso lo compre en G2A hacia un vendedor distinto de estos, tengan paciencia pues esto llevara mucho tiempo por la gran cantidad de personas con la clave suspendida y practicamente las paginas que los vendieron estarán saturadas con estos mensajes (yo llevo una semana...) saludos y suerte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Unity > Codigo de Activacion Suspendido??

Hay 6 respuestas en Codigo de Activacion Suspendido??, del foro de Assassin's Creed Unity. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL