Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Por Superibs6865
Hace 9 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 62042

Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa - Trucos y guías: [Mega Post]Como conseguir todos los legendarios capturables en RO / ZA

[b][spoiler="Groudon,Kyogre, Rayquaza y Deoxys"]Groudon: Groudon sólo sale en Pokémon Rubí Omega. Cuentan de Groudon que expandió la masa terrestre y que es capaz de deshacer con su luz las nubes y evaporar las aguas con su calor. Se cree que, tras su combate mortal contra Kyogre, se sumió en un letargo en el magma bajo la corteza terrestre. Groudon puede experimentar una Regresión Primigenia para transformarse en Groudon Primigenio nada más salir al combate si lleva el Prisma Rojo equipado.


Kyogre: Kyogre sólo sale en Pokémon Zafiro Alfa. Kyogre es capaz de cubrir el cielo con nubarrones. Se dice que provocó grandes inundaciones para expandir los mares. Se cree que, tras su combate mortal contra Groudon, se sumió en un letargo en las profundidades del lecho oceánico. Kyogre puede experimentar una Regresión Primigenia para transformarse en Kyogre Primigenio nada más salir al combate si lleva el Prisma Azul equipado.


Rayquaza: En la región de Hoenn hay un tercer mito cuyo nombre acostumbra a mencionarse junto a los de Groudon y Kyogre. Se trata del Pokémon legendario Rayquaza. Este Pokémon que, según dicen, ha vivido en la capa de ozono durante cientos de millones de años, se confunde con una estrella fugaz cuando surca el cielo nocturno. Según la leyenda, cuando Groudon y Kyogre se enfrentan, Rayquaza desciende a la superficie del planeta. Sale al nivel 70 en el Episodio Delta.

Deoxys: Deoxys sale al nivel 80 en el Episodio Delta (versión libre de spoilers). Puedes cambiarle de forma en el observatorio de Pueblo Parda

Si no atrapastes deoxys en el episodio Delta
un cientifico de ciudad algaria dira que deoxys esta cerca de la ruta 131pero no aparecera en ninguna parte de la ruta ni del pilar celeste asta que pases la liga pokemon por segunda vez y aparecera el triangulo de deoxys en el ultimo piso de pilar celeste.[/spoiler]


[spoiler="Regirock,Regice,Registeel y Regigigas"]Regirock, Regice y Registeel: Los Regis se desbloquean de la misma forma que en los originales: llevando a Wailord y Relicanth en el equipo y Pokémon que puedan usar Excavar, Surf y Buceo. Con este equipo debes buscar una zona de aguas profundas en la Ruta 134 donde poder usar Buceo. Lee la primera inscripción en Braille y usa Buceo de nuevo para emerger. Lee la segunda inscripción en Braille y usa Excavar. Pone a Relicanth el primero de tu equipo y a Wailord el sexto y vuelve a leer la inscripción en Braille. Verás un terremoto que activará las cuevas de los Regis en Hoenn:

    Regirock: Regirock sale en las Ruinas Desierto que hay en el desierto de la Ruta 111. Lee la inscripción y sigue las instrucciones: ir dos veces a la derecha y dos veces abajo y usa Fuerza. Aparece una puerta que te lleva a Regirock de nivel 40.
    Regice: Regice sale en la Cueva Insular al oeste de la Ruta 105 (necesitas Surf). Lee la inscripción y sigue las instrucciones: espera 2 minutos sin moverte. Aparece una puerta que te lleva a Regice de nivel 40.
    Registeel: Registeel sale en la Tumba Antigua que está en el suroeste de la Ruta 120. Lee la inscripción y sigue las instrucciones: usa Vuelo desde el centro de la sala. Aparece una puerta que te lleva a Registeel de nivel 40.


[Mega Post]Como conseguir todos los legendarios capturables en RO / ZA

Regigigas: Regigigas es obtenible una vez tengas a Regirock, Regice y Registeel. En Pueblo Oromar una chica en una casa al noreste te irá contando partes de su historia poco a poco. En resumen, te dice que debes llevar a Regirock, Regice y Registeel en el equipo e ir a la Cueva Insular al oeste de la Ruta 105 (necesitas Surf). Antes debes haberle puesto un mote a Regice y debe llevar equipado el objeto Antiderretir, Porcehelado o Bola de Nieve. Si cumples las condiciones y vas al centro de la cueva, el suelo temblará y saldrá Regigigas al nivel 50. 

[/spoiler]

[spoiler="Lugia y Ho-Oh"]Lugia y Ho-Oh: Tras el Episodio Delta, visita Malvamar al norte de la Ruta 108 y busca el Escáner en el barco. Si se lo llevas al Capitán Babor en Ciudad Portual, te dará la Campana Clara o la Campana Oleaje: Lugia sale en Zafiro Alfa en la zona sumergida de Malvamar, mientras que Ho-Oh sale en Rubí Omega en la cubierta de Malvamar, ambos al nivel 50. 

[/spoiler]

[spoiler="Heatran"]Heatran: Tras el Episodio Delta, visita la Gruta Solar al norte de la Ruta 120. Allí verás a la Líder Candela, que te dirá que anda buscando un Pokémon muy raro. Heatran está al final de la cueva al nivel 50.[/spoiler]

[spoiler="Uxie, Mesprit y Azelf"]Uxie, Mesprit y Azelf: Usando Ultravuelo puedes llegar a una pequeña cueva llamada Cueva Ignota cerca de Arrecípolis. En esta cueva pueden salir Uxie, Mesprit y Azelf al nivel 50 (debe pasar un tiempo para que cambie de patrón el suelo y por tanto salga otro Pokémon). 

[/spoiler]

[spoiler="Palkia, Dialga y Giratina"]Palkia y Dialga: Usando Ultravuelo cerca de Pueblo Azuliza con Uxie, Mesprit y Azelf en el equipo puedes encontrar una brecha espacio-temporal en el cielo. Si entras en ella te encontrarás a Palkia en Rubí Omega o Dialga en Zafiro Alfa, ambos al nivel 50.

Giratina: Usando Ultravuelo cerca de Pueblo Azuliza con Palkia y Dialga en el equipo puedes encontrar una brecha espacio-temporal en el cielo. Si entras en ella te encontrarás a Giratina al nivel 50. 

 [/spoiler]

[spoiler="Reshiram, Zekrom y Kyurem"]Reshiram y Zekrom: Usando Ultravuelo cerca de Ciudad Malvalona puedes encontrar una pequeña cueva llamada Cueva Fabulosa donde sale Reshiram en Rubí Omega y Zekrom en Zafiro alfa, ambos al nivel 50.

Kyurem: Usando Ultravuelo cerca de Monte Cenizo con Reshiram y Zekrom en el equipo puedes encontrar una pequeña cueva llamada Guarida Retorcida donde sale Kyurem al nivel 50. Puedes encontrar el objeto Punta ADN con el Zahorí para cambiarle de forma.

[/spoiler]

[spoiler="Raikou, Entei y Suicune"]Raikou, Entei y Suicune: Usando Ultravuelo cerca de Ciudad Férrica con Lugia y Ho-Oh en el equipo encontrarás un pequeño bosque llamado Bosque Virgen donde pueden salir Raikou, Entei y Suicune al nivel 50 (debe pasar un tiempo para que cambie de patrón el suelo y por tanto salga otro Pokémon).[/spoiler]

[spoiler="Cobalion,Terrakion y Virizion"]Cobalion, Terrakion y Virizion: Usando Ultravuelo cerca de Pueblo Oromar puedes encontrar una pequeña península llamada Llanura Virgen donde pueden salir Cobalion, Terrakion y Virizion al nivel 50 (debe pasar un tiempo para que cambie de patrón el suelo y por tanto salga otro Pokémon).

[/spoiler]

[spoiler="Tornadus, Thundurus y Landorus"]Tornadus y Thundurus: Usando Ultravuelo cerca de Ciudad Arborada con Castform en el equipo encontrarás una nube de tormenta donde sale Tornadus en Rubí Omega y Thundurus en Zafiro alfa, ambos al nivel 50.

Landorus: Usando Ultravuelo cerca de Ciudad Arborada con Tornadus y Thundurus en el equipo encontrarás una nube de tormenta donde sale Landorus al nivel 50.

[/spoiler]

[spoiler="Cresselia"]Cresselia: Cresselia aparece al nivel 50 en una isla al sur de Ciudad Colosalia.

[/spoiler][/b]

[size=5][url=http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=3ds/rubi_omega_zafiro_alfa/pokemon_legendariosl]Fuente[/url][/size]

[b][u]Atencion en algunos casos hay que esperar un dia para volver a capturar otro legendarios[/u] [/b]
EDITADO EL 03-12-2014 / 22:00 (EDITADO 3 VECES)
42 VOTOS
FoYveltal999532Hace 9 años1
@Superibs lo unico malo es que no sale el sprite del pokemon, pero ya tienes mi voto
Superibs6865Hace 9 años2
@FoYveltal99

a que te refieres con el sprite ? los votos me dan igual
FoYveltal999532Hace 9 años3
@Superibs  donde aparecen las imagenes que pone pokexperto, no deberia salir el sprite del poke? el voto te le doy por que es buena info 
Superibs6865Hace 9 años4
@FoYveltal99

pues no no me a salido ningun sprite
FoYveltal999532Hace 9 años5
@Superibs
Mostrar cita
@FoYveltal99 pues no no me a salido ningun sprite
a pues no lo habras puesto, si abres el spoiler aparte del texto aparecen unas imagenes de pokexperto
Superibs6865Hace 9 años6
@FoYveltal99

dice que es una version sin spoiler igualmente miralo tu a ver si los encuentras
RACOOJ23270Hace 9 años7
Las imagenes de pokexperto están hechas para que si las has visto las puedas ver en caso contrario te sale una imagen de pokexperto esto es para evitar que la gente se agencie el trabajo de la web.
1 VOTO
Superibs6865Hace 9 años8
@RACOOJ

yo e puesto la fuente no quiero tener problemas
1 VOTO
MHTRI1069Hace 9 años9
Echo en falta a Keldeo ya que se pueden capturar a los otros espadachines misticos, y a Darkrai como contraparte de Cresselia. El trío de aves legendarias imagino q no salen xq ya lo hicieron en X/Y.
1 VOTO
RACOOJ23270Hace 9 años10
@Superibs
Mostrar cita
@RACOOJ yo e puesto la fuente no quiero tener problemas
No pasa nada pero las imagenes están así porque cuando filtran algo de un nuevo juego antes que el resto puede haber gente que diga que lo ha filtrado él y solo ha usado la imagen de pxp para ganar visitas
1 VOTO
ThorosDeMyr9742Hace 9 años11
@Superibs

Yo tengo un apunte sobre Deoxys que si quieres puedes añadir
[spoiler]si no atrapastes deoxys en el episodio Delta
un cientifico de ciudad algaria dira que deoxys esta cerca de la ruta 131pero no aparecera en ninguna parte de la ruta ni del pilar celeste hasta que pases la liga pokemon por segunda vez y aparecera el triangulo de deoxys en el ultimo piso de pilar celeste. Segun dicen ahi sale con mejores Ivs que en el episodio Delta.[/spoiler]

FUENTE: 
[spoiler]
[/spoiler]
EDITADO EL 23-11-2014 / 16:54 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
OGelus129Hace 9 años12
No aparece la cueva de Zekrom/Reshiram así que no esta bien la info. Se necesita algún requisito o algo.
Geminis1698139Hace 9 años13
@OGelus tienes razón,  él tiene que agregar que el requisito para que te aparezca la cueva es que debes tener un Pokémon nvl. 100 en el equipo.
1 VOTO
Kiritou1Hace 9 años14
Hola, tengo los 3 regi y los item pero aun asi no me sale el regigigas, tengo que ir a alguna hora en especial, la niña no me dice mucho pero se nota que es la cueva donde estaba regice, ademas se escuchan unos ruidos pero no sale nada.
UlquiDark28Hace 9 años15
Estoy igual que @Kiritou , cuando voy a la cueva donde capturé a Regice me sale un mensaje que dice: "( ... ) Por un momento has sentido una efimera presencia" pero por mas que entro y salgo de la misma, me aparece siempre el mismo mensaje, pero no sale Regigigas...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa > [Mega Post]Como conseguir todos los legendarios capturables en RO / ZA

Hay 31 respuestas en [Mega Post]Como conseguir todos los legendarios capturables en RO / ZA, del foro de Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL