Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 4
Por Pepeardo937
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 22072

Far Cry 4: Lanza arpones..?

Hola otra vez.. no ha y manera se saber como... Alguien se ha podido equipar el lanza arpones????
dare positivos a los que den luz al tema... gracias!
GABICR271237Hace 9 años1
@Pepeardo
CReo que hay que hacer todas las misiones de hurk y luego el te lo regala
1 VOTO
Pepeardo937Hace 9 años2
@GABICR27
Mostrar cita
@Pepeardo CReo que hay que hacer todas las misiones de hurk y luego el te lo regala
Ojala tengas razon... Porque sino ni idea como hacerlo.... Gracias
Teretre199610Hace 9 años3
Tienes que hacer 3 misiones, en la segunda ya te lo enseña. La primera mision aparece cuando te pasas misiones de longinus. te manda al himalaya a por nos diamantes, creo recordar. Cuando te pases esa mision te aparecera la.H de hurk. La 2 misiom te sale nadaas pasarte la primera. El problema es la tercera. Te recomiendo que cuando te pases la primera liberes torres de radio y puestos, y dejes de.lado la campaña, porque no te va a salir, aunque te recomiendo que llegues asta la mision de yogi y el otro que te mandan a sangri la, porque he visto en videos gente que va por esa mision y si que le aparece la H. Espero haberte ayudado. Si aun no te a aparecido hurk, ve al mercado, no me acuerdo muy bien del nombre ahora, pero hay el helicoptero raro al lado. Rodeado de cajas. Cuando te acerces te aparecera el.hurk.
3 VOTOS
Pepeardo937Hace 9 años4
@Teretre1996
Mostrar cita
Tienes que hacer 3 misiones, en la segunda ya te lo enseña. La primera mision aparece cuando te pasas misiones de longinus. te manda al himalaya a por nos diamantes, creo recordar. Cuando te pases esa mision te aparecera la.H de hurk. La 2 misiom te sale nadaas pasarte la primera. El problema es la tercera. Te recomiendo que cuando te pases la primera liberes torres de radio y puestos, y dejes de.lado la campaña, porque no te va a salir, aunque te recomiendo que llegues asta la mision de yogi y el otro que te mandan a sangri la, porque he visto en videos gente que va por esa mision y si que le aparece la H. Espero haberte ayudado. Si aun no te a aparecido hurk, ve al mercado, no me acuerdo muy bien del nombre ahora, pero hay el helicoptero raro al lado. Rodeado de cajas. Cuando te acerces te aparecera el.hurk
Muchas gracias!!!!! Ya que estoy... La mision de esos dos locos que te hace ir a eso de sangrila... Como se pasa esa puerta?? Me quede ahi encallado.... Si contestas hazlo con el formato spoiker para que la grnte no vea la respuesta... Es que no se como hacerlo...
Teretre199610Hace 9 años5
No se como hacer eso del spiler jaja me he registrado hoy. Te e enviao un mensaje solucionando.tu duda 
Jaimecudi1Hace 9 años6
@Teretre1996 pero yo ya me pase las tres misiones incluido la de longinus y no me aparece en ningun sitio llegue hasta los pavos que te mandan a sangrila tmbn porfavor ayudame
Elamodedioses1Hace 8 años7
Che pero eso es en la vercion original.
Joakill141Hace 4 años8
Hola una pregunta yo no sé si el juego me vino con el pack deluxe de hurk si no lo tuviera no me debería aparecer hurk porque me apareció la h y fui y me dijo que jugará en coperativo y que el me iba a ayudar algo así yo compré un 2x1 traía el far cry 4 y el 3 pero desde que fui a la h y me dijo eso no me apareció más ayuda por favor porque de verdad quiero ese arpón si alguien me puede ayudar se lo agradezco muchísimo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 4 > Lanza arpones..?

Hay 8 respuestas en Lanza arpones..?, del foro de Far Cry 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL