Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tales of Xillia 2
Tales of Xillia 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tales of Xillia 2
Por Berserker551137
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2503

Tales of Xillia 2: Misiones secundarias al principio

Buenas a todos. llevo muy poco jugando a este juego y estoy en las primeras misiones secundarias para hacer dinero y pagar la deuda. estoy en la carretera de torbalan y tengo que encontrar: cuero curtido, jade de torbalan y luego en trigleph no se donde comprar zanahorias y atún para otras dos misiones. Alguna ayuda,??? He matado a todos los monstruos de la carretera y buscado en todos los objetos y no encuentro na. Gracias.
Adrispore50Hace 9 años1
La zanahoria y el atun no se pueden comprar que yo sepa jajaja y los otros objetos envia a rollo en el apartado de envio gatuno (creo que se llama) para que te los encuentre. Si no llevas mucho jugado, dudo que te salgan muchos destinos, pruebalos todos los que tengas a ver si hay suerte , eso si tienes que ser paciente jajaa

Si mal no recuerdo por otro lado en el puerto de trigelph encuentras objetos buscando por las cajas y otros lados. Cuando te acercas a una caja o otro lugar te sale encima de la cabeza comprobar eso es que hay un objeto oculto (ya he dicho que creo no estoy seguro tu pruebalo jajajaja)

Espero que te ayude y si no lo siento jajaja   
1 VOTO
DarkDav18Hace 9 años2
Como dice @Adrispore esos materiales se consiguen con el envio gatuno.
Te voy a dar algunos datos de las misiones.
Para empezar como me imagino que te habras dado cuenta, las misiones que tienen un icono de un saco son de entragar objetos, las que tienen la de un monstruo de matar y las que tienen un bocadillo con una exclamacion dentro de hablar.
Ademas de esto las misiones de entregar objetos (la del icono del saco) si al lado del objeto que piden tienen la huella de un gato quiere decir que el objeto se encuentra con envios gatunos.
Y muy importante, solo podras hacer un envio gatuno a aquellos sitios donde ya has encontrado un gato, hasta entonces no tendras la opcion de enviarlo.
Espero que te sea de ayuda la informacion.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tales of Xillia 2 > Misiones secundarias al principio

Hay 2 respuestas en Misiones secundarias al principio, del foro de Tales of Xillia 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL