Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Unity
Assassin's Creed Unity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Unity
Por JavibyYT23
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 179

Assassin's Creed Unity: Paro de funcionar

Me pasa lo siguiente: tengo el juego desde el día que salió y me andaba perfectamente, sin lag, etc... pero hoy en el juego compré un objeto que costaba 27.000 y se me cerró el juego. A veces se me cerraba solo pero lo volvía a abrir y seguía jugando pero ahora lo abro y se me vualve a cerrar. Lo tengo en físico. Las características de mi ordenador son: 

-Intel Core i7-3537U
-8GB de RAM (7,89GB utilizables)
-GeForceGT 740M
-Windows 8.1
-Tarjeta gráfica de 2GB

Alguna solución?? No sé que hacer ya.
Eicartu30Hace 9 años1
Intenta desactivar el antivirus al empezar el juego, y el cortafuegos en modo juego, y actualiza con los últimos drivers de la placa vídeo.
Puede ser también algún  programa de la pc actualizándose o instalando updates con lo cual se puede ver en administrador de tareas.
Otra cosa que le vendría bien es realizar una desfragmentación al disco,  y buscar errores en el disco con scandisk, los requerimientos del juego están bastante bien en tu pc.
Otra cosa que se podría hacer es si no resulta lo anterior es bajar la resolución del juego o poner en modo ventana a ver que sucede.
Saludos.
Eicartu30Hace 9 años2
Otra cosa que pase por alto es tu placa de vídeo que es el único cuello de botella solo en mínimo te va a dar muchos problemas, ten en cuenta que es una GT y no una gtx .
Saludos.
Plkrana3497Hace 9 años3
Estos dias el juego va peor que nunca, se me cierra cada vez que hago una cooperativa o lo que sea. Antes no me pasaba, ahora a cada paso que doy, el juego se me cierra...

Posiblemente el ultima parche de Ubi lo haya fastidiado todo como con Watch Dogs.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Unity > Paro de funcionar

Hay 3 respuestas en Paro de funcionar, del foro de Assassin's Creed Unity. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL