Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Gta-iv144
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 4586

Ayuda urgente la enciendo y pone el sistema de ficheros del disco duro esta dañado

Ola a todos pues el tema es k el otro dia estaba jugando perfectamente a la play y despues de comer voy a jugar a la play y me pone el sistema dee ficheros del disco duro esta dañado y se restablecera
despues de eso le doy a ok y cuando se me completa la carga se me reinicia y me pone exactamente lo mismo
me gustaria k me dijeran k le pasa y si hay alguna solucion aparte de llevarla a reparar osea si se la puedo reparar de una forma casera.
Ander141149Hace 13 años1
A mi me paso. Tienes que entrar en el modo recovery y formatear la play.
Gta-iv144
Expulsado
Hace 13 años2
Y como se hace eso
x cierto no me importa muxo perder las partidas y eso pero si los trofeos se perderian los trofeos.
Gta-iv144
Expulsado
Hace 13 años3
Xfavor estoy desesperado en serio ayudenme foreros.
Ander141149Hace 13 años4
Haz esto: 

Le das a la quinta opción.
EDITADO EL 01-09-2010 / 16:58 (EDITADO 2 VECES)
XxMANUELOxx2Hace 12 años5
Pero tambien se borran los trofeos y lo de la base de datos de los juegos?????           
Elcharly0111Hace 11 años6
@Ander14
Mostrar cita
Haz esto: [video]http://www.youtube.com/watch?v=_2YnGGUOJks[/video] Le das a la quinta opción.
y si lo haces, pierdes las cuentas y trofeos?
Dyvymtvar443Hace 11 años7
Los trofeos se sincronizan con el servidor. Tendrás los trofeos que tuvieras la ultima vez que sincronizaras.

La cuenta no se pierde. Una vez formateada solo tendrás que volver a logearte con tu ID y tu contraseña y tendrás tus amigos, lo que hayas comprado de la store (tendrás que volver a descargarlo), y demás info de la cuenta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Ayuda urgente la enciendo y pone el sistema de ficheros del disco duro esta dañado

Hay 7 respuestas en Ayuda urgente la enciendo y pone el sistema de ficheros del disco duro esta dañado, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL