Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 4
Por Teretre199610
Hace 9 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 14562

Far Cry 4: Misiones de Hurk en far cry 4? :( Doy llave kyrat a quien me ayude. Ps3

Hola, me compre la edicion limitada del far cry 4. Con el dlc de hurk. Mi problema es que ya me he pasado las 2 primeras misiones de hurk, la del elefante y la de la estatua del mono. Mi problema es que no me aparece ninguna H en el minimapa ni nada. Voy por sangri la. He visto videos de gente que va por sangri la y si le sale la H de la tercera mision. Que tengo que hacer para que me aparezca? Soy de Ps3. Quien me pueda ayudar le paso una llave de kyrat. Gracias.
Taicer44Hace 9 años1
Tienes que seguir avanzando en la historia principal, por que las misiones de Hurk estan mas al norte, yo ya las termine y me dieron el Arpon ;d.
Teretre199610Hace 9 años2
Entonces no tengo tengo que seguir con la campaña no? Y tengo que ir liberando puestos y radios para que me salga?  Gracias
Teretre199610Hace 9 años3
Entonces tengo que seguir la.campaña no? Que se me ha colado el no antes 
Taicer44Hace 9 años4
Exacto, tienes que seguir con la campaña, los puestos en su momento.
Teretre199610Hace 9 años5
Y aproximadamente me.qudda mucho por pasarme? Ajjaja.
Rath224824Hace 9 años6
@Teretre1996 me das una llave de kyrat y te ayudo en el cooperativo
NikoUCHIHA26Hace 9 años7
Yo te ayudo soy TheWarDestructor.
Teretre199610Hace 9 años8
Ayuda en que? Solo queria saber pk no me aparecia.
ByGarfios3Hace 9 años9
Mira yo tengo el juego para conseguir sangri-la avanzando campaña en un mision vas a sangri-la y a partir de ese momento te salen en el mapa unos simbolos para ir a sangri-la y acabar el mural de tu casa. Si quieres jugar coop
id ps3: Garfios97.
Deathstroke0721Hace 9 años10
Amigo desde que mision estan disponibles las de hurk? es que me ha hablado de que si neceitaba ayuda lo llamara pero de ahi nada mas voy por la mision numero 13.
Teretre199610Hace 9 años11
Si mi problema no es sangri la, es pk no.me aparecka hurk. La primera mision de hurk te sale despues de una mision de longinus, y la segunda nada mas pasarte la primera.
Teretre199610Hace 9 años12
@ByGarfios este finde te agrego.y jugams
Poxo9005Hace 9 años13
Buenas pues yo no se lo que le pasa a mi juego yo me lo compre la version limitada, vamos la que venía con la compra de una tarjeta nvidia total que me he pasado el modo historia he liberado todos los puesto y la unica misión de hurk que me salio fue la del principio de la introducción, no se por que será ese fallo, he adquirido hace poco el pase de temporada y lo unico que he echo de misiones son la de longuinus y la de la carcel en la montaña no se por que no me sale las misiones de hurk ni la del valle de los yetis , la de la jeringuilla si la he echo pero las demás no se por que no me sale haber si sabeis alguien el por que tengo este problema.
Komandokostra9Hace 9 años14
Yo me echo asta donde salvas a hurk del camion desde el helicoptero creo que es la 3 y ultima y no me a dado el arpon !que tengo que hacer para que me lo de??estoi apunto de acabar con el juego completamente y no tengo el arpon!!ayuda por favor alguien lo tiene??
Poxo9005Hace 9 años15
Yo creo que tiene que ser un fallo del juego o algo por que si no, no hay explicación por que si ati no te han dado el arpón a mi ni siquiera me ha salido la primera misión para completarla solo la introducción al principio del juego y ya esta, yo tengo el original con el pase de temprada, algo pasa con esas misiones.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Far Cry 4 > Misiones de Hurk en far cry 4? :( Doy llave kyrat a quien me ayude. Ps3

Hay 35 respuestas en Misiones de Hurk en far cry 4? :( Doy llave kyrat a quien me ayude. Ps3, del foro de Far Cry 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL