Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 2
BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 2
Por Vermillion971
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 265

BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 2: Cosas que no entiendo...

Aqui van algunas cosas que no entiendo sobre estos dos magníficos DLC, que me tienen verdaderamente loco, necesito ayuda!

-Porque en la primera parte controlamos a Comstock si se supone que Booker murió en el Infinite y, por lo tanto, Comstock nunca existió? Lo mismo me pregunto con Elisabeth, si Booker murió en Infinite, no existiriá Anna, ni Comstock, y sin Comstock, no hay Elisabeth...

-Se supone que Elisabeth fué la que secuestró a Sally para darle una lección a Comstock y que recordara todo o como va la cosa?

-Se supone que Jack, al subir al avión, había sido ya anteriormente activado por Atlas o Atlas lo activó una vez estaba en el avión para que provocara un accidente? Y porque en la escena en el que Elisabeth se mira al espejo, sangrando, parece como si estuvieramos en el servicio de un avión? Que esconde esa escena?

-Y por último, porque narices, si estamos en Rapture, los plásmidos son bebibles y no inyectables? Si, ya se que Fink y Suchong se intercambiaban información y tal, pero me sigue sin quedar claro... Y porque se llaman como los vigorizadores si se supone que son plásmidos? Porque Beso del Diablo no es Incineración! y Anciano Invernal no es Ráfaga Invernal? 

Espero que alguien lea esto y me responda para quitarme este infarto cerebral de la cabeza 

Gracias y un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 2 > Cosas que no entiendo...

Hay 0 respuestas en Cosas que no entiendo..., del foro de BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL