Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Tema cerrado
Foro Deportes
Por Dotala6
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 305

Camisetas de fútbol calidad Tailandesa

Estoy registrado en este foro hace mucho tiempo, y nunca he hecho algo por los miembros. Investigando me di cuenta que puedo crear temas sobre como comprar online!, todos saben que comprar trajes y cascos para ciclistas es super difícil para nosotros, por esto hoy recomiendo el sitio web www.busicn.es

Recuerdo haber recomendado "busicn", pero es para recomendar la ropa de ciclismo. Recientemente visité el sitio web denuevo y encontré que está cambiado y hay muchas más cosas que comprar. Encontré buenos trajes y cascos de ciclismo de calidad.

Si visitas el sitio web podrás encontrarlo, en verdad no hay muchos trajes y cascos de ciclismo, porque la página acaba de ser actualizada. Me comuniqué con el vendedor Jack, él me dijo que el sitio web acaba de ser actualizado y estará lista dentro de poco. Recomiendo esto porque yo compré dos veces ahí y estoy sumamente satisfecho con la calidad.

Cuando pueda subiré fotos de la compra
El precio es barato, si estás interesado en esto, puedes buscar y visitar la página.
EDITADO EL 23-11-2014 / 20:24 (EDITADO 1 VEZ)
Nuevoton2785
Expulsado
Hace 9 años1
Sus ideas me fascinan completo desconocido.

FrazK2730Hace 9 años2
K loko, xdxd vas a resibir un baneaso k t kagas xdxd.
PearlNew4651Hace 9 años3
Efectivamente, llevas muchísimo tiempo en el foro.

Johnny-carvajal24338Hace 9 años4
@PearlNew
Mostrar cita
Efectivamente, llevas muchísimo tiempo en el foro.
Una cosa es su antigüedad y otra su actividad.
PearlNew4651Hace 9 años5
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@PearlNew
Mostrar cita
Efectivamente, llevas muchísimo tiempo en el foro.
Una cosa es su antigüedad y otra su actividad.
Él ha dicho: "Estoy registrado en este foro hace mucho tiempo" Y lleva desde el 21 de Julio.
Subir
Foros > Deportes > Camisetas de fútbol calidad Tailandesa

Hay 5 respuestas en Camisetas de fútbol calidad Tailandesa, del foro de Deportes. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL