Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Unity
Assassin's Creed Unity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Unity
Por Weizzer71
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 462

Assassin's Creed Unity: Piensan hacer algo los de Ubisoft?

Pues, eso, si alguien sabe si arreglaran la bazofia que han sacado o dan por finalizada su labor con esta beta.
1 VOTO
Sangrehacker7776133Hace 9 años1
@Weizzer de bazofia nada,   si a ti no te gusta es cosa tuya es tu opinion, a mi me encanto

y si estan arreglando los fallos
2 VOTOS
Assassin-antonio4928Hace 9 años2
[b]Que puta mania teneis con tachar de mierda al juego, el juego puede gustar mas o menos, puede tener una optimizacion vergonzosa, pero no es una bazofia de juego. [/b]
Moreno152911465Hace 9 años3
@Sangrehacker77 Lo siento, pero sí, es bazofia.

Cierto que el compañero no se ha expresado adecuadamente. Pero Por muy bueno que sea el juego (que lo es), cuando es injugable y presenta tantos fallos que apenas se ven sus virtudes... es un mal juego.

Te lo digo por experiencia, me compré la edición Bastilla de lanzamiento, y después de varios días jugando empezó a crasear el juego. Y hoy en día, después de muchas desistalaciones y de mover cielo y tierra, no he conseguido volver a jugar.

Resumen: me compré un juego al que no puedo jugar porque por políticas de la empresa lo sacaron antes de tiempo mirando por su bolsillo y no por sus clientes más fieles.

Ubisoft deja mucho que desear como empresa, no los defendamos.

Pd: Y repito, el juego me encanta, y AC es mi saga favorita... lo triste es su productora.
Sangrehacker7776133Hace 9 años4
@Moreno15291 yo tengo el juego y no tengo ningun bug ni en este ni en ningun otro juego, no se me para me va muy bien y muy fluido, a mi el juego me gusto mucho y tanto que lo volvi a empezar, Assassin's Creed es una saga que llevo en lo profundo del corazon me ayudo mucho en unos momentos dificiles para mi y esa sera tu opinion pero para mi es juego muy bueno,
Assasins-Creed-1590Hace 9 años5
[i]Creo que no lo comprendéis muy bien:

Se da a conocer que el juego posee grandes cualidades, pero cuando posee cero optimización, no es posible jugarlo. Una cosa es el juego en general (historia, jugabilidad..) y otra el apartado de la optimización, pues un juego, por muy brillante que sea, o es jugable, o no es jugable.

[b]BASTA[/b] de defender a una empresa que ha pensado en el dinero antes que en el consumidor. He de decir que yo, literalmente, soy un gran fan de Ubisoft, pues todos los contenidos de esta empresa me han encantado, pero no se puede permitir que nos ciegue el "afecto".

Yo, como amante de la saga, protesto para que Unity posea buena optimización, y no digo: "Bueno, ya lo harán en la próxima entrega".[/i]
1 VOTO
Moreno152911465Hace 9 años6
@Sangrehacker77 Entiendo lo que dices. Pero que tengas la suerte de que no hayas tenido ningún problema no quiere decir que Ubisoft haya hecho un buen trabajo. La optimización es pésima en todas las plataformas, y eso es así para el 95% de los jugadores, incluyendo a la crítica. Y repito que el juego me está pareciendo muy bueno (hasta donde he visto), pero es lógico los enfados de la gente.


Pd: Que PC tienes? 
EDITADO EL 24-11-2014 / 02:09 (EDITADO 1 VEZ)
Sangrehacker7776133Hace 9 años7
@Assasins-Creed- yo la defendere siempre  
Jorge-auditore62Hace 9 años8
@Sangrehacker77
Mostrar cita
@Moreno15291 yo tengo el juego y no tengo ningun bug ni en este ni en ningun otro juego, no se me para me va muy bien y muy fluido, a mi el juego me gusto mucho y tanto que lo volvi a empezar, Assassin's Creed es una saga que llevo en lo profundo del corazon me ayudo mucho en unos momentos dificiles para mi y esa sera tu opinion pero para mi es juego muy bueno,
¿Que no tienes ningún bug en ningún juego y en AC tampoco? Pues debes ser como una especie de mesías del PC. Obviando esa parte está claro que el juego contiene bugs que poco a poco (espero) irán solucionando, como por ejemplo el bug que expuse en otro hilo, en el cual me quejo de que simplemente no puedo seguir la historia y no tiene ninguna solución a no ser que empiece de nuevo la historia (cosa que no voy a hacer). Si eso no te parece un bug... Por otra parte, por mucho que te guste la saga y por muy fanática que seas, has de admitir que la historia cojea por todas partes... Y es que no es que no tenga potencial para poder ser una buena historia (en absoluto, tiene muchos aspectos que van encaminados hacia eso), sino que simplemente la historia es aburrida y más simple que el mecanismo de un botijo, y es que [spoiler] si me das una misma escena inicial donde me presentas al personaje principal y al mismo tiempo matan a su padre[/spoiler] lo único que puedo hacer es sentirme un poco apenado por él, pero sin rastros de empatía o algún sentimiento similar. Y esto es algo que se va repitiendo una y otra vez hasta la saciedad: escenas que deberían conmovernos pero simplemente asistimos a ellas como simples espectadores frente a una pantalla. No sé, a lo mejor es que yo soy una persona que esperaba un argumento más complejo y más profundo de este AC, o que tal vez la gente solo se contenta con que en la carátula ponga Assassins Creed.... En resumen, AC Unity me parece un juego que tenía potencial para ser un juego memorable, pero simplemente se han ajustado a las fechas y al dinero recaudado. En otras palabras, han desperdiciado una época potencialmente buena para crear una historia digna de ser recordada.
1 VOTO
Moreno152911465Hace 9 años9
@Sangrehacker77
Mostrar cita
@Assasins-Creed- yo la defendere siempre
Pues defenderás lo indefendible. Repito que soy muy fan de la saga, pero hay que ser crítico con lo que consumes (y pagas). Y si para el 95% de la gente el juego es injugable... hay poco que defender.
Dhani121Hace 9 años10
No creo que vuelva a comprar ningun assasin mas , vaya estafa no hay manera de mover este p*** juego.
1 VOTO
Weizzer71Hace 9 años11
@Sangrehacker77
Mostrar cita
@Weizzer de bazofia nada, si a ti no te gusta es cosa tuya es tu opinion, a mi me encanto y si estan arreglando los fallos
Lo siento, pero para mi, si un juego presenta 1731279321 bugs , caídas de fps constantes, optimizacion de.... bueno, directamente no tiene de eso, quizás Ubisoft esté buscando estos días por wordreference su significado... Para mi, con eso, el juego es una completa bazofia. Lo siento por el otro compañero, que me intenta defender con "se ha expresado mal" , pues nó. Me expresado correctamente según mi opinión. No me vale decir, " pues yo con mi gtx 980 lo muevo bien" , ostias, pues normal, si te has dejado esa pasta.
Sangrehacker7776133Hace 9 años12
@Weizzer no me deje pasta 

esa es tu opinion
Peperino2222Hace 9 años13
Algo que yo rescaté del Black Flag fue que dieron muchas más posibilidades gráficas que en los AC anteriores, como para que jugadores con PC menos potentes pudieran jugar de una manera más fluida.
Seguramente para jugar al máximo se puedan siempre pulir cosas de la optimización, en casi todos los juegos. Pero yo, a los AC (porque me encantaron todos los que hicieron hasta hoy) les pido solamente poder jugarlo fluidamente. Y con mi PC, de gamma media, puedo jugar muchos juegos de los últimos 2 años al máximo o casi, pero hoy el Unity lo tengo que jugar al mínimo y sigue teniendo un funcionamiento muy, muy malo. Y al principio era todavía peor, pero con una actualización del Gaming Evolved de AMD mejoró un poco el tema.

Es un espanto lo que hicieron con este juego.
EDITADO EL 25-11-2014 / 18:10 (EDITADO 1 VEZ)
JuanmaWL4050Hace 9 años14
A ver si sacan el esperado tercer parche para arreglar un poquito el tema del rendimiento que es lo único que me impide jugar.
Con los últimos drivers beta de AMD es medianamente jugable pero es que con una 7870+3570k el juego me pega bastantes bajones y va un framerate bastante pobre.

Es una pena, porque el juego tiene buena pinta por lo poco que he jugado.
Jorge-auditore62Hace 9 años15
@JuanmaWL
Mostrar cita
A ver si sacan el esperado tercer parche para arreglar un poquito el tema del rendimiento que es lo único que me impide jugar. Con los últimos drivers beta de AMD es medianamente jugable pero es que con una 7870+3570k el juego me pega bastantes bajones y va un framerate bastante pobre. Es una pena, porque el juego tiene buena pinta por lo poco que he jugado.
Pues yo con el último driver de Nvidia lo único que ha hecho ha sido j*****e la partida más, ya que ahora ni siquiera me aparecen los cristales, vidrieras, el propio agua del juego, y por no hablar de que la vista de águila directamente no me señala nada.. Una auténtica cagada vamos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Unity > Piensan hacer algo los de Ubisoft?

Hay 15 respuestas en Piensan hacer algo los de Ubisoft?, del foro de Assassin's Creed Unity. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL