Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15
Por TOMMYRDVT980
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 573

FIFA 15 - Trucos y guías: Para los q se quejaban de q la red se levantaba!!!

Para q la red no se levante tienen q ir en el partido rapido configuracion y poner la opcion q creo q es visual o algo asi y abajo les aparecera para cambiar tension de la red , cambiar forma de la red y para pones red con cuadrados o con hexagonos si maracas la de hexagonos la res se queda anclada si marcas la otra la red se levanta.
1 VOTO
Agupinto670Hace 9 años1
¿Pero solo sirve para "partido rápido"?.
TOMMYRDVT980Hace 9 años2
@Agupinto
Mostrar cita
¿Pero solo sirve para "partido rápido"?.
una vez q lo configuras desde ahi ya te queda para todo el juego desde el modo carrera no te deja pero lo hice desde partido rapido y volvi a modo carrera y la red ya no se levantaba igual a mi me gusta q se levante pero se q a muchos no
EDITADO EL 23-11-2014 / 21:55 (EDITADO 1 VEZ)
ENRGY3935Hace 9 años3
La verdad es que o se ha corregido con la ultima actualizacion o ya estoy tan acostumbrado que llevo semanas sin fijarme xDDD.
Carlos282811889Hace 9 años4
Si, pero ya se comento en la demo. Yo ya llevo jugando asi desde que tengo el juego, y si que se nota, aunque se levanta si es un trallazo, no lo hace ni la mitad que en normal.
1 VOTO
Agupinto670Hace 9 años5
@TOMMYRDVT
Mostrar cita
@Agupinto
Mostrar cita
¿Pero solo sirve para "partido rápido"?.
una vez q lo configuras desde ahi ya te queda para todo el juego desde el modo carrera no te deja pero lo hice desde partido rapido y volvi a modo carrera y la red ya no se levantaba igual a mi me gusta q se levante pero se q a muchos no
Yo soy de los que me gusta que se levante pero igual lo pruebo para ver que tal queda, por que bien es cierto que con algunos remates se levanta demasiado. Pues gracias por la información por que la verdad es que no tenia ni idea a pesar de haber entrado varias veces en el menú.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15 > Para los q se quejaban de q la red se levantaba!!!

Hay 5 respuestas en Para los q se quejaban de q la red se levantaba!!!, del foro de FIFA 15. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL