Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
This War of Mine
This War of Mine
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro This War of Mine
Por Achusttin285
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 24334

This War of Mine: ¿Se puede expandir tu mochila? Y ¿Por que se me bloquean lugares? ¿Como los desbloqueo?

Es una duda que me agarro : ¿Se puede expandir tu mochila? ¿O siempre tenes la misma medida?

En cuanto a la otra duda , quiero hacer scavenger y de repente me aparece que no puedo ir a ciertos lugares : Sniper Junction , el supermercado , el puesto militar , ETC. ¿Por que paso? ¿Como los vuelvo a desbloquear?

Desde ya , muchas gracias.
Danielex047Hace 9 años1
Lo de la mochila no tengo ni idea, pero me extraña que haya tantos huecos bloqueados, yo no he conseguido desbloquear mas de los que tiene cada personaje.

Los lugares se bloquean por que hay combates entre los soldados y los rebeldes o por que la nieve los bloquea, con el tiempo se desbloquean. Cuando vuelve el buen tiempo se quita la nieve y los conflictos es mas difícil pero en la radio te avisan de cuando se prevén maniobras que significa que se van a cerrar sitios por los combates.
1 VOTO
Achusttin285Hace 9 años2
@Danielex0
Mostrar cita
Lo de la mochila no tengo ni idea, pero me extraña que haya tantos huecos bloqueados, yo no he conseguido desbloquear mas de los que tiene cada personaje. Los lugares se bloquean por que hay combates entre los soldados y los rebeldes o por que la nieve los bloquea, con el tiempo se desbloquean. Cuando vuelve el buen tiempo se quita la nieve y los conflictos es mas difícil pero en la radio te avisan de cuando se prevén maniobras que significa que se van a cerrar sitios por los combates
Muchisimas gracias!
Dariodube110Hace 9 años3
Te conviene hacer la radio y escuchar las noticias, [spoiler]ahí te indican unos días antes cuando van a bloquear las zonas y cuando viene el frío ...  Muy importante para prepararte saqueando bien los lugares tranquilos y juntando combustible para mantener el calor. Incluso hasta cuando se acercan los grupos de paz para el final de la guerra y que materiales están más caro para negociar.[/spoiler]  
Responder / Comentar
Subir
Foros > This War of Mine > ¿Se puede expandir tu mochila? Y ¿Por que se me bloquean lugares? ¿Como los desbloqueo?

Hay 3 respuestas en ¿Se puede expandir tu mochila? Y ¿Por que se me bloquean lugares? ¿Como los desbloqueo?, del foro de This War of Mine. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL