Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

El niño mas fuerte del mundo

Andreszf2783Hace 15 años16
@Efra
Mostrar cita
@Andreszf
Mostrar cita
@Efra
Mostrar cita
Nada de esteroides?
NO NO NO!!!, Todo natural porsupuesto!
Me huele a fraude Pero si te funciona me avisas
Ok! si me funciona te aviso, asi lo haces tu tambien
Kingmakai2046Hace 15 años17
Me da pena este pibe , pero bueeno que se le va a haccer, saludos

los invito a que vean mi super post del catalogo de xbox 360 mejorado 

[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/340400/0/catalogo-xbox-360/]Catalogo XBOX 360 MEJORADO[/url]
RADULIN7126Hace 15 años18
[b]Pues si hubiera seguido con el ejercicio hubiera muerto a los 30 años de un infarto al corazón , ya que si , es bueno hacer gimnasia , pero no de ese modo... Y el tio estará cachas , pero es mas feo que el culo de ZP....   [/b]
LokoLow116Hace 15 años19
Ya conocia esta historia, me da pena porque al padre lo detuvieron y todo porque le suministraba esteroides y proteinas al chaval cuando era pequeño,  aunque el tio tiene mucho musculo

Salu2
Kulungele4929
Expulsado
Hace 15 años20
Pedazo de engendro.

Y vaya puta mierda de padres.
3 VOTOS
Vegeta4592Hace 15 años21
Vaya forma de joder a un niño determinando su futuro... 
1 VOTO
Andreszf2783Hace 15 años22
Como dice Kulungele, los paderes son una reverenda mierda!!!   exigirle de esa forma a a tan solo un niño y no mandarlo a la escuela es de lo peor!!!    
Andreszf2783Hace 15 años23
@Vegeta
Mostrar cita
Vaya forma de joder a un niño determinando su futuro...
Si y ahora va a ser un burrito para toda su vida por culpa de sus lindos papis a no ser q en pibe ahora de grande se ponga a estudiar todo lo q no pudo aprender en la escuela y mucho menos en el liceo, pero lo veo extremadamente dificil de lograr sinceramente prefiero ser flaco,gordo, enano,etc pero tener un buen estudio y muchos amigos antes q tener puro musculo y no tener nada de eso. Pobre pibe, no me gustaria estar en su lugar!!
EDITADO EL 09-08-2008 / 17:13 (EDITADO 2 VECES)
ElGabirro1484Hace 15 años24
Joder a un niño tan pequeño y ya lo estan petando de esteroides   (porque tan pequeño no puedes estar asi como esta ese)
poque tiene una cara dos brazos y dos piernas que si no me creo que es un nestlé  
Melfice11779Hace 15 años25
Tiene toda la pinta de ser también el niño mas tonto del mundo... 

Vaya faena le han hecho su padres, si es que se les puede llamar así claro. Porque no tiene nombre lo que han hecho con el chaval, le preparan físicamente desde los 2 años y ahora se separan y le dejan de lado. A que se va a dedicar ahora si no tiene estudios y el padre pasa de él ?
Solidus14291Hace 15 años26
Pues de haber empezado a hacer pesas tan jovencito se habra quedado to bajito no???   

un saludo   
Miki-tm10395Hace 15 años27
@Solidus
Mostrar cita
Pues de haber empezado a hacer pesas tan jovencito se habra quedado to bajito no??? un saludo
pues si, mide 1,50, cuando lo leí no me lo creía, pero se ve que se ha quedado enano.
Smashbrother3607Hace 15 años28
@Miki-tm
Mostrar cita
@Solidus
Mostrar cita
Pues de haber empezado a hacer pesas tan jovencito se habra quedado to bajito no??? un saludo
pues si, mide 1,50, cuando lo leí no me lo creía, pero se ve que se ha quedado enano.
la hipertrofia muscular se debe hacer a partir de los 21 años que es cuando en teoria se deja de crecer, seria raro que no se quedara enano ya me lo imagino el desplazado en la guarderia, si es que iba fijo que no fijo que entrenaba
EDITADO EL 09-08-2008 / 23:47 (EDITADO 1 VEZ)
Waneman2478Hace 15 años29
@RADULIN
Mostrar cita
[b]Pues si hubiera seguido con el ejercicio hubiera muerto a los 30 años de un infarto al corazón , ya que si , es bueno hacer gimnasia , pero no de ese modo... Y el tio estará cachas , pero es mas feo que el culo de ZP.... [/b]
Esque as visto el culo de ZP??y si es asi... Como fue la experiencia??es muy peludo?
Solid2779
Expulsado
Hace 15 años30
Enjendran un niño solamente para conseguir dinero con el, de puta madre hijos de puta  
espero que sus padres sean unos fracasados sin trabajo
Manuelk2636
Expulsado
Hace 15 años31
El ser humano por dinero hace cosas muy estupidas   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > El niño mas fuerte del mundo

Hay 85 respuestas en El niño mas fuerte del mundo, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL