Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Erbyn16
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1802

Dragon Age: Inquisition: Feudo celestial??

Hola, pues me gustaria saber que es exactamente feudo celestial, he visto cosas que es la nueva sede de la inquisicion o algo asi con su mesa de guerra.

Me gustaria saber si se puede pillar la mision en alguna parte o mas adelante en la historia principal llegara. Tambien he leido por ahi que hay un estilista que puedes editar la apariencia
De tu personaje, alli mismo en feudo celestial. 

Ahora mismo estoy con los templarios, en la mision donde Envidia intenta poserte, estoy muy lejos?? Gracias!!!
Erbyn16Hace 9 años1
Bueno ya me he pasado esa parte . Ya han atacado Refugio, aunque me he quedado atrancada, porque en una de las catapultas me es imposible acabar con todos los enemigos e ir a activarla, siempre me matan. 

Una cosa que he visto es que cuando te matan te dan la posibilidad de cambiar de personaje?? Cómo es eso? Que yo sepa había elegido un solo personaje y no sabia que se podía cambair, aunque eso si el otro es de nivel1
1 VOTO
Cipotoncio215Hace 9 años2
Si te matan pasas a controlar al resto de tu equipo que continua en la batalla y aunque no te maten tambien ouedes controlar en cada momento a todos los miembros de tu equipo, vamos que no tienes que manejar unicamente a tu personaje. Y en cuanto al refugio celestial, es una fortaleza a la que llegaras siguiendo la historia principal y alli puedes modificar cosas de tus personajes y de la propia fortaleza. Espero haberte aclarado algo. Saludos.
Erbyn16Hace 9 años3
No me referia a elegir los compañeros de tu equipo  eso sabia que se podia cambiar y alternarlos, aun asi acabamos todos muertos antes de que tire la catapulta, soy nivel 8 no se si sera poco para esa mision, aun asi estoy intentando subir de nivel haciendo misiones y cerrando brechas pero va muy lento. Solo consigo puntos.  A lo que me referia es cuando nos matan a todos y te sale la pantalla de continuar o cargar, te sale la opcion de cambiar de personaje, como si fuera otro personaje que me hubiera hecho ya que es una humana de nivel 1 y como te digo con la que juego es una elfa picara nivel 8, gracias igualmente por responderme, tengo ganas de ver feudo celestial 
 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Feudo celestial??

Hay 3 respuestas en Feudo celestial??, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL