Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por PPlays2
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 201

[DUDA] Assassins Creed Unity

Hola, recién me compré la xbox one, me trajo Assassins Creed Unity y Black Flag. Ambos en código de descarga. Canjeé ambos códigos y dejé descargando ACU, cuando vuelvo veo que ACU pasó a estar en cola y ACIV estaba descargándose. Volví a poner ACU a descargarse y pasó lo mismo. Quiero saber como darle prioridad para que se descargue ACU primero y luego Black Flag. Otra duda, si cancelo la descarga de uno de los dos, pierdo el código? Es decir, no puedo ponerlo a descargar de nuevo luego? Es que pensé en hacerlo pero como es en código de descarga no quiero perderlo.

Lo siento si la duda es tonta, pero soy nuevo en xbox y no encontré solución. Quería saber si me pueden ayudar.
Cryin1338Hace 9 años1
Creo que los  juegos a los que ya canjeaste el código ya están guardados en tu cuenta y los podés descargar cuando quieras...
Podés cancelar la descarga tranquilante y también una vez instalado el juego si lo desinstalas podés volver a descargarlo gratis porque ya lo compraste...

Para darle prioridad pausa la descarga de black flag...

Es decir, los juegos que compraste se graban en tu cuenta de xbox, no en la consola... podés desinstalarlos o cancelar la descarga tranquilamente y luego volver a descargalo cuando quieras.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > [DUDA] Assassins Creed Unity

Hay 1 respuestas en [DUDA] Assassins Creed Unity, del foro de Xbox One. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL