Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2015
Stars Wars Battlefront 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2015
Por Astral22927
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 320

Stars Wars Battlefront 2015: Como lo prefieren?

La fecha de lanzamiento del juego,sera en 2015,aparentemente se espera ser lanzado cerca de la nueva película que se estrena en diciembre de 2015.


Sabemos que podría ser un gran juego,utiliza el motor gráfico FrostBite 3,para mi el mejor juego en la historia de StarWars

Yo espero,que no tenga los bugs de BF4 y que los servers no tengan problemas...
Respecto a el tema gráfico,estoy conforme con FrostBite 3,todavía se le pueden sacar jugo,aunque me gustaria algunas mejoras respectos a entornes sin detalles,bugs y físicas de automóviles
Ami me gustaría un juego en primera persona,pero no tendría problemas si se puede cambiar a tercera.Prefiero en primera por la inmersión que te da y el realismo,me gustaría que siga la linea de BF...Aunque con mas libertad y detalles en interiores.También me gustaría que no sea tan rápido como BF y sea mas DayZ,un juego mas lento y menos Rush,con daños reales...Y sobre todo mapas mas grandes,donde conducir una nave te puede llevar a tener batallas en el espacio online como también  dentro del planeta.
Opinen! 
EDITADO EL 24-11-2014 / 05:49 (EDITADO 4 VECES)
RubiMax5Hace 9 años1
Estoy bastante de acuerdo, pese a que muchos fans de la saga Battlefront se quejaron de que vaya a estar en 1ª persona, yo también creo que puede dar una mejor experiencia dentro del juego, y respecto a lo de los bugs que comentas del Battlefield 4, supongo que después de todos los parches que le metieron al juego, ya estará bien pulido el motor (no como en la salida del BF4...) me encantaría (aunque obviamente no va a ser así) que los mapas fuesen multijugador masivo y que el mapa sea todo el planeta y su espacio, y poder cambiar de planetas en la misma partida, sin ser partidas de conquista por ejemplo, más al estilo Planetside 2, que podría ser una buena referencia o mismo el Battlefront Elite Squadron, que fué exclusivo para PSP y sin duda el mejor. Respecto a como sea el juego?, a mi sinceramente me da un poco igual, ya que soy un gran fan de la saga de Star Wars y como no, de Battlefield, así que todo lo que tengo son buenas esperanzas de este juego, y espero que recompense todo el hype que le tengo ^_^
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2015 > Como lo prefieren?

Hay 1 respuestas en Como lo prefieren?, del foro de Stars Wars Battlefront 2015. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL