Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por CORPSEGRINDERMRD3
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 799

Red Dead Redemption: Caballos Salvajes, Pasiones Domadas

Buenas, estoy jugando la misión Caballos Salvajes, Pasiones Domadas pero no puedo lazar al caballo, cada vez que arrojo el lazo me sale "Has matado a un caballo salvaje"... Quien me puede ayudar con eso?, cual es el "timing" exacto de los botones? (Ps3), gracias!!!
Super-Dog-62871Hace 9 años1
@CORPSEGRINDERMRD
Mostrar cita
Buenas, estoy jugando la misión Caballos Salvajes, Pasiones Domadas pero no puedo lazar al caballo, cada vez que arrojo el lazo me sale "Has matado a un caballo salvaje"... Quien me puede ayudar con eso?, cual es el "timing" exacto de los botones? (Ps3), gracias!!!
¿ Cómo puede ser que mates a un caballo con el lazo ?, como no lo estés estirando con el lazo a lo bruto, eso de matarlo lo veo imposible... Para poder domarlo, lánzale tu lazo montando desde tu caballo para que no se escape, y cuando veas que has acertado, has de bajarte de tu caballo lo más rápido posible y montarte al que tienes agarrado, ya que si no vas rápido hacia él, se te escapará y te tirará al suelo, y tendrás que volver a hacer el proceso otra vez. Asegúrate de estar manteniendo pulsado R2 en todo el proceso hasta que lo montes. Una vez logres montarte a él, tendrás que mantener el equilibrio girando el Joystick izquierdo hacia el lado opuesto donde se está cayendo Marston. ¿ Has realizado todo esto ?, porqué sino no le veo la solución a tu problema.
1 VOTO
CORPSEGRINDERMRD3Hace 9 años2
Amigo Super-Dog-6 acá esta la prueba visual del problema:
Caballos Salvajes, Pasiones domadas.: http://youtu.be/oC-Jpwzoz9M
Super-Dog-62871Hace 9 años3
@CORPSEGRINDERMRD
Mostrar cita
Amigo Super-Dog-6 acá esta la prueba visual del problema: Caballos Salvajes, Pasiones domadas.: http://youtu.be/oC-Jpwzoz9M
Tu caso es increíble...sólo se me ocurre de que sea un fallo de tu disco del juego, si es que lo tienes en físico claro.
CORPSEGRINDERMRD3Hace 9 años4
Es muy raro... Pienso que puede ser hasta alguna actualización o algo así, yo creo que voy a intentarlo desde cero, borrar todo y empezarlo de nuevo, muchas gracias de todas maneras!  
\\m//(°_°)\\m//
P.d.: tengo el disco físico.
EDITADO EL 25-11-2014 / 01:27 (EDITADO 1 VEZ)
Ojaldre38Hace 9 años5
Lol k cojones, pilladisimo me kedé con el video.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Caballos Salvajes, Pasiones Domadas

Hay 5 respuestas en Caballos Salvajes, Pasiones Domadas, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL