Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Needforspeeder360
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 188

Eleccion

Para Navidades

Sombras de Mordor
13%  (2)
Sunset Overdrive
60%  (9)
Forza Horizon 2
20%  (3)
Alien Isolation
7%  (1)
Se han emitido un total de 15 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola forer@s de 3djuegos, os queria pedir ayuda para decidir que juego comprarme para estas navidades, y estoy indeciso. Sseria para la Xbox One, y el Calll of duty Advanced Warfare y el Far Cry 4 ya los tengo, asi que seria uno de estos, o otro que me digais. Me gustan los juegos de accion, sobretodo shooters, pero tambien los de conduccion o de aventuras. Se me olvidaba, doy más uno al que responda 
Rodrimon71674Hace 9 años1
@Needforspeeder voy a votar alien porque es de lo mejorcito que e jugado desde hace tiempo, lo recomiendo encarecidamente eso sí  si te gusta mucho la conducción tal vez deberías ir a por Forza
1 VOTO
Xelu2417055Hace 9 años2
Yo optaria por sunset o por forza h2.
1 VOTO
DREAMER3608326Hace 9 años3
@Needforspeeder
Mostrar cita
Hola forer@s de 3djuegos, os queria pedir ayuda para decidir que juego comprarme para estas navidades, y estoy indeciso. Sseria para la Xbox One, y el Calll of duty Advanced Warfare y el Far Cry 4 ya los tengo, asi que seria uno de estos, o otro que me digais. Me gustan los juegos de accion, sobretodo shooters, pero tambien los de conduccion o de aventuras. Se me olvidaba, doy más uno al que responda
Tanto Sunset Overdrive como Forza Horizon 2 me sorprendieron gratamente. Sobre todo Sunset Overdrive. Me esperaba un muy buen juego pero el sábado pude probarlo a fondo gracias a que Microsoft nos lo dejó durante 24 horas para jugarlo gratis y realmente me enganché, tanto es asi que estoy deseando comprármelo hoy mismo en cuanto tenga tiempo. Tenia miedo de que se me pudiera hacer pesado o repetitivo pero hay tanta acción en pantalla, tantas cosas por hacer, tantas misiones, la ciudad tan grande, el toque de humor en todo... es un juegazo. He votado por él.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Eleccion

Hay 3 respuestas en Eleccion, del foro de Xbox One. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL