Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por Misael271766
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 271

Destiny: Ideas para subir al nivel 30 y no depender tanto de las puñeteras raid y de la gente

Es realmente complicado reunir tanta gente,  a la misma hora y encima que haya buen royo entre todos porque siempre viene el típico listillo y espabilado que te dice,  ya ten han matado?  Que no enteras,  que no se que,  os ha pasado verdad? Bueno yo cuando vi que salió esta semana lo del estandarte de hierro con equipaciones de luz 30 y encima justo las dos que me faltaban, los guantes y las botas dije de aquí de delante de la tele no me muevo, tanto así fue que en 4 días llegue al nivel 5 y el mismo día que conseguí las equipaciones las mejore, me conseguí los filamentos de elio y me hice nivel 30 y aun así me puse alguna arma con ataque 300 imaginaros que viciada jajjaja, acabe hasta con mareos pero ya soy nivel 30 y no tengo que depender de nadie para hacer una puñetera raid, que muchas veces hasta la gente se da importancia para invitarte y hacer esta misión, como si les fuera la vida en ello, eso por una parte, que en la raid te dan muchos fragmentos y energías? Si pero si tenéis tres personajes como yo y hacéis la diaria cada día os sale la jugada por unos 42 fragmentos o energías por semana teniendo en cuenta que lo que te cae en estas misiones es aleatorio y que cada personaje te proporciona dos energías o fragmentos cada día, calculando esto por los 7 días de las semanas salen los 42 objetos de estos , en fin chavales, esta todo calculado, buscaros un poquito la vida vosotros mismos y no dependais de la gente que repito, se dan mucha importancia y muchas veces parece que para entrar a un grupo hacer una raid es un privilegio, yo ya os dejado algunas ideas de como hacerlo.
EDITADO EL 24-11-2014 / 10:20 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Katzura85Hace 9 años1
Completamente de acuerdo contigo la gente se suele dar sus aires de grandeza a la hora de jugar la raid
varias veces me a tocado que uno de mis contactos me invita a un grupo y el lider de escuadra me expulsa por 
X motivo y gracias a ello solo la he podido pasar 2 veces.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Ideas para subir al nivel 30 y no depender tanto de las puñeteras raid y de la gente

Hay 1 respuestas en Ideas para subir al nivel 30 y no depender tanto de las puñeteras raid y de la gente , del foro de Destiny. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL