Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por RQC1994524
Hace 9 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 11630

Dragon Age: Inquisition: Problema con el mando

Hola gente! vereis, yo juego con un mando que es el típico que vale tanto para pc como para ps3. Siempre lo uso para los juegos con el emulador de 360, el programa que se llama x360ce. Con todos los juegos etc me funciona bien y sin problemas, pero con este, por mas que lo intento configurar no va bien.

Solo funciona el R2 como si fuese la "X (A) ". Alguna ayuda?
Zarze5Hace 9 años1
El mismo problema. Yo usé siempre el x360ce. Funciona en todos los juegos, el único hasta ahora es el DAI.
La verdad que estoy buscando pero no parece haber solución.
Si alguien encuentra algo, vendría bien un workaround.
Dovahkiin567016Hace 9 años2
Pues ya ves, si ni el mismo mando xbox original funciona bien... Bueno, funcionar funciona pero a veces si se desconecta el inalámbrico despues no me reconecta, si no lo conecto antes de lanzar el juego, no me lo reconoce... en fin, esperemos los parches.
RekaFle176Hace 9 años3
Yo uso el original de xbox con cable y me va perfecto.
RQC1994524Hace 9 años4
He estado buscando por internet y parece que hay incompatibilidad con el programa x360ce y el juego. No para de dar problemas 

Se os ocurre algún otro porgrama o alguna solución..? el último recurso yo creo que sería el xpadder... pero si hay otra opción casi que mejor
Zarze5Hace 9 años5
Si, el Xpadder o el Joytokey funcionarían, pero hay un detalle. Si funcionara el x360ce, el juego reconoce el gamepad, y la interfaz cambia. Así tendrías la rueda para elegir los poderes, mucho mas facil de usar con el gamepad que la barra con las 8 habilidades. El xpadder y el joytokey no hacen que el juego reconozca el gamepad, solo te permite mapear el KB al gamepad.

Para el que dijo que usa el de xbox, eso ya se sabe, pero acá estamos hablando de problemas para los que no tenemos uno. Yo en mi caso, nunca usé uno, y siempre durante años vengo usando el x360ce sin problemas para todos los juegos. Seguramente habrá alguna manera, tal vez si esperamos un poco y alguien la encuentra, la podemos compartir aca para los que esten en nuestra misma situacion.
1 VOTO
Ziruss1809
Expulsado
Hace 9 años6
Estoy igual,tengo una gamepad inalámbrico Netway para Pc y PS y solo reconoce los botones R1/R2 como A/B y con eso no puedes hacer nada.He probado el Xbox emulator y nada.Espero lo solucionen rápido porque me gustaría jugarlo con gamepad. 
1 VOTO
Zarze5Hace 9 años7
Me pasaron esto, pero todavía no lo probé.
http://evilc.com/joomla/articles/9-code/autohotkey/1-ujr-universal-joystick-remapper

Voy a ver si el viernes tengo tiempo y lo pruebo, a ver como funciona. Lo dejo por si alguien lo puede probar antes así comenta.

Saludos.
Dovahkiin567016Hace 9 años8
@RekaFle
Mostrar cita
Yo uso el original de xbox con cable y me va perfecto.
El problema es el inalámbrico, y tengo el mando original con el transmisor para PC original tb.
RQC1994524Hace 9 años9
@Zarze
Mostrar cita
Me pasaron esto, pero todavía no lo probé. http://evilc.com/joomla/articles/9-code/autohotkey/1-ujr-universal-joystick-remapper Voy a ver si el viernes tengo tiempo y lo pruebo, a ver como funciona. Lo dejo por si alguien lo puede probar antes así comenta. Saludos.
Cuando tenga tiempo lo probaré, o veré a ver de que trata. La verdad es que es una putada no poder jugar a este juego con mando. Creo que con los personajes a melee, por como esta hecho el juego, se tiene que disfrutar bastante más.
1 VOTO
Zarze5Hace 9 años10
Ya bajé las utilidades. El vjoy y el ujr. Esta tarde voy a probarlo y veo si esta noche o mañana les comento que pasó.
Saludos.
Siroke22Hace 9 años11
Hola amigos, tengo la solución para poder usar el emulador del mando X360ce. (Al menos, a mi me sirvió despues de probar miles de opciones)

Aquí va, sigan éstas instrucciones paso por paso:

1.- Borrar todos los archivos de x360ce de la carpeta de Dragon Age, o hacer una instalación limpia
2.- Extraer la aplicación x360ce.exe en una carpeta vacia a parte.
         Abrirlo, configurar su mando y guardar.(se crearán los archivos xinput1_3.dll y x360ce.ini)
3.- Ahora mover x360ce.exe y x360ce.ini a la carpeta de Dragon Age.  (a partir de aqui no volver a abrir el archivo x360ce.exe)
4.- Descargar las librerías de 64 bits y copiar x360ce.gdb,  dinput8.dll  y  xinput1_3.dll a la carpeta Dragon Age.
5.- Abrir x360ce.gdb con el bloc de notas y añadir estas líneas:

                          [DragonAgeInquisition.exe] 
                          Name = Dragon Age: Inquisition 
                          HookMask = 0x00000002                      

--Guardar y salir.

6.- Renombrar "xinput1_3.dll" dentro de la carpeta Dragon Age a "xinput9_1_0.dll"
7.- Abrir  x360ce.ini con el bloc de notas y añadir estas líneas:

                          [InputHook] 
                          HookMode = 1 
                          HookCOM = 1

--Guardar y salir.

8.- Abrir el juego y ya se puede jugar con mando¡¡


A mi me ha funcionado de 10, ahora tengo que probar si también sirve con FarCry4.
EDITADO EL 16-12-2014 / 16:02 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Acerin881Hace 9 años12
@Siroke Excelente, lo hice y me funciono, el caso es que sigo dudando entre mando y raton + teclado a ver si me decido jeje, gracias viejo
1 VOTO
BLACKDEMON711Hace 9 años13
@Siroke

Muchas gracias por compartir esta NFO, segui las instrucciones y funciona perfecto.  Incluso el juego carga mas rapido que sin el mando generico conectado



1 VOTO
7huesos2Hace 9 años14
Funciona estaria bien que funcionara en far cry4.
Mcolumnas81Hace 8 años15
Pues a mi en windows 8.1 el mando de la xbox360 con cable de usb, me funciona bien en el dragon age inquisition, puedo jugar con el mando, bien, lo que no consigo es que en la configuracion del dragon age, no me deja seleccionar lo de Comportamiento del menu radial, Me dice que esta opción solo se puede usar con un mando conectado. (Y ya tengo el mando conectado, y ya me funciona, pero no me deja configurar el menu radial. Como que no lo detecta en el juego para ponerlo con el menu radial.

¿A alguien mas le ha pasado? ¿Alguna solución?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Problema con el mando

Hay 20 respuestas en Problema con el mando, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL