Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por A-zz-a1596
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 414

Star Citizen: Expliquenme

E visto un post de este juego y tiene muy buena pinta, me gustan los juegos de naves, pero:
se puede comprar ya el juego o aun no ha salido?
si no ha salido porque le han dedicado un foro?
cual seria el obgetivo del juego?
se necesitaria un buen pc para jugar?
M3neillos5017Hace 9 años1
@A-zz-a
Mostrar cita
E visto un post de este juego y tiene muy buena pinta, me gustan los juegos de naves, pero: se puede comprar ya el juego o aun no ha salido? si no ha salido porque le han dedicado un foro? cual seria el obgetivo del juego? se necesitaria un buen pc para jugar?
-Se puede comprar, pero no ha salido todavia. No es un desarrollo al uso, actualmente se encuantra en fase Alpha, aunque se puede jugar al modulo de combate entre naves y carreras, el Arena Commander, te dejo unos videos: [spoiler]
[/spoiler] -Porque el juego tiene un dsarrollo abierto y hay muchisima informacion y dudas sobre el ya que la mayoria de la info esta en ingles: Pagina oficial: [url]https://robertsspaceindustries.com/[/url] Comunidad hispana: [url]www.ciudadanoestelar.com[/url] -Lo que tu quieras, elige tu rol y disfrutalo, puedes hacer practicamente lo que te plazca. El juego tambien tiene un modo camapaña llamado Squadron 42. -Si, este juego esta pensado para exprimir el PC al maximo con la tecnologia mas puntera y los entornos mas complejos jamas vistos hasta ahora. Saludos
EDITADO EL 24-11-2014 / 17:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
A-zz-a1596Hace 9 años2
Que pena, mi pc es un poco viejo  , no creo que pueda jugarlo 
EDITADO EL 24-11-2014 / 17:47 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Expliquenme

Hay 2 respuestas en Expliquenme, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL