|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Tom Clancy's HAWX 2
Tom Clancy's HAWX 2
 Plataforma
PCPS3X360Wii
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Escribe tu análisis
Foro Tom Clancy's HAWX 2
Por 3DJuegos147141
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 504

Tom Clancy's HAWX 2: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Ethaniel76Hace 8 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Análisis E.A.E.
Cuando hablamos de Tom Clancy´s HAWX, los aficionados a la simulación, no podemos evitar sentir un escalofrío de placer solo de pensar en una segunda parte donde poder chorrear litros de adrenalina mientras perseguimos a nuestros enemigos y les damos caza en medio de un infierno de llamas y metralla. Pués todo aficionado puede empezar a preparar sus guantes de cuero y su casco amarillo, por qué, la acción vuelve de mano de Ubisoft de forma más espectacular y divertida que nunca: Tom Clancy´s HAWX 2 ya está aquí y se presenta de lo más interesante. Primero debemos dar una alegría a todo seguidor, ya que, por fin, podemos despegar y aterrizar con nuestro caza de diversos escenarios, todo sea dicho, no muy elaborados. Sin duda, la jugabilidad, ha sido modificada por completo y la mecánica del disparo, así como, la forma de lanzar los misiles y bombas a sido rediseñada por completo haciéndolo más asequible, por decirlo de algún modo, y reduciendo la dificultad del juego notablemente a la hora de los combates más "normales"... normales dentro de lo que cabe, por qué si por algo debemos destacar este nuevo título de Ubisoft, es su dificultad añadida: Por ejemplo, el sistema de daños que provocamos al despegar y al aterrizar con nuestro avión aumentará la dificultad del juego considerablemente. Gráficamente, esta nueva entrega, se ha visto mejorada y los aviones gozan de un realismo sorprendente, sin duda alguna, los chicos de Ubisoft Romania se han esmerado. Pero no todo son buenas palabras... el entorno en que se desarrolla la acción no es tan realista y las zonas más desérticas o las poblaciones donde transcurre la acción a veces resultan de lo más falsas. El sonido es excepcional y ya será conocido por anteriores jugadores de esta serie, que destaca, sin duda, por su realismo sonoro... Parece que de verdad están cayendo bombas a tu alrededor mientras eludes trozos de metal que vuelan ardiendo por los aires y balas que no tienen buenas intenciones contigo. Imaginaos el espectáculo sonoro! En definitiva: Si te gusta la simulación, este es tu juego... y si solo te apetece disfrutar de algo nuevo, esta es una apuesta segura, que te prometo, disfrutarás. Esta en la crítica de E.A.E. (Ethaniel), un saludo y hasta pronto.
6 VOTOS
Izanhut1082Hace 8 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
HAWX 2, un gran juego.
Hola compañeros. La verdad es que yo no era de comprar este tipo de juegos, pero un buen amigo, que sabe mucho del tema me lo recomendo. Asi que me arriesgue y acerte! Es un gran juego. La jugabilidad esta bastante bien, a lo mejor se hace algo repetitivo a lo largo del juego, pero nada, las misiones estan muy acertadas. Al principio te haces un poco de lio al controlar los aviones, pero vaya, nada te haces a los mandos (yo o he jugado con un joystick y el teclado). El sonido es brutal, yo diria que perfecto para titulos como este. Los graficos son realmente buenos, los aviones estan muy muy logrados, y los escenarios tambien. Los detalles de los aviones estan hechos a milimetro, solo teneis que coger un avion del juego, y fijaros bien en el con la vista libre. Luego vais a Google y comparais, es practicamente calcado de la realidad. Y los escenarios, una pasada. Todos los paisajes de las misiones estan sacados con un satelite real para que sean lo mas parecido posible a la realidad. En fina una gozada de juego, sin duda. Para pasarte el modo campaña le tienes que hechar unas cuantas horas, no se pasa asi por asi. Ni que decir, que en las misiones aparte de pilotar muchos aviones reales, tenes que repostar durante el vuelo, despegar, aterrizar (en portaaviones), realizar misiones de noche con camaras termicas; y claro esta, lo que mas me gusta: bombardear objetivos, ya sean terrestres u otro tipo de aviones :P Tambien se controlan aviones no-pilotados, los controlas mediante una camara para las misiones secretas, etc. En fin, que estoy muy muy contento con este titulo, me lo estoy pasando de maravilla jugando, Es un titulo 100% recomendable. Ademas ahora esta por 19,95€ en tiendas GAME, no se puede pedir mas por ese precio la verdad.
SusoBF0736Hace 7 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Falto de ritmo
Aunque sigue el estilo de su predecesor tiene algunos molestos problemas que restan jugabilidad. Este juego es para persona amantes del anterior, doy por sentado que una persona que no se pasó el primero ni siquiera se fijará en él. Centrémonos en los puntos principales. El primer punto es el control, a veces hay que usar teclado y gamepad, lo cual resulta un incordio y en la pantalla de juego solo se muestran los controles de teclado y no los de gamepad. El ritmo de juego es muy lento, al poner la misiones de aviones no tripulados se puede hacer un poco aburrido al principio, y aunque ésto ayuda a la historia no creo que compense a la larga pues cuando terminan esta fases intercaladas ya estás en el final del juego. La historia está muy conseguida, clásica del genero de guerra se podría decir La IA de los enemigos esta mucho mejor, se te pegan a la cola constantemente. Son unos pesados. Mucha variedad de misiones y aviones, aunque no tanta de armamento. Y muy poco uso del ERS, solo para aterrizar y poco más. Personalmente opino que la anterior entrega es mucho más atractiva y no necesita una conexión constante a internet para jugar.
Sertineitor426Hace 5 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Entretenido, rápido y con una historia más que interesante
He jugado ambos H.A.W.X. y este mejora en numerosos aspectos al primero. La Jugabilidad es uno de sus puntos fuertes, con mando en mano pilotar se vuelve bastante más fácil y muy divertido. A mi parecer también se ha mejorado el pilotar con ratón, aunque particularmente prefiero mando o joystick. Los Gráficos han mejorado un poco con respecto a su predecesor, me hubiera gustado más detalle al volar a baja altura, pero tampoco esta nada mal. El modelado de los aviones es bastante bueno y las cabinas de los aviones son de excelente calidad gráfica. El Sonido, pues lo cierto es que en general está bastante bien, con una buena banda sonora y efectos de sonido que no están mal pero que, al menos en mi caso, de vez en cuando fallan (tal vez por mi tarjeta de sonido o driver). La Innovación cuatro estrellas porque a pesar de darse aires al primer H.A.W.X. han sabido renovarse, mejorando lo anterior en muchos aspectos. Un juego que sin dudad recomiendo si te gustan los aviones o quieres probar algo nuevo. La única pega que le veo al juego es la historia al final, que me hubiera gustado que no hubieran muerto. Aunque así lo hacen más épico, el final creo que flojea.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Tom Clancy's HAWX 2 > El análisis de los lectores

Hay 4 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Tom Clancy's HAWX 2. Último comentario hace 5 años.