Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Fran283310
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1792

Dragon Age: Inquisition: Armas de Los Segadores del Lirio Rojo

Buenas gente, ya que esto es un foro de PS3 y algunos habran avanzado mas en la historia (estoy en pesadilla y estoy tardando) quisiera saber si alguien a hecho lo de conseguir estas armas y si las ha podido sacar en el juego.
En teoria para desbloquearlas es en esta pagina http://quest.dragonage.com/es-es/
Vicius-Maximus228Hace 9 años1
No tenia ni idea que existía eso, gracias a tu comentario hice lo de los vídeos y en teoría tendría que tenerlo disponible en el juego llegado cierto punto de la historia, esperemos que sirva. Cualquier cosa escribo cuando llegue a dicho punto a ver que paso.
1 VOTO
Ragnarokomega3Hace 9 años2
Si yo las saque es facil te explican lo que debes hacer clik en unos momentos.
Fran283310Hace 9 años3
@Ragnarokomega
Mostrar cita
Si yo las saque es facil te explican lo que debes hacer clik en unos momentos
Ya se que son faciles de sacar en la pagina web pero la cuestion es donde conseguirlas dentro del juego En el baul donde estaban las armas de llamas de la edicion deluxe no estan
Valair0383Hace 9 años4
Aparecen en el Feudo Celestial, un baúl en la Gruta... a no ser que tengas una mierda de armas, estas sirven de poco (nivel del objeto 7) pero cuando llegas al Feudo sueles ser de nivel 10 u 11 y tienes mejores armas. No sé si saldrán si empiezas una partida nueva con otro personaje, entonces SÍ merecen la pena.
Fran283310Hace 9 años5
@Valair03
Mostrar cita
Aparecen en el Feudo Celestial, un baúl en la Gruta... a no ser que tengas una mierda de armas, estas sirven de poco (nivel del objeto 7) pero cuando llegas al Feudo sueles ser de nivel 10 u 11 y tienes mejores armas. No sé si saldrán si empiezas una partida nueva con otro personaje, entonces SÍ merecen la pena.
En PS3? Es que parece que mucha gente tiene problemas con esto de las armas y acabo de llegar hay y solo me han dado las recetas para las armas y armaduras de las llamas de la inquisicion (los de reserva/deluxe)
Yavedior1539Hace 9 años6
@Fran283 Si mal no recuerdo ( y me las dieron ayer  ) estan en un baul de la gruta no recuerdo si es en un mismo baúl pero si te sirve las armas tienen la palabra aliado en su nombre, no es mucho pero bueno 
1 VOTO
Fran283310Hace 9 años7
@Yavedior
Mostrar cita
@Fran283 Si mal no recuerdo ( y me las dieron ayer ) estan en un baul de la gruta no recuerdo si es en un mismo baúl pero si te sirve las armas tienen la palabra aliado en su nombre, no es mucho pero bueno
Gracias por la informacion, cuando pueda lo miro y confirmo a ver >__< EDIT: Ya esta, era en mi segunda visita al Feudo Celestial gracias ^^
EDITADO EL 26-11-2014 / 13:58 (EDITADO 1 VEZ)
Arukazaru60Hace 9 años8
@Fran283
Mostrar cita
@Ragnarokomega
Mostrar cita
Si yo las saque es facil te explican lo que debes hacer clik en unos momentos
Ya se que son faciles de sacar en la pagina web pero la cuestion es donde conseguirlas dentro del juego En el baul donde estaban las armas de llamas de la edicion deluxe no estan
Sabes donde conseguir los objetos de la edición especial. No lo encuentro por ningún lado ni ninguna información. Alguien puede ayudarme? Gracias
Fran283310Hace 9 años9
@Arukazaru
Mostrar cita
@Fran283
Mostrar cita
@Ragnarokomega
Mostrar cita
Si yo las saque es facil te explican lo que debes hacer clik en unos momentos
Ya se que son faciles de sacar en la pagina web pero la cuestion es donde conseguirlas dentro del juego En el baul donde estaban las armas de llamas de la edicion deluxe no estan
Sabes donde conseguir los objetos de la edición especial. No lo encuentro por ningún lado ni ninguna información. Alguien puede ayudarme? Gracias
- La arma y la armadura para tu clase te la dan al principio donde despiertas despues del prologo, veras un cofre de evios especiales o algo asi. - Las otras armas y armaduras no te las dan, te dan la receta mas adelante en el mismo baul pero cuando estas en Feudo Celestial - Las monturas las consigues por misiones de la mesa de operaciones pero recuerda por si acaso de hacer la mision de las monturas en las tierras del interior (Lugar exacto no lo se pero es tirando a la izquierda del mapa en una granja) - el trono especial que viene en la edicion ya lo tendras cuando llegues al Feudo Celestial y te de opcion de personalizar el sitio - Las armas de los segadores del lirio rojo (si has hehco lo de la web) te saldran en tu segunda visita a la gruta de Feudo Celestial (donde estara el cofre ahora) o como minimo a mi me salio en la segunda visita al venir cierta persona para las runas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Armas de Los Segadores del Lirio Rojo

Hay 9 respuestas en Armas de Los Segadores del Lirio Rojo, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL