Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warframe
Por Dibolver4353
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 13375

Warframe: Cristal de Argón?

Donde sale? Leí que suelen darlo en las Torres de Defensa 3 del Vacío Orokin pero no tengo llaves, hay algún otro sitio donde pueda conseguir al menos 2 (son los que necesito)
Bostero19555Hace 9 años1
Creo que en cualquier mision de vacio salen y algunas veces me cayo matando a phorid.
Smksmweed56Hace 9 años2
Si, es cierto. En cualquier parte del vacío sea 1 o 4, pero cuanto mas nivel de misión sea y mas gente en escuadrón haya, más posibilidades tendrás, como con el huevo de kubrow. o eso o suerte claro       

Y un apunte, a las 24h se consumen asi que hay que conseguirlas en el mismo día o se pierden....
Dibolver4353Hace 9 años3
@Bostero19
No pudimos antes con el Vor de la Torre eh 
Bostero19555Hace 9 años4
@Dibolver, siempre me complica, y ensima yo anda con un arma lvl bajo
ANGELVENGADOR470Hace 9 años5
@Dibolver
Mostrar cita
Donde sale? Leí que suelen darlo en las Torres de Defensa 3 del Vacío Orokin pero no tengo llaves, hay algún otro sitio donde pueda conseguir al menos 2 (son los que necesito)
En superviviencia 1 siempre te va salir.... y no necesitas formar grupo para que salgan mas.... Te lo digo porque yo tengo problemas de NAT estricta y paro jugando en solitario y saco cristales de argón fijos en ese stage... claro que entre mas dures, sale mas cristal.... yo eh sacado hasta 8 de una sola jugada, pero lógico te dura unas cuantas horas de ahí desaparece..... También eh probado en otros stages de vacio, pero muchas veces no sale.... pero fijo es en superviviencia 1..... y la llave sale en cualquier misión de defensa de level bajo, a la 5 oleada, fijo te dan.. o mas en intercepcion, puedes sacar varias de golpe si duras muchas rondas... y también en la nueva "excavación"...
EDITADO EL 25-11-2014 / 09:55 (EDITADO 1 VEZ)
Dibolver4353Hace 9 años6
@ANGELVENGADOR
Mostrar cita
@Dibolver
Mostrar cita
Donde sale? Leí que suelen darlo en las Torres de Defensa 3 del Vacío Orokin pero no tengo llaves, hay algún otro sitio donde pueda conseguir al menos 2 (son los que necesito)
En superviviencia 1 siempre te va salir.... y no necesitas formar grupo para que salgan mas.... Te lo digo porque yo tengo problemas de NAT estricta y paro jugando en solitario y saco cristales de argón fijos en ese stage... claro que entre mas dures, sale mas cristal.... yo eh sacado hasta 8 de una sola jugada, pero lógico te dura unas cuantas horas de ahí desaparece..... También eh probado en otros stages de vacio, pero muchas veces no sale.... pero fijo es en superviviencia 1..... y la llave sale en cualquier misión de defensa de level bajo, a la 5 oleada, fijo te dan.. o mas en intercepcion, puedes sacar varias de golpe si duras muchas rondas... y también en la nueva "excavación"...
Acabo de probar en Supervivencia 1 y en los 20 min que he estado no me ha salido ni uno... e.e
Kratos-war1556Hace 9 años7
Hey dibolver en captura me aparecieron 2, y en defensa tambien, buscate gente y juega por tiempos prolongados  agrega: c234kratos
Dibolver4353Hace 9 años8
@Kratos-war
Mostrar cita
Hey dibolver en captura me aparecieron 2, y en defensa tambien, buscate gente y juega por tiempos prolongados agrega: c234kratos
Recuerdas que nivel de Captura o Defensa fue?
Smksmweed56Hace 9 años9
Ayer hice derrilecto def 1 y en media hora me soltaron 4.
Kratos-war1556Hace 9 años10
@Dibolver
Mostrar cita
@Kratos-war
Mostrar cita
Hey dibolver en captura me aparecieron 2, y en defensa tambien, buscate gente y juega por tiempos prolongados agrega: c234kratos
Recuerdas que nivel de Captura o Defensa fue?
2 y 4
Covert1Hace 5 años11
Hola buenas quiero craftear una espada y necesito cristal de argon. Hay alguna ubicacion mas cerca del principio en la que se pueda conseguir?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Warframe > Cristal de Argón?

Hay 11 respuestas en Cristal de Argón?, del foro de Warframe. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL