Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Zyozen952462
Hace 13 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1561

Monster Hunter Freedom Unite: Tr.cer Gravios

Hola a todos, miren, necesito conseguir 5 Tr.cer Gravios para hacerme la armadura de akantor. Se que se pueden conseguir fácilmente en la misión de matar 2 gravios negros de la gata, cortándoles la cola. Mi pregunta es la siguiente: ¿Puedo conseguir Tr.cer Gravios despiezando las colas? ¿O tengo que cortarles las colas, y matarlos para recibirlo en la recompensa? ¿O se puede de los dos modos? 
Espero sus respuestas impaciente. Doi +1.

P.D: Si de puede despiezar las colas díganme que posibilidades hay de que me toque (si lo sabéis). Gracias por adelantado.
Resetes122894Hace 13 años1
Creo que el nombre completo es trozo cerebro gravios... en rango alto(7,8,9) 8% de posibilidad. en rango g un 12% o mas. en la cola no creo... pero lo comprobare...
+1???
1 VOTO
Blacksound971Hace 13 años2
Oye te lo dan facilmente gravios negros en rango alto o g no hae falta romperle algo solo matarlo o capturarlo, si te sale te suelen dar entre 3 y 5.
Zyozen952462Hace 13 años3
Ok, gracias, entonces me podéis dar algún consejo sobre que arma y armadura llevar para pasarme la misión de 2 gravios negros?? Tenía pensado llevar la katana de nargacuga y la armadura de tigrex S.
Blacksound971Hace 13 años4
Es la de rango g?
Zyozen952462Hace 13 años5
El de la gata.
Blacksound971Hace 13 años6
Bueno llevate alguna k tenga muxa defensa y res al fuego, la de tigrex puede estar bien y de armas io suelo llevar las duales de caballero de gremio k son de agua.
2 VOTOS
Osky765Hace 13 años7
Si te vas a la mision de la gata de 2 gravios negros te da como 3 trozo cer gravios o dos como minimo esta mui bien 
+ 1 si te  resultado util la info.
2 VOTOS
Narcaruga840Hace 13 años8
Le cortas la cola al gravios negro de rc G.
1 VOTO
Resetes122894Hace 13 años9
Recomiendo arma de agua y valor      
1 VOTO
Tefoke407Hace 13 años10
Tampoco hace que pongas mucho valor con una pizquita vale(poir lo menos yo)
1 VOTO
Zyozen952462Hace 13 años11
Llevo la aramdura de tigrex S, y la katana de nargacuga (por el afilado que tiene, y poder cortarle la cola). Gracias a todos.
Hunter1999189Hace 13 años12
@Osky7
Mostrar cita
Si te vas a la mision de la gata de 2 gravios negros te da como 3 trozo cer gravios o dos como minimo esta mui bien + 1 si te resultado util la info
Se llama tronco cerebral gravios
Furiadetigrex2030Hace 13 años13
Mira zoizen tu me recomendaste cortarles la cola y es lo que ize lleve este equipo armadura gremio azul y katana narga les cortava la cola y me salia 1 normalmente por cola tube que hacerla 5 veces  y unicamente me salieron tres la hize entera capturandolos  y en la recompensa me salio uno y como en la mison les corte la cola a los dos de una de las colas me salio uno asi consegui la coraza

PDA: me hacem falta 3 mas pa el martillo de gravios negro.......

PDA2: que coñazo esperar 10 minuts ma comentar   
Densha1442Hace 13 años14
Mira la cola se puede pelar 2 veces, tienes 8% q te salga si son 2 pues tienes 4 oportunidades, ademas de eso tienes 8% q te lo den como recompensa al finalizar la mision y no necesariamente necesitas cortarle la cola para eso, de ser el caso, si quieres mas rescompensa ve con un traje de impulso de suerte.
Furiadetigrex2030Hace 13 años15
Pero armadura de destino como que hay pocas ten cuidado por que como no te agsa la de sol dorado te tenfras que hacer la gremio rojo que tiene poca defensa como la azul yo lleve la azul y ya os dije como los consegui creo que lo comente antes total que si quieres impulso de suerte sol dorado si no merece mas la pena la azul ya que tienen poca defensa las dos del gremio asi que lo que deves de hacer es la azul y cortarles la cola pr que con la roja te matan antes de que te puedan dar recompensa siento contra decirte densha   total que si quieres sobrevibir con destino incluido consiquete 5 rubis de ratihan   
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Tr.cer Gravios

Hay 17 respuestas en Tr.cer Gravios, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL