Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE 2K15
Por Cr7frestylewwe2769
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 300

WWE 2K15: Ayuda de verdad!

Os necesito chicos! Cada año en las navidades estoy ilusionado con tener el juego, porque soy fan de la wwe, he oído a mucha gente que no les gusta, que es una copia al 2k14, siceramente eso me ha decepcionado, 2k nos ha dejado plantados para la pasada generación, estoy dudando si tenerlo, pero estar un año sin un juego de la wwe va a ser complicado, me lo recomendáis? Doy +1.
Maoundead3Hace 9 años1
Hola!

Es cierto que se parece un poco al 2K14, sin embargo este tiene mejor jugabilidad, los graficos son muy buenos, el modo universo ha sido mejorado, el roster no es tan extenso como en las entregas anteriores, pero contiene un buen numero de las grandes superstars actuales, John Cena, Randy Orton, Ryback, Brock Lesnar o leyendas como Booker T, The Rock  y The Ultimate Warrior. 

Si no te pasas a la nueva generación en un tiempo, este titulo ofrece mucho entretenimiento a pesar de que la campaña es un poco corta (2K Showcase y Who got NXT) sin embargo el modo universo ha mejorado muchisimo y la verdad es bastante entretenido... 

Lo recomiedo 
1 VOTO
Cr7frestylewwe2769Hace 9 años2
@Maoundead Me lo compraré crack, gracias  
Maoundead3Hace 9 años3
Buena inversion amigo, que lo disfrutes!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > WWE 2K15 > Ayuda de verdad!

Hay 3 respuestas en Ayuda de verdad!, del foro de WWE 2K15. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL