Two Worlds 2
Two Worlds 2

Foro Two Worlds 2
Hace 13 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1605

Two Worlds 2: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Kane2024577Hace 13 años1
9,2
Two worlds II en accion
Hola me llamo nacho y os voi a contar como es el el combate con:magia y armas de two worlds II.El estilo de combate de two worlds II es fascinante comparado con el de su antecesor,pudiendo en este defender y hacer combos y ataques especiales. Tambien se puede cojer objetos del escenario y tirarlos a los oponentes para hacerles algo de daño, e incluso matarlos. Otro de los sistemas que sorprenderan a todo jugador sera el de modificar las armas y las armaduras con materiales como:el metal, la madera, etc...Este grandioso sistema se llama CRAFT El sistema MoSens es el que garantiza que los movimientos sean mas realistas en combate. La majestuosa habilidad de vela permitira al jugador navegar con un barco, cosa que en el uno no habia. En two worlds II podras caminar, correr y esprintar. La magia y hechizos esta totalmente reconstruida por lo que el jugador podra combinar y hacer sus propios hechizos cosa que divierte. Tambien habra los tipicos miniuegos de ganzua como en el mafia II, de ese estilo. Bueno eso es todo, lo que mas les va a molestar a los jugadores es saber cuando sale el juego, por que en 3DJuegos trae el dia 01/09/2010 y en otras el dia 17/09/2010.Gracias por leer el analisis
7 VOTOS
Javieitor13615208Hace 13 años2
8,5
Buen juego!!
Si os guxtan los juegos largos y de rol este es el vuestro tiene una historia en general buena y una jugabilidad muy buena pero avece muy repetitiva la tecnologia es la parte mas debil sin duda aun asi es buena, los graficos son buenos ya que los escenarios son grandes, el sonido no entiendo mucho pero no da problemas y mas o menos es innovador espero que os sirve de informacion mi analisis un saludo
Porco200221Hace 13 años3
9,6
Un buen jugo rol que deberse tener en casa
Un mundo inmenso y variado Desde la misma pantalla del menú principal, se notará a la legua el salto de calidad que va a presentar Two Worlds II frente a su predecesor. Puede que el cambio más significativo venga dado por su nuevo motor gráfico, bautizado como GRACE, creado desde cero para la ocasión y que será mucho más potente que el empleado antaño. Gracias a las altas prestaciones de GRACE, los decorados mostrarán un nivel de detalle francamente notable. Las texturas que cubrirán los fondos se mostrarán en resoluciones muy elevadas y, además, gozarán de efectos gráficos avanzados para realzar aún más su aspecto, como reflejos, iluminación dinámica en tiempo real, etc. Por otro lado, en esta ocasión dichos escenarios serán mucho más variados y, más importante aún, en ellos se respirará más “vida”. Si recordáis, los entornos que visitamos en el primer Two Worlds carecían de personalidad e “inspiración”, mostrándose además bastante vacíos en la mayoría de los casos. Pero ese fallo no se repetirá esta vez. En la versión que probamos pudimos contemplar lugares bien diferenciados: aldeas semiderruidas, zonas pantanosas, cuevas, palacios, bonitos pueblos… Y todos contenían una considerable cantidad de personajes no controlables, enemigos y objetos animados. Además, y para rematar la faena, el juego también incorporará un muy aparente sistema de climatología variable, así como el ya clásico ciclo día/noche tan popular en este tipo de aventuras.
EDITADO EL 02-12-2010 / 20:56 (EDITADO 1 VEZ)
Sandpapo915402Hace 13 años4
5,8
No le veo ninguna mejora respecto al 1º
Vaya pufo ya lo olia que este juego no iba a ser nada del otro mundo , le veo los mismos errores que al 1º Para empezar los graficos son muy flojos tanto el modelado del protagonista como el de los otros NPCS estan fatal acabados al igual que enemigos y paisajes , con texturas muy malas y movimientos toscos .La jugabilidad es otro apartado pobre la camara es desquiciante y los combates muy irregulares ademas de ser monotonos , los interfaces son un quebradero de cabeza y muchas veces te aras la picha un lio . Duracion es bastante buena cerca de 30 horas historia principal , aunque secundarias son un coñazo , el sonido es de lo mejor aunque voces en ingles estan bien elaboradas Endefinitiva nos la han vuelto a colar con tanto hype para nada , para mi es = de malo que el 1º
Bluspidey261Hace 13 años5
7,1
Por donde enpezar?
Haver two worlds 2 es mucho mejor que el primero esto tenlo por seguro, tiene una duracion triplicada conparado con el 1r y por supuesto tiene muchas mas variaciones de armas , ya las armaduras no son tantas podrian haver puesto mas armaduras en ese aspecto me decepcionó mucho por que son las mismas armaduras que en el primer two worlds podrian haver puesto otras como por ejemplo cuando estas en la ciudad esa con estilo japonés podrian haver puesto alguna armadura japonesa o algo por el estilo hay armas japonesas como la katana pero ninguna armadura. Otra cosa muy buena del juego es que es muy largo con muchisimas misiones secundarias y principal yo como ago todos las misiones secundarias estoy tardando mucho en pasarme el juego voy por el nivel 38 y llevo ya 5 semanas jugando y aun creo que queda muchisimo juego puedo con seguridad decir que este es el juego más largo de xbox360 con 1 solo dvd que se ha echo hasta ahora, asi que si lo tuyo es rol estilo gothic , two wolds o the witcher te encantará y otro sorpresón que me llevé fue que las caras de los personajes no se repiten tanto como en the witcher donde casi todos tenian la misma cara
Cthulhu71298Hace 13 años6
8,9
Gráficos y magia
El juego Two Worlds 2 al final ha colmado las expectativas que se tenían puestas en el, ha traído un soplo de novedad y calidad al panorama de los juegos de rol medieval. Two Worlds 2 tiene muchas virtudes, pero también algunos defectos y simplezas, que no obstanten no empañan la experiencia jugable lo más mínimo. Sus aciertos son sus excelentes gráficos y efectos de luz y ambientales, que no los tiene hoy por hoy ningún juego de este tipo, y por otro lado también da la talla en las posibilidades jugables en lo que se refiere a la personalización, al combate y a las misiones, y por supuesto la novedad del cooperativo. Te tiras horas de exploración, envuelto en combates paulatinamente más complejos y llenos de emoción, perdiendo encantado el tiempo buscando cartas para los hechizos y probando combinaciones arcanas, entrando en "dungeons", mejorando armas o armaduras, mercadeando, etc. Me ha gustado que en las conversaciones puedas mover la cámara en torno a los personajes (en otros juegos esas partes son estáticas). Y no aburre, que es lo más importante, sino es más bien adictivo, porque cuanto más avanzas menos cansa. Sus defectos son el escaso peso que tiene la moralidad, la poca presencia de las disyuntivas (¿ayudo al PNJ, le traiciono, o me lo cargo directamente?, ateniéndome a las distintas consecuencias en cada caso). Se hace simple en lo que se refiere a la participación en la evolución de la historia, como no ocurre en juegos como Dragon Age o Fallout New Vegas (mucho más profundos), ya que aunque Two Worlds 2 tiene muchas secundarias, son misiones menores y muy desconectadas del hilo argumental general del juego. También hay que decir que el juego a veces pega tirones o se ralentiza (por lo menos en la 360), aunque no afecta demasiado a la jugabilidad. En general el juego es muy buen juego de rol, y cualquier jugador que se lo pase bien con Oblivion, Divinity 2, Risen o Arcania no lo debe dejar pasar. Quitando a Oblivion, es mejor que los otros sin duda alguna.
FinalPokeAlex3765Hace 13 años7
8
Muy bueno,pero esperaba algo más
El juego en sí es bueno,si os van los típicos juegos que salen en las series americanas(mundo abierto y todo golpes y magias) es tu juego. Control...bueno,sí,bueno.Siendo de rol,la duración se extiende mucho. IA buena,no parece torpe ni nada por estilo como en otros juegos de rol. Gráficos...podrían ser mejores,pero aún así son muy buenos. Doblaje en inglés=No me va mucho,preferiría un juego doblado al castellano.No suelo fijarme en la música en este tipo de juegos. Innovar?bueno,es mi primer juego de rol así,asique PARA MÍ es algo nuevo. Total:8,0 Muy bueno Recomendado si te gusta el rol "de la vieja escuela" y no te va el corte clásico
Follaringo5757Hace 13 años8
7,9
Buenas intenciones
Resumiendo, Two Worlds 2 es un juego con tres partes bien diferenciadas: En la primera parte veremos todo con muy buenos ojos, los gráficos son excelentes (salvo algunas animaciones) y el diseño del mundo y los enemigos cumple sobradamente. En esta parte el combate se nos presentará soso y ramplón. El argumento apenas se vislumbra, pero cumple. En la segunda parte el combate llega a su punto álgido y se nos presenta como dinámico y divertido. Comenzamos a ver los primeros errores de bulto, como que los enemigos del mundo forman una entente maléfica para aniquilarnos. Podemos correr y correr y ver cómo rinocerontes, hienas, hombres-coyote y avestruces nos persiguen para darnos una paliza gitana, todos ellos muy amigos... El diseño artístico, en armaduras y casas cumple. El argumento comienza a formarse de una manera aceptable. El mundo invita a explorar por su viveza, aunque la alianza de todo bicho viviente te haga pensártelo más de una vez. En la tercera parte, ya en niveles altos y tras dejar la sabana, veremos que el combate, la creación de objetos e incluso la magia se tornan mucho más simples de lo que nos había parecido anteriormente. Lo que antes nos dejaba sorprendidos, ahora nos deja demasiado fríos. El mundo no invita a explorar, los teletransportadores acaban con los caballos y los barcos por estar totalmente mal planteado todo. El diseño artístico se torna gris, las armaduras parece que no dan mucho de sí y las armas no son nada del otro mundo. Especial mención al los horribles Swallows, zona que denota una terrible falta de imaginación. El argumento, definitivamente se derrumba, lo que, súbitamente comienza a parecer estar cogido con alfileres, en otro momento repentino, simplemente cae. La historia comienza a hacerse confusa (a veces te preguntas por qué tal o cual capítulo no es una misión secundaria...) y llega a convertirse en una tontería digna de libro. El principal problema de Two Worlds 2 ha sido el hype, la comparación con Oblivion, y esa incapacidad de los programadores y guionistas para darle consistencia a un juego que promete, pero se desmorona estrepitósamente. La banda sonora es buena, pero en los momentos de la trama a veces parece fuera de lugar. Two Worlds 2 es un quiero y no puedo, pero aun así cabe destacar que no se trata de un videojuego malo ni mucho menos, tiene virtudes, innovaciones y defectos, pero eso sí, la mejora con respecto al primero es abismal. Un juego recomendable, pero cláramente por detrás de Divinity 2: Dragon Knight Saga. La trama principal en general no daría para más de un 7, pero las virtudes del multijugador, como el cooperativo con una historia a parte y el modo aldea hacen muchísimo. Mención a parte merece la horrible traducción de textos al castellano. Para los que tengan algo de noción de inglés, les sentará como una patada en la entrepierna ver cómo en muchas ocasiones las voces dicen una cosa y los textos otra complétamente distinta o lévemente relacionada con el tema. Parece que los señores traductores decidieron inventarse sus propios diálogos por ignorancia o por diversión.
EDITADO EL 04-01-2011 / 22:13 (EDITADO 1 VEZ)
CondeVonHalle671Hace 13 años9
6,6
Un 1 que quiere ser un 2
A pesar de los comentarios de muchos jugadores, el buen rato que pase con el TW 1 y los gráficos y avances en el sistema de magia me empujaron a jugar esta segunda parte. Ciertamente, los gráficos son maravillosos, la noche, los paisajes, las armaduras...; el sistema de magia es divertido y es un pequeño puzzle el estudiarlo y hacer combinaciones. Pero por la otra parte, la dificultad del juego es nula, la historia principal no te sumerge en ningún momento y en las quest secundarias no hay que tomar decisiones de ningún tipo, ni morales (mas alla de aceptarlas o no), ni suponen más esfuerzo que el acercarte al lugar apropiado y matar a los enemigos de turno. Pocas ideas y quest pensadas para newbies. Hay que resaltar con claridad que la IA es una vergüenza, convirtiendo a los enemigos en muñecos de paja a los que golpear varias veces. Los bugs ya son para comentar aparte... Por otra parte, se puede montar a caballo, pero entre que lo pierdes y te das cuenta de que no lo necesitas, ni lo buscas. Lo mismo con la barca o las casas que puedes comprar. En fin, muchas ganas en poner cosas pero que no desde el principio sabes que no llegan a buen puerto El modo multijugador es otro cantar, pero en definitiva, si quieres un multijugador serio, con clanes y diseñado para tal, te aconsejo que corras a jugar al AOC o cualquier otro mmorpg del mercado. En definitiva, mi consejo como jugador de rpgs veterano es... que no merece la pena gastar tu tiempo en jugarlo.
Jonblackdead658Hace 12 años10
8,7
Un gran rpg
Después de haberlo jugado y pasado tranquilamente, a mi ritmo, haciendo las misiones (tanto secundarias como primarias) y lo demás ( unas 35-40 horas de juego, sin contar el multijugador) hago este analisis: Para empezar, e de decir que para mi es un gran juego. Yo nunca probé el 1º, asi que no puedo comparar, pero me supongo que este es mejor. El mapa abierto, junto con los grandes graficos y distintos escenarios que hay haran del juego una gran esperiencia visual. El mundo es enorme, y siempre hay lugares nuevos que explorar. Misiones secundarias bien hechas y un argumento muy bueno y lleno de sorpresas que te enganchara. Un sistema de combate bien creado; y como siempre tienes a elegir el arma que usaras, y depende de cual, las distintas habilidades y combos. Cosas malas: tiene algun que otro bug sin importancia, pero lo peor (este se da solo si sabes ingles) son los subtitulos; abeces oyes al personaje decir algo que no tiene nada que ver con lo que ponen los subtitulos. La jugabilidad es muy buena, te enganchara las multiples cosas que puedes hacer en el gran mapa del juego. Los graficos son de lo mejorcito. El sonido y la banda sonora estan muy bien hechas, te haran meterte en la accion. La tecnologia es normalita, pasable. Innova poco, ya que hay muchos juegos de rol como este, pero es un mundo abierto, y de esos no hay tantos. En conclusion, si quieres pasar buenos ratos ratos jugando a un gran juego de rol como dios manda, este es tu juego.
Lheonidas5Hace 12 años11
8,1
Two Worlds 2
Este juego al principio se hace algo aburrido, pero con el pasar de las horas de juego te va enganchando poco a poco. Al final se hace muy adictivo y entretenido, sobre todo cuando empiezas a entenderlo en su mecanica de juego , vas subiendo de nivel y mejorando tu equipo. Graficamente no es de lo mejor, pero esto no lo es todo al momento de evaluar un juego, la jugabilidad creo que debieran mejorarla un poco.
Nufc1203Hace 11 años12
8,5
Menuda sorpresa
Pues el titulo lo dice todo menuda sorpresa me lleve con este juego de rol,rpg accion,lo primero que te viene a la cabeza cuando la pruevas pr primera vez es a oblivion ya que ambos juegos son algo parecidos aunque two worlds2 no tiene una gran historia ni muy buenos graficos destaca por su tremenda y adictiva jugabilidad muy al stilo elders scrool pero para mi mucho mas variada ya que posees infinidad de armas con sus personalizaciones esto el poder ser mago,guerrero y arquero ala vez con el mismo personaje es de lo mejor, si te gusta oblivion o skyrim este two world es lo mas parecido que vas a encontrar en juegos de rol mucha libertad muy jugable y para rematar modo multijugador que pocos juegos de rol para consola poseen ,te creas un pesronaje y vas subiendole el nivel y jugando en modos coop y de 1v1 etc, ,,...una gran sorpresa este juegazo que aunque su historia sea simple no este doblado y sus graficos sean algo simples es un rpg accion que no te defraudara
Forever-Gamer89Hace 11 años13
5,1
Un insulto al mundo del Rol
Esperaba bastante mas de este juego la verdad , no han conseguido apenas mejorar su infame primera parte . Empezaremos con la historia , para mi es imprescindible que un juego de Rol tenga buena historia y para mi no la tiene este juego .Al principio empieza bastante bien teniendo que huir de nuestro captor y liberados por el bando opuesto , pero a aprtir de ahi la historia pierde mucho pesos con determinadas sutiaciones alejadas de lo que tenia que seguir lo empezado y haciendo que pierda interes por el mas que buen inicio . Jugabilidad :Por otro lado la jugabilidad es bastante torpe y supondra varias horas de practica ( demasiadas diria yo ) , hay ataques basicos ( Bloqueo , contraataque , rompebloqueos ) bastante sencillos de realizar y otros especiales ( Giro potente , tirar de escudo, estocada , ect...) por supuesto hablo de la experiencia Guerrero que es la que he usado yo ,pero creerme cuando os digo que apenas utilizaremos los ataques especiales debido a la pobre dificultad del juego hasta en los niveles mas altos , con un buen nivel saldremos casi airosos de nuestros enfrentamientos tambien contra jefazos que a veces hacen acto de presencia . Todos los ataques se desbloquean mediante manuales que podemos comprar o encontrar ( salvo los basicos que estan desbloqueados) .Tambien deberemos depende de lo que seamos (Guerrero , Explorador (arco) o Mago ) .Tambien es importantes desbloquear habilidades de asesino (forzar cerraduras , pasar desapercibido) de herreria (Mejorar armas y escudos) y de resistencia (fisica , electrica ,al veneno , ect... y regeneracion de salud ). Tecnologia y Graficos :La verdad otro aspecto bastante flojo , debido al escesivo popping que puedes encontrar asi como algunas texturas que simplemente rozan la generacion pasada. Por otro lados en tecnologia el inventario es bastante confuso y costara aclimatarse a el unas horas , ademas las armas sobre todo pese a tener diferente nombre muchas tienen el mismo acabado , solo han cambiado el nombre aunque es algo no muy a tener en cuenta ya que hay bastantes armas ,.Las armaduras y escudos si tienen diferente acabado de dibujado .Respecto a graficos decir que lo mejor sin duda es los paisajes (desierto , selva o pantanos) bastante biien dibujados pese a sus horribles texturas , ademas aunque es un mundo abierto no merece la pena explorar mucho .Por otro lados las mazmorras presentan un alto reciclajes ademas de no ser demasiado extensas .Para acabar los enemigos son enormemente variados y mantienen un buen diseño . Duracion: El juego puede acabarse en 40 horas completando todo (misiones principales y secundarias) y como he dicho tampoco hay mucho que explorar , ademas tenemos pocos NCPS con los que hablar salvo los que nos dan misiones .Incluso muchas misiones (sobre todo gremiso) las encotnramos en tablones , ni siquiera tendremos que buscar al jefe del gremio) salvo en la primera zona (el desierto) Sonido: La banda sonora tiene bastantes buenos temas aunque algo repetitivos , de lo mejor del juego sin duda . Conclusion : Un juego bastante decepcionante (corto respecto a otros del genero , jugabilidad tosca , graficos bastante flojos , inventario confuso durante horas) solo se lo recomiendo a los grandes fans del Rol
Eminem45973
Expulsado
Hace 11 años14
7,5
Two worlds
Two worlds 2 es un a rpg poco conocido por los usuarios de sobremesa al igusl qud pasa con risen, two worlds2 agradara a los fans de la saga elders scrolls tienen bastantes similitudes mundo abierto por explorar infinidad de prsonalizaciones para las armas ,varias clases mago echicero guerrero etc y lo mejor es que puedes mezclar las que quieras como si llevaras varios personajes a la vez una buena historia y mucha libertad para hacer lo que te venga en gana con muchas misiones sec etc ,la cagada digamos que tecnológicamente y graficamente es un titulo flojo y para nada comparable a los grands del genero ,su jugabilidad es variada con infinidad de ataques y sobretodo magias ..en conclusión un accon rpg en tercera que se disfruta mas por su libertad y personalizacion que por su aspecto grafico ....dispone de modos online coop y modo aldea muy divertido y curioso muchas horas de juego y mas con sus dlc s
Ianmarco2Hace 9 años15
9
Two worlds ll
No tiene muy buenos graficos pero se puede montar a caballo,cazar, y a mi me gustan mucho los juegos RPG y por cierto se lo qe son los juegos rpg no soy tonto pero qe significa la palabra RPG os lo recomiendo es muy parecido al assasins creed bueno pero como tiene qe tener 400 caractars voy a preguntaros donde se encuentra el nivel del personaje ,puedes elegir si ser guerrero,mago o explorador y ademas puedes perzonalizar tu personaje y muchas cosas mas pero no os lo voy a escribir mas porqe me e cansado