Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIV
Final Fantasy XIV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIV
Por Loscabezones132
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 6811

Final Fantasy XIV: Como activar la beta de final fantasy 14

Saludos a todos antes de comenzar me gustaria mencionar que soy un gran fan de los final fantasy y estoi deseando poder probar el juego. Abro este tema por que ya e realizado todos los passos para entrar en la beta pero me falta un codigo que segun squar- enix te lo tiene que promocionar via email, el caso es que aun no e recivido cierto correo que se supone que ya deveria de tenerlo. En ese correro tiene que venir una clave para poder activar la cuenta y asi jugar al juego, si alguien ya lo a recibido o se consigue de otra manera le agradeceria que puedera comunicarlo, espero que dentro de poko todos podamos estar jugando juntos al juego.
Jouuu92Hace 13 años1
@Loscabezones
Mostrar cita
Saludos a todos antes de comenzar me gustaria mencionar que soy un gran fan de los final fantasy y estoi deseando poder probar el juego. Abro este tema por que ya e realizado todos los passos para entrar en la beta pero me falta un codigo que segun squar- enix te lo tiene que promocionar via email, el caso es que aun no e recivido cierto correo que se supone que ya deveria de tenerlo. En ese correro tiene que venir una clave para poder activar la cuenta y asi jugar al juego, si alguien ya lo a recibido o se consigue de otra manera le agradeceria que puedera comunicarlo, espero que dentro de poko todos podamos estar jugando juntos al juego.
Hola capo, soy nuevo aca en esto de 3djuegos y no soy de meterme en foros, pero como veo q sos fan de ff paso a ayudarte, se supone q la beta es abierta, asi q ese serial no te lo tiene porque pedir, (a todos se lo pide, para q te quedes tranquilo), ese serial es para la beta cerrada, y para conseguirlo, tenes q tener el ff13 q viene con un codigo q se ingresa en square enix members y ahi te da un codigo de registro promocional para ff14, y ahi, square seleccionaria al azar algunos de esos codigos para activarlos, y otros no.. pero te recuerdo, esto es para la beta cerrada... la beta abierta abre mañana ( 2 de septiembre a las 15:00hs segun la pagina, yo soy de argentina, la pagina no tengo idea de donde sera)... tal vez mañana pasen 2 cosas, una puede ser q no te pida el codigo, y otra, puede ser q sea abierta nada mas para todos los q tienen el codigo del ff13.. espero te sirva, estuve horas y horas leyendo para entender esto en las paginas de square enix Saludos
Loscabezones132Hace 13 años2
Gracias por tu informacion pero no, no era a eso a lo que me referia. Hoy dia 2 de septiembre ya me an entregado el codigo para poder participar en la beta que tienes que incluir en tu sesion de squar-enix para que te dejen jugar, lamentablemetne lleva todo el dia el servidor jodido, aver si para esta tarde consiguen arreglarlo y ya estamos jugando. Muchas gracias por tu ayuda espero que nos encontremos dentro del juego y jueguemos juntos,saludos a todos  
Maaati1Hace 13 años3
Hola soy matias i soy nuevo en todo esto..me baje el final fantasy XIV, pero es la primera vez q lo voi a jugar.. me pide un codigo para activar la beta..tenes idea de como lo puedo obtener? 
Desde ya gracias espero tu respuesta,
Otakuriven1Hace 13 años4
Pero no entiendo a mi me sale como si yo armara mi propio codigo 
o sino diganme donde esta el codigo por q no lo encuentro 
mi mail es dyn_172002@hotmail.com.
Fede13103Hace 13 años5
Si yo tambien lo nesesito !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pasenmelo al mail fede_1310@hotmail.com porfaaaaaaaaaaa! 
Claudio19941Hace 13 años6
HOLA soy nuevo yo me descargue el final fantasy XIV pero al momento de descomprimir los archivos me pide la contraseña para ficheros codificado  y no puedo sin la contraseña  por favor si alguien me la puede decir me la dice =) claudio_chacky@hotmail.com
Cris15p1Hace 12 años7
Hola, ¡¡necesito ayuda!!
Me he descargado el Final Fantasy XIV, pero como no tengo el codigo de registro, ¡¡NO PUEDO JUGAR!!
¿Alguien sabe alguna pagina donde den codigos de registro o alguien se sabe algun codigo de registro?
¡¡ES MUY IMPORTANTE!!
Porfavor, ayudadme   
FedeXnipeR1Hace 12 años8
Hola gente! me pasa lo mismo que a todos descargue el ffix y a la hora de registrarme en la pagina de square enix me piden un codigo de registro, por ahi lei que era el codigo que venia en el 13 nose si es verdad o no, por favor si alguien tiene un codigo que me lo mande a esta dirreccion federico-r@hotmail.com.ar se los voy a reeeeeeeeeeeeee agradecer! salu2 kpos!
Ayax701Hace 12 años9
NECESITO AYUDAA CON LA BETA TMB SOI NNUEVISSSSSIMO EN ESTO I ME ENCANTA LA SAGA DE FF QUIERO VER SI BANCA MI PC POR FAVOR ESTE ES MI MSN wioneczak_91@hotmail.com.ar GRACIAS GENTEEE.
Kalmaikol1Hace 11 años10
Cesito ayuda con ese codigo por favor!!!!!!!!!! kal-maikol@hotmail.com alguien por favor por favor!!!!!!!!!!
MarcQ1Hace 11 años11
Si me lo puedieras mandar a mi tambien, te lo agradeceria ya que es lo unico que me falta! quer_marc@hotmail.com. Muchas gracias!
Gabranth-234Hace 11 años12
Necesito el code para seguir viviendo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIV > Como activar la beta de final fantasy 14

Hay 12 respuestas en Como activar la beta de final fantasy 14, del foro de Final Fantasy XIV. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL