Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Far Cry 4
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 481

Far Cry 4: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Onosop107Hace 9 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Far cry 3 VS Far cry 4
Muchos conocemos a la saga Far cry por Far cry 3 ya que fue notablemente el mejor juego de la saga, después de mucho tiempo de espera hasta el Far cry 2 que nos dejo un muy mal sabor de boca y la pegunta es: ¿Supere Far cry 4 a su antecesor? La respuesta es SI y NO (en mi opinion) La jugabilidad es impecable, casi la misma de Far cry 3 pero con MUCHAS adiciones nuevas, como un garfio para escalar, un mapa mucho mas grande y hostil, un personaje menos sigiloso, una interfaz mas simple pero atractiva, la posibilidad de disparar desde un vehículo, robar vehículos en movimiento, una gran diversidad de misiones así como eventos al azar durante la exploración, mucha mas fauna y flora, buena variedad de armas así como la adición de armas nuevas bastante poderosas pero difíciles de utilizar, variedad de enemigos, inteligencia artificial mejorada y un nuevo sistema de Karma a parte del de XP, ademas de elecciones durante la campaña que cambian la historia del juego. Siento que el tiempo y lugar de Far cry 4 es perfecto solo algo molesto por un par de cosas: al ser una montaña por lo general siempre estarás subiendo o bajando, el antagonista se siente al principio como una copia de Vaas pero después uno se da cuenta que son muy diferentes (aunque a mi preferencia Vaas sigue siendo mi antagonista favorito) y una historia que aunque es buena es muy apresurada y no te engancha tan rápido: -Viajas a esparcir las cenizas de tu madre y por el simple hecho que hay una guerra civil y el lado donde debes esparcirlas esta dominada por los malos decides unirte ala rebelión, vez como personajes que te importan poco ya que los acabas de conocer sufren como si tuviera que importarte, ademas de explicar la historia bastante después de que has jugado (lo digo de manera resumida) El apartado gráfico es excepcional, con muchas animaciones nuevas y alta definición en texturas (en especial en animales y personas) El sonido es muy bueno (armas), lo único que es un poco molesto es la musca que suena en la radio cuando conduces un vehículo pero rápidamente sera suplantada por la voz de un conductor de radio que entretiene bastante al hablar y que te aseguro no bajaras del vehículo solo para terminar de escuchar las tonterías fuera de lugar que dice. En cuestión de innovación el juego se siente al principio como un Far cry 3.5 pero con el tiempo uno va notando todas las diferencias que tiene a su antecesor y disfruta la experiencia. En mi opinión Far cry 3 tiene una historia considerablemente mejor pero Far cry 4 tiene un mejor apartado en todo exceptuando historia. Es una compra obligatoria para toda consola (sobre todo Next Gen)
VassMontenegro215
Expulsado
Hace 9 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Far cry, mas y mejor
No nos volvamos locos...o si? Muchos quedamos asombrado en far cry 3 por el pedazo de juego que fue y esta nueva entrega viene a ofrecer lo mismo pero mejorado, no nos engañemos todos sabiamos que esto iba a ser un far cry 3.1 pero siendo sinceros supera con creces al 3 no quizas en argumento ni los villanos pero si en lo que realmente es far cry...una locura, puedes hacer lo que quieras con mucho tipos de misiones, a veces es una putada cuando vas hacia algun objetivo y de repente el cuartel capturado mas cercano esta siendo atacad, o desactivacion de bomba, pero puedes hacer caso omiso, por lo general el juego va de lujo, algun que otro bugs o lo tipico de animales acorralados, no quiero hacer spoiler ni tirarme aqui un analisis grande, simplemente juegalo y quedaras absorbido por el universo far cry LO QUE MAS ME HA GUSTADO -el uso de los cebos -el bicicoptero -recompensas del karma -el paisaje en una pasada -aunque su duracion real de entre 12-18horas si de verdad te gusta far cry y quieres conseguirlo todo se iran hasta las 60 -el multijugador es sencillo pero practico -5 finales distintos NO ME HA GUSTADO -el comienzo del juego -las caidas tontas te matan -el uso de la ruleta de jeringuillas es molesta de usar al menos para mi que no me parece practica -la trama no es que sea mala pero falta demencia Ya para terminar decir que es digno seguidor de la saga y aunque paresca que no si hay muchisimos cambios respecto a su entrega numero 3 y si logran innovar lo suficiente como para que meresca la pena jugarlo y disfrutarlo durante muchisisimas horas -la historia es
Needforspeeder360Hace 9 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Juegazo
Estoy aqui para dar mi opinión sobre este juego. Actualmente es uno de los mejor juegos de la ''next-gen'', tiene buenos protagonistas y buena campaña, duración, sonido... Jugabilidad: Idéntica a la jugabilidad del Far Cry 3, que era una pasada, con eso creo que ya lo he dicho todo. La movilidad es muy cómoda y ''buena'' , la forma de desplasarte con la armas a pie, o con vehículos mola mucho. Gráficos: No estan mal, mucha gente dice que son muy buenos por las texturas, que con eso coincido, pero tampoco no son para tanto. Por lo que he visto tiene un buen frame-rate, no hay dientes de sierra. Sonido: Muy buena representación de los aullidos, de los animales, lo mismo digo con el doblaje al castellano. Duración: Perfecta, tienes una campaña larga, pero que te ''incita'' a liberar campamentos, torres de comunicación para poder ver el mapa... A parte de eso, que te da como para unas 25 horas, tienes misiones secundarias, unas que te dan ganas de jugarlas todas, y otra mas aburriditas. Luego hay un online muy bien planteado, el cual incluye un cooperativo de la ''hostis'', ya que puedes hacer de todo menos las misiones principales, y el modo competitivo, que lo veo flojo, pero bueno para alargar el juego. EL JUEGO TE DA COMO UNAS 50 HORAS O MÁS!! Hasta aqui mi análisis, una manito arriba por el esfuerzo!
Mintxo646Hace 9 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Para mi, mejor que Far Cry 3...y ya es decir...
Este analisis va desde mi punto de vista. Far Cry 4 lo tenia dificil para superar a Far Cry 3. Todos los que hayamos jugado al 3 nos acordaremos de esa isla preciosa, con piratas, animales salvajes, una historia, que para mi, era buenisima, nuestro protagonista Jason Brody y ese gran villano loco llamado Vaas. Far Cry 4 lo tenia dificil para superarlo, pero lo ha hecho, lo ha superado. Esta superando mis espectativas, todabia no lo he acabado, me falta poco de la historia, pero luego tengo mucho mas por hacer. Llevo 22 horas jugadas y es que me tiene enganchadisimo. Todo lo que tenia Far Cry 3 lo tiene Far Cry 4 y mucho mas cosas y mejor. La historia es buenisima y tengo ganas de ver como acaba, tiene cada cosa que te deja con la boca abierta, mas animales, unos paisajes acojonantes y cada ida de olla que te deja flipando. Y sobre el villano Pegan Min, que tenia dificil superar a Vaas, pues no voy a decir ni que es mejor ni peor, son diferentes, a mi Pegan Min me esta gustando mucho, la verdad que me gustan muchisimo los dos, valla par de locos . En fin...un puto JUEGAZO!!! Os recomiendo que vallais a vuestra tienda mas cercana y lo compreis, no os arrepentireis, jugarlo porque es un juegazo!!! Si a Far Cry 3 le di un 9,8 a este le doy un 10!!!
Pablo-maravilla4Hace 9 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Merece la pena
Típico juego que después de comprarlo y jugarlo no entiendes como cuesta lo mismo q otras mierdas sobrevaloradas (por el precio y medios, no por los j Jugadores) Buena historia principal ,las hay mejores, buena cantidad de misiones secundarias aunque al final acaban cansando, lo mismo q capturar puestos o desbloquear mapa. Estaría mejor campanarios mas difíciles perno menor numero. Buena innovación las fortalezas pero podrían ser mas dificiles. LO RECOMIENDO
-Numb3r-58Hace 9 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
La presencia de Far Cry 3 es mayor que Far Cry 4.
Algo molesto, me siento. Este es un juego clonado. Si jugasteis al Far Cry 3, habréis visto con claridad de que esta cuarta parte en realidad se trata de una expansión de este. Desde los primeros minutos de juego, con las primeras tareas, con las actividades, es como si se tratase de estar jugando a lo mismo. Mirad: Lo que es lo mismo que en Far Cry 3: - Progresión de armas: lo mismo que en Far Cry 3. Sus mismos sonidos, lucen igual que en Far Cry 3. -Captura de torres, lo mismo que en Far Cry 3, las mismas secciones rotas, la misma forma de escalarlas, la misma cuerda para descender de ellas. -Búsqueda de objetos de enemigos caídos. Lo mismo que en Far Cry 3. La misma basura, la misma bolsa para echar la carne, la misma forma de comprar y vender. -Despellejar animales... lo mismo que en Far Cry 3. La misma animación. -Recolectar plantas. La misma animación que en Far Cry 3. -Curarse a sí mismo. Mismo funcionamiento y casi la misma animación que en Far Cry 3. -El ala delta. La misma animación y forma que en Far Cry 3. -Jugabilidad: un turista que por magia se convierte en el crack para el manejo de armas y explosivos... como en Far Cry 3. -El antagonista, un loco desalmado... como en Far Cry 3. -Desbloqueo de zonas del mapa. Claro, como en Far Cry 3. Lo que es nuevo en Far Cry 4: -Uso de cuerdas para escalar. -fijar destinos en el mapa con la marca de la ruta. -Autoconducción, para poder disparar mientras se conduce. -Árbol de habilidades. Esta vez son dos ramas, en lugar de tres... pero habilidades, muchas similares a Far Cry 3. -Poder lanzar carnada contra enemigos para llamar la atención de animales salvajes. -Tomar decisiones que afecten el desarrollo del juego. -Elefantes. -Helicóptero. Sinceramente, me siento con Far Cry 4 estar jugando una expansión de Far Cry 3; mientras en Far Cry, viajamos a una isla, somos capturados, escapamos y luego nos involucramos a ayudar a los nativos contra los malos; en Far Cry 4, somos capturados "decentemente", escapamos y luego nos involucramos ayudando a uno o dos líderes contra el malo. No hay motivación en un juego así. Y no lo recomiendo.
7 VOTOS
Green-Beret23Hace 9 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Ubisoft, es dañina.
Otra vez Ubishit... ya nos ha pintado la cara, tanto a jugadores de PC como de consola; son malos porteadores y la perdieron la vergüenza de reciclar juegos. Esta programadora, adoleció de una bochornosa falta de pretensión, a tal punto que la base del juego es la misma que el anterior: un villano, el turista que se convierte en experto en armas, ayudar a los habitantes, cazar animales, despellejar animales, las torres, el descenso de las torres, las armas, recolección de plantas medicinales, ganar puestos enemigos, los vuelos en ala delta, los demás vehículos... Todo esto con un "pongámosle un helicóptero aquí, un elefante allá, quitémosle una rama al árbol de habilidades, pongámosle esto de far cry 2 que se nos había olvidado y... ya está, tenemos un juego nuevo. Pero estamos tranquilos, porque tenemos un grupo de jugadores que no ha jugado Far Cry 3, y por tanto pensarán que Far Cry 4 trae todo nuevo y es la polla".
5 VOTOS
Falcon-One24Hace 8 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Dejá vù
No hace mucho que terminaba de jugar Far Cry 3, una larguísima e interesante aventura de un chico que en compañía de amigos turistas se adentraban en una isla del Pacífico. Un chico temeroso y llorón que en minutos ya es un héroe de acción hollywoodense que acaba con el malo. Far Cry 3 me hizo olvidar aquel malísimo Far Cry 2 y me hizo pensar que la saga se recompondría. Far Cry 4 presentó un inicio bastante interesante, con otro turista que viajaba al Himalaya, a un país ficticio de aquella cadena montañosa a cumplir con el último deseo de su madre. Sin más ni menos, el autobús donde viajaba es atacado por tropas controladas por el malo de turno. Este personaje, de las mismas características del de FC3 aunque con algo más de humor, es el foco de la historia del juego. Después de una escena jugable de escape, llegamos a una aldea... y es a partir de aquí que inevitablemente (en los que jugamos a FC3, obviamente) tenemos recuerdos inmediatos de aquel juego; con sus típicos ir a un lugar a cazar, o a liberar una torre, o puestos avanzados, o a ayudar a un grupo de personas... No pensé que hubiese tanto que este juego hubiese copiado del anterior. Tanto que no merece llamarle "juego" propiamente dicho. Merece ser tratado como una expansión de Far Cry 3. La saga Far Cry volvió a caer.
4 VOTOS
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 8 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Igual que el 3 y a la vez peor
Desde que acabé far cry 3 deseaba con ganas tener entre mis manos el 4. Y con ganas cogí este juego hasta que mas o menos a las 5 horas de partida me di cuenta de que algo fallaba: El juego era idéntico a far cry 3. Y mucho ojo, porque cuando digo idéntico me refiero a IDENTICO EN ABSOLUTAMENTE TODO. Algunos pensarán que esto no ha de ser forzosamente negativo, pero en mi caso me esperaba algo más de frescura. Conquistar puestos esta bien, pero cuando el único objetivo del juego es básicamente conquistar y subir a campanarios se te puede hacer pesado, y más si ya lo habías hecho en el 3. Pero afinando más para aquel que no lo haya jugado le advierto que le esperan las mismas armas que en el 3, los mismos movimientos que en el 3 y lo que es más importante, el mismo desarrollo que tenía el 3. Hablemos pues de las escasas diferencias, empezando por la historia que ahora es mucho más sosa pero a la vez bastante similar (un malo chiflado en una región al que debes de matar). La siguiente diferencia obviamente es el entorno, puesto que ahora nos encontramos en el himalaya y obviamente eso modifica la fauna de la zona, pero este aspecto veréis que no es muy influyente. Y no mucho más que añadir en cuanto a diferencias salvo un nivel de karma(que aumenta si ayudas a tus aliados y cuya única función es obtener descuentos en tiendas), la inclusión de un mini helicoptero y la posibilidad de subirte en elefante (algo que no he hecho apenas a lo largo de las 25 horas que me ha durado el juego. También tengo que hablar del el árbol de habilidades, que en esta ocasión tiene 2 ramas. La primera basada en eliminaciones con el cuchillo y la segunda basada enteramente en usar jeringuillas fabricadas con hierbas. Las habilidades a aprender son tan sosas que hace que te la sude un poco subir de nivel. Hablando de gráficos el juego cumple pero sin alardes, pero el sonido si que hay que admitir que es sobresaliente. PROS: Es sin duda un notable juego de acción en primera persona. Para ser un shooter es largo, ya que la campaña te durará mínimo 15 horas. El mapa es realmente grande y esta lleno de ubicaciones. Si no has jugado al 3 te parecerá un gran juego debido a las cosas que ofrece. El minihelicoptero es útil y entretenido de usar. La conducción de los vehiculos es bastante buena. Hay un gran número de armas a elegir. La caza para fabricar mejoras. El doblaje al castellano es ejemplar. Modo cooperativo online para el que le guste (no es mi caso) CONTRAS: Es extremadamente similar al 3 en todo. La rama del árbol de habilidades basada en jeringuillas es una mierda. Subir a campanarios acaba siendo aburrido. Pese a la variedad de misiones secundarias todas acaban siendo lo mismo. El juego abusa muchísimo del sigilo a la hora de atacar enemigos. Todas las armas salvo 2 o 3 son iguales a las de far cry 3. Las fortalezas son exactamente iguales a un puesto solo que un poco mas difíciles. Un montón de coleccionables sin ninguna recompensa útil que ofrecer salvo logros /trofeos Las misiones principales también acaban por aburrir a menos que te encante matar por matar. La historia principal es muy sosa. Las misiones de sangri la me han parecido lamentables y sumamente lentas. Tiene modo cooperativo online pero por algún motivo no puediron poner multijugador local. El multijugador competitivo no ofrece nada nuevo. El nuevo sistema de karma para mi esta muy desaprovechado Para finalizar, mi recomendación es que si no has jugado al 3 te compres el 3 antes que este porque es mejor y lo encontraras más barato. Y si has jugado al 3 compratelo si quieres jugar a un juego idéntico al 3 pero en el himalaya.
Alrayes118Hace 8 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Kyrat un paraiso de carton
Puntos positivos: + Amplia variedad de misiones + La sensación de ir avanzando mientras mejoras equipo y personaje + Poder dominar animales y usarlos como armas + Opciones de mejora temporales con las plantas Puntos negativos: - Gráficamente no es ninguna maravilla - La historia no tiene nada de interesante y se ve venir - Repetitivo en muchos momentos - El final es muy blando En resumen; Un juego digno, que si no es una maravilla en ningún aspecto, entretiene y te hace pasa un rato agradable.
GaunterODim131Hace 8 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Juego divertido
En este juego puedes hacer de todo cazar,manejar , escalar etc, los graficos son muy buenos y la forma en el que se juega tambien , el soundtrack es bastante bueno, si lo que falla en este juego es la historia principal , la cual es corta y deja demasiadp que desear (sobre todo el final) , las misiones secundarias son super repetitivas (la gran mayoria) y solo algunas resultan un poco divertidas c (como las de yoggi y reggie o las escoltas armadas) , el juego tiene muchas actividades secundarias como caceria , liberar rehene o mata a este o al otro asi de repetitivas que al final terminan aburriendo bastante , el juego me los pase con la mayoria de las actividades secundarias hechas (y con todas las misiones principales , secundarias y con todos los campanario y puestos liberados) en solo 20 horas, asi que tal vez lo recomendaria solo si esta barato.
Tonyelboss199112Hace 6 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Buena ambientación paisajes y misiones... Shooter muy blando
Es un buen juego en conjunto. Pero falla en lo más básico. La acción... El Far Cry 1 era un juego muy simple en el que no dejabas los disparos, las granadas y los enfrentamientos en ningún momento. Además manejabas vehículos, podías matar como quisieras y con distintos caminos. Fue toda una revolución y gráficamente sorprendente en su época. Evidentemente estos nuevos no tienen nada que ver con eso. Supongo que pasar a Ubisoft le ha salido caro a ésta franquicia. ¿Se puede cazar, hacer muchas misiones secundarias, contar con un gran argumento, y barajar diferentes finales? SI... ¿Por que no evolucionar? Lo malo de este juego es que falla en lo más básico. La acción. Matar no es divertido. Incluso el sonido se siente blando y al fin y al cabo solo te lo pasas por su historia. Una vez acabado no apetece seguir matando. ¿Por qué?... Porque en Far Cry 4 matar es muy aburrido. Parece que se están olvidando que esto es un SHOOTER. Juegos como DOOM o COD son totalmente rejugables precisamente por la agilidad y la chispa que presentan en sus partidas. No les hace falta una gran historia ni cazar animalitos... ¡Recapaciten! Solo esperemos que el Far Cry 5 se inspire mas en su original... e incluso en el 3, que aunque había perdido bastante, todavía era medianamente POTENTE.
EDITADO EL 22-10-2017 / 20:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dyvfhzsdgjfus376Hace 5 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Seduce al Himalaya
LO BUENO -Kyrat es inmensa, preciosa, y su guerra civil se siente en cada ladera, templo, campamento... -Creatividad total en los combates, trampas, uso del entorno, vehículos... -Diversión y explosiones por doquier, animales en cólera, tiroteos verticales, gadgets... -Pagan Min, un nuevo villano carismático, demente, macabro e imprevisible. -Tono general sádico y de humor ácido muy acorde a su planteamiento jugable. -Shangri-La, la parte más alucinógena y espiritual del Himalaya. -El coop es genial en todo momento. LO MALO -El competitivo podría dar un poco más de sí, funciona pero no aporta mucho. -Las secundarias, como en todo sandbox, acaban haciéndose algo repetitivas y menos trascendentes.
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Far Cry 4 > El análisis de los lectores

Hay 13 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Far Cry 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL